Madre, padre hermanos estoy de regreso pero no me quedare les dejo a cargo a Hana tengo un asunto desagradable que hacerme cargo.
Además más tarde hablaremos de tus antecesores y que tienen que ver Ubestis madre. (R)
Hermano a donde te diriges: (Keisuke)
A la Casa Libre hablar con Joao Faritio y entregarle unos documentos y pedir permiso de eliminar algunos porquerías por favor no avises a
Nadie que regresado no quiero tener ningún tipo de distracción. (Ruisu)
Que el asunto es grave: (Keisuke)
No solo grave mañana quiero ver a tu hija y quiero que informe sobre las chicas desaparecidas.
Ya que me parece a ver visto unas fotografías de esas chicas con el uniforme del colegio. (Ruisu)
Me dices que en Han en un nido de traficantes de drogas y comercio sexual entonces vende todo y no regreses ahí. (Sakurako)
No Sakurako donde vi eso fue en Ying. (Ruisu)
Qué demonios estuviste haciendo hijo fuiste a Han, te ocupaste del asunto de tierras las minas.
Ayuda humanitaria en Ubestis. (Chizuru Salderous)
Pero lo Ying no me gusta terreno lleno de gente que por ultimo me entero que hay una porquería. (Chizuru)
Basta madre si no me hago cargo no solo los cerdos perecerán sino los inocentes y los otros dos territorios correrán peligro.
Me retiro den de cenar a Hana.
Las llaves de mi auto.(Ruisu)
Hermano te acompaño tenemos que hablar.(Keisuke)
Está bien pero te quedas afuera no quiero que intervengas tú no eres como yo vas pensar en un medio de hallar una solución.
Pero yo no perdonare a esos bastardos vi que hay ley comprada y les avisaran si los intentan apresar asi que lo hare a mi modo.
Silencioso y letal. (Ruisu)
Está bien hermano no diré ni opinare nada desde que cumpliste los 18 no puedo llamarte la atención y mi esposa me dijo apóyalo no le contradigas en esto. (Keisuke)
Bueno muchacho vamos.
Extrañaba conducirte. (Ruisu)
Llegaron a Casa Libre. (Narrador)
Keisuke te quedas o me acompañas. (Ruisu)
Vamos no sé si nos vayan a recibir. (Keisuke)
Por favor buenas noches deseo hablar el Presidente Joao Faritio. (Ruisu)
Buenas noches quien desea hablar con el presidente.(Servicio secreto)
Soy yo Ruisu y mi hermano Keisuke Harasegawa. (Ruisu)
Espere un momento ya le informo si puede recibirlos. (Servicio secreto secretaria)
Señor presidente perdone importunarlo en este momento los hermanos Harasegawa. (secretaria del ss)
Desean hablar con usted yo se la emergencia de su familia pero bueno los desea ver o digo que comprendan que vengan mañana. (Secretaria SS)
No estoy preocupado con lo mi sobrina pide las debidas disculpas y que vengan mañana en la mañana. (Joao)
Perdone escuche algo que le paso a la sobrina del presidente. (Ruisu)
Si señores pero no sé si contárselo. (Secretaria )
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
DiversosES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...