02 CAPITULO 03

4 0 0
                                    

Llego al palacio él dijo hola esposa voy dar mi primera dispocion como emperador toma ella se la paso al primer consejero.

Él se espantó porque la primera clausula decía lo siguiente no se podrá tomar a menores de 18 años como esclavas sexuales y tiene que ser voluntario.

Si el amo comete el error de embarazar a la esclava será mantenida por su amo tanto ella como sus hijos

Totalmente prohibido torturar esclavas y esclavos por capricho.

Asi había varias cláusulas y no solo eso una carta de derechos para el ciudadano común.

Si se ve señales de violencia en los esclavos vamos afectarles donde más les duele

Pagaran la multa 1000 monedas de platino.

El primer consejero esta ley no puedo pasar.

Oye estúpido estas hablado con tu emperador tu trasero está a salvo gracias a mi

Porque no llamas a tus esclavas sexuales quiero verlas pero señor porque tú tráelas es una orden o que escondes a habla hijo de puta que escondes.

Subaru tráeme a las esclavas sexuales de esta escoria eran 8 con edades 11 a 16 años, una gata y una elfa

Y una la habían forzado abortar.

Oye no necesito pasar la ley ya está sellada no necesito tu consejo asi que habla como quieres ser exiliado.

Tú no eres el emperador y aquí se hará lo que yo diga.

ESTAS SEGURO NO VISTE EL SELLO VIO LA CORONA ESPINOSA.

El sellooo del 1ro no puede ser habla vas morir para que sirva de ejemplo saco su daga y lo degolló saquen esta basura de aquí.

Esposa me despido tú también revisa las reglas del palacio yo sé que no es tu culpa pero por favor revisa las leyes este tipo de cosas están llevándo nos a destrucción absoluta

Otra cosa las esclavas o esclavos de los nobles decapitados o exiliados serán libres asi que repartes sus bienes entre ellos.

Lee Fen dijo esposo estas molesto claro que sí pero no es contigo sino con la sociedad que se ha formado en el imperio.

La gata se colgó de la espalda del nuevo emperador no te voy soltar seras mío cueste lo que cueste me oíste oye chiquilla suéltame yo tengo la edad suficiente y quiero ser tu concubina para servirte bien.

En la chica gato se comenzó a grabar el collar rojo con sus iniciales él dijo no puede ser está bien seras mi concubina la elfa de piel oscura puedo quedarme con usted mis tierras están alejadas.

Ruisu le dijo no digas nada seras invitada pero no digas nada cuando vaya a tus tierras seras mi guía tomen mis manos la emperatriz estaba celosa por la gata tenía unas curvas pronunciadas.

Las llevo con el Kamigate a la casa llegaron a la hora del almuerzo vengan muchachas vamos a comer y veremos donde se las acomodamos después por cierto como se llaman la gata bautízame con un nombre fogoso amo te llamare Akiko.

Cuando en ese momento se toparon Fine y la elfa de piel oscura es como si se hubieran topado2 enemigos acérrimos como si un perro y gato los hubieras puesto en un costal.

¿Comenzaron los insultos de lado a lado maldita rubia cari blanca que diablos haces aquí?

Tu maldita oscura portadora de magia negra que haces aquí:

EN ESE MOMENTOSALIO AKO EXTREMADAMENTE ENOJADA YA PAR DE ESTUPIDAS SE CALMAN O SE LARGAN

SUS OJOS SEENCENDIERON Y DIJO QUERIDO ESPOSO VEN AQUÍ TENGO QUE HABLAR CONTIGO RECIBIO TALREGAÑO QUE NUNCA SE LO ESPERO.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora