Asi fue pero no estaba con ninguna de ellas o sorpresa está fumando en marco de ventana y sentada en sus piernas estaba Kaori y le decía hermano mayor es cierto que vas llevar en un viaje muy largo si posiblemente si y a ti mi hermanita pero cuando seas más grande o tal vez no queras venir con nosotros después.
Todas incluida su hermana se nos adelantó entro Aquamarina ya niña ve dormir necesito hablar con mi futuro marido, hermana mayor se ve que tu si tienes valor me voy a dormir.
Oye perdiste calla idiota vamos a dormir mejor dicho quiero mi castigo te has vuelto algo descarada.
Al punto que me desafías estoy pensando si compartiré mi lecho contigo en ese momento Nagasarette le hablo en su cabeza oye estúpido todo el día las hecho dudar hazla tuya sino se va desesperar este lleva y trae me está desesperando y está opacando mi poder ella se está retirando llorando ya que lo vio como desprecio
Él estaba totalmente nervioso tranquila ven aquí la beso no llores ya me canse estar jugando te estado lastimando verdad si se supone que vine aquí a casarme contigo el la besaba.
Idiota no dudes la besaba ella se tranquilizó y comenzó excitarse Ruisu estaba eufórico y demasiado excitado no puedo tengo hacerla llegar al clímax sino va sentir que solo la estoy usando y comenzó usar sus manos de ahí tuvieron sexo hasta la madrugada le dijo ya quiero que seas mi esposa hoy la mañana lo demás que retiren a Lala del hospital tu y yo iremos a ver a esa mujer.
Amaneció padre préstame el auto él le contesto tu chatarra está en garaje fue ver el auto que quería cambiar en su juventud abrió el garaje vio su mustang 1964 de color negro y descapotable mi amigo te han cambiado suban las dejo en hospital de ahí voy visitar a alguien.
Todas subieron el sintió que su nave volaba,llego al hospital dijo bájense en ese momento
Aqua se quiso bajar a dónde vas que me vas dejar enfrentar esto solo puedo perder el control retiren a Lala tomen dinero compren lo que quieran pero no al extremo entendido dígale a Kippei que le diga a Carol que les acompañe a ver sus vestidos para la fiesta entendido.
Vamos Aquamarina quiero mostrarte un lugar antes de ir ver a esa persona llegaron aun hermoso mirador mira Kippei te conto toda la historia de Sheska aquí es donde escribí como ella lo describió la basura del sentimiento.
A cierto toma esto y dile a tu cómplice que te lea cuando regresemos a la casa ese papel eso es lo que siento por ti maldita sea he vuelto hacer algo vergonzoso vámonos, que a este ritmo vamos llegar tarde y el retorno seria en la noche y no me gusta manejar en la oscuridad.
Llegaron a una puerta dorada y la casa se veía a lo lejos tenia cámaras y un timbre el guardia pregunto quiénes son Aquamarina se salió dijo el Duque Harasegawa.
Ruisu la corrigió soy yo estúpido Ruisu Harasegawa y su novia Gissel Tachibana, dile a la decir estúpida cuando Aqua encendió sus ojos Ruisu corrigió sus palabra dile a la casa que deseo verla, ya que ha solicitado que la venga ver.
El guardia mocoso del demonio donde te has metido y apareces tu cara de un momento al otro salió un hombre de unos 40 años maldita sea ese es viejo Toshiro viejo insistente.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...