03 CAPITULO 07
Pero tio no entiendo como hizo el para salir de hay tenia que tomar mi pureza.(Kumiko)
Ya entiendo porque el corte en su pierna lo abrió fue para sembrar sangre para que pensara que tuvo sexo contigo. (Sasha)
Tu estabas demasiado ecxitada que con acarisiarte tal vez llegaste al orgasmo pero comprobé tu estado físico y sigues siendo virgen.(Sasha)
Yo pienso que su sobrina le informo que tu eras su amiga que al ver tu rostro en una fotografia exploto de enojo. (Carolina)
Tio tenemos un problema la chica que vendieron primero la compro el jeque Ali Suleiman la chica era francesa del escuadron anti crimen organizado. (Kumiko)
En poco tiempo que hablo porque la golpearon dijo que buscaba a Ruisu Harasegawa para que sea su maestro.
Nos contó que hace unos 4 meses una chica llamada Gissel Rockefort escapo de que la violen pero el método de escape fue perfecto de un asecino silencio que talvez en europa solo la KGB O M-6 ingles lo iguale.
Su gobierno sabia que venia aquí para eso esto nos causara un problema internacional.(Kumiko)
No te preocupes el tio de tu amiga esta cargo de su rescate. (Joao)
No tio ese hombre no debe ensuciar sus manos de sangre no seria mejor que lo capturen y lo jusguen por sus actos. (Kumiko)
No hija un hombre de mi entera confianza era uno de los compradores de cubículos asi que no dudaría que negarían todo esto es una red y además no solo nosotros estamos en juego sino muchos países mas. (Joao)
Casa Harasegawa. (Narrador)
Amo deseo hablar con usted antes de que salga de aquí.(Katia)
Que no me digas amo dime señor y punto habla pues que me estoy preparando.(Ruisu)
Su sobrina era el blanco de esos hombres yo en compañía de 4 chicas teníamos que capturarla.
Pero ella las eludio por eso fui vendida en cambio de ella. (Katia)
Solo dime algo porque estas haciendo esto eres tan joven para que seas tan corrupta. (Ruisu)
Fácil es juzgar a alguien cuando no pasa por lo que pase.(Katia)
Haber tienes 5 minutos para darme una explicación de que te paso.
Mientras armo esta arma silenciosa.(Ruisu)
Le voy contar espero que perdone por lastima.
Mi madre era una farmaseutica y conocedoras de venenos reconocida y se caso con un hombre mediocre dedicado a apostar y beber.
Cuando el murió tenia unas deudas muy duras de cubrir.
Esos malditos obligaron a mi madre a desarrollar la droga que viste en acción ayer todos tienen la formula matalos según se quien la tiene actualmente es Seiruzen Furokawa y los Cortez. (Katia)
Cuanto debía el estúpido de tu padre. (Ruisu)
Diez millones los cuales he venido pagando de esta manera es verdad la primera vez se hizo muy difícil pero esto es como un vicio va pasando poco a poco cuando vayamos a Han deseo que me mates.
O me uses como fueron usadas las demás. (Katia)
Cállate en la noche hablamos.
Ahora me enfocare en el jeque y ese otro idiota si no lo matan ellos lo hare yo como ya lo hice una vez.
Me voy gracias por ser sincera. (Ruisu)
Suerte amo. (Katia)
Amigo no falles espero que esto bien tejido y los francotiradores tengo que ubicarlos a 500 metros con temporizador de una hora.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...