02 CAPITULO 21

4 0 0
                                    

CAPITULO 21

Amaneció y salieron del templo o sorpresa Natasha estaba en la puerta muy nerviosa. (Narrador)

Amo podemos hablar en privado ha ocurrido algo desagradable con la misión hacia Amaries.

Qué demonios paso Brooke y 3 valkirias junto con una guardia de 200 han sido capturadas y el micenas de Amaries dice ser rey de ese territorio dispone de un ejército 2000 hadarios comandado por su hijo. (Natasha)

Como diablos se enteraron que íbamos a ese poblado. (R)

No mi amo fue una coincidencia por la caída del anterior rey pensaron en golpe de estado y de paso cerrar el paso a Trinotanes e invadirlo ya que su fuerza militar en su mayoría es marítima al no dejar pasar a los comerciantes podrían morir por escases de productos lo causaría su rendición.

También vender a las sirenas de esclavas sexuales tanto Licania, Orcasu, Vampaya ya que ese hadario no las considera ni humanas ni hadas sino como usted dice ganado.

Malditos Cadio prepárate, Kurva estas lista, Natasha donde está tu hermano. (R)

En Balcaria señor abasteciéndose para dirigirse hacer la purga no puedo contar con él.

Él tiene que valorar la purga como Hadario.

Voy recurrir al poder máximo de mi casa no para luchar sino rescaten a los capturados yo me encargare de los soldados y los putas líderes. (R)

Pareja quiero ir con usted lucho muy bien y le serviría de mucha ayuda. (Amane)

No Amane es verdad me puedes servir de ayuda pero no puedo ir con todo al frente y descuidar mi retaguardia tú tienes que cuidar a todos esa es tu responsabilidad y perdóneme por posponer su entrenamiento.

Fauna ni lo pienses no puedes venir ustedes y el poblado están en alerta amarilla no quiero que nadie las tome de esclavas.

Ako por favor una estrategia de contingencia sé que tú fuiste la organizo las tropas para frenar a los esclavistas. (R)

Lo que digas esposo Fauna Amane vamos pero Ako déjalo lo hace por nuestro bien. (Ako-Amane)

Como dices que por nuestro bien tu por lo menos ya has dormido con por lo cual ya debes estar embarazada. (Fauna)

De hecho no para viajar con el no tienes que estar embarazada ya que sería un riesgo para nosotras como para su vástago es verdad es un necio pero si te diste cuenta no solo se preocupó por:

Los que están capturados sino que tuvo la cordura de pensar en nosotras también y lo que es aún más grande es vuestros súbditos. (Ako)

No lo entendí muy bien puede explicar más detalladamente o es complicado.

Te contare lo que paso en el incidente donde capturarían a Dragonaite o es lo pensábamos todas y todos menos el. (Ako)

Ako por favor ser un poco más específica. (Fauna)

Les contare verán se enteró que pensaban llevarse a Dragonaite y Nana como el suponía el líder se dirigiría a Elfurcen para llevársela a Octavio Caligardi.

Pensábamos bueno a proteger a Dragonaite él dijo no yo iré solo hacerme cargo de esos malditos ustedes cuiden a Nana.

Nos llevó a mi persona Serenety hija del Virrey y Akiko por su olfato y por qué los conocía.

Su hija dijo que no hacíamos un ataque para liquidarlos a lo que él respondió tenemos que ser más inteligentes que el enemigo no actuar como carnadas sino como un depredador.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora