03 CAPITULO 02
Mientras tanto en Han:
Cenaron tanto las visitas como la gente de casa. (Narrador)
Bueno ustedes son escoltas podrán deambular por la casa por seguridad de sus altezas pero en momento que escuche que abren la habitación de otra persona les puede ir muy mal ustedes los del turno de la noche relévense como les enseñe.
Si alguien aparece y no informa quien es disparen no herir a matar entendido. (R)
Lo que diga Señor Harasegawa.
Relevos de cuatro horas no es verdad y no se preocupe no pasara lo mismo que con los del día no quiero pasar de nuevo esa prueba. (Guardia casa Antigua)
Me retiro voy descansar mañana tengo entrenamiento con Janice.
Yo también voy dormir me voy a meter escondida a la cama de papa pero sin que se dé cuenta.
Debe estarse bañando y de paso veo si su cuarto no apesta a humo. (Hana)
Ya veo no solo es un controlador el sino que también es consciente de la opinión de los demás. (Xiao)
Controla lo que puede manejar pero lo que no controla se pone sensible. (Xiao)
Señores antes de tomen sus puestos que fue lo que hizo para que tengan miedo a ese entrenamiento. (Iris)
Princesa humildemente se lo contare yo mi turno comienza en 4 horas. (guardia)
Haber hombre cuéntame: (Iris)
El vio nuestra experiencia a quien le habíamos servido.
Nosotros éramos guardias en casa del primer ministro.
Fuimos despedidos somos amigos del hijo del Señor Cobis.
Él nos recomendó aquí: (Guardia)
Haber quieren el turno de noche tomen estos huevos pasaran un entrenamiento ese será su protegido tienen que soportar 24 horas lo acechare no tendrán descansó. (R)
Pero que paso cuénteme. (Iris)
Todos perdimos no duramos ni 30 minutos.
El castigo no envió 8 días a la montaña en las noches atacaba de paso nos enseñó que es defender.
Ganamos un buen sueldo pero aparte de eso nos enseñó tácticas y cosas que ni en la guardia Nacional aprendimos si él es asi no puedo imaginar lo cruel que debido ser su maestro.
Nosotros en 8 noches casi terminamos muertos.
El soporto lo mismo 2 meses sin parar.
Fuera de eso nos dio texto donde hay formas de defenderse sin estar armado.
Aparte de eso nos ve como una familia Reina y Princesa bien que vinieron en el día porque si era noche e intentaban hacer lo que hicieron.
Los hubiéramos liquidado y el señor no tendría compasión.
Solo ustedes hubieran sobrevivido. (Guardia)
Dices que nos hubieran liquidado va sobrados.
Salgamos al patio a ver cómo nos va.
O necesitas que te saque a empujones. (Escolta imperial)
Señor por favor respete y haga silencio. (Nancy)
El intento tocar a Nancy en forma de empujar el guardia le paro la mano. (Narrador)
Escucho al señor de la casa no deben tocar a ninguna de las mujeres vamos a fuera. (Guardia)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
AléatoireES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...