CAPITULO 18

5 1 0
                                    

Al día siguiente reunió a las 4 que lo iban acompañar y Ako, Miyami y su hija les dijo las 4 irán conmigo como decirlo de dónde vengo Ako Miyami y Saori esta vez no me podrán acompañar será la próxima.

Ako dijo pero porque te llevas a Serenety estoy pensando en aceptar su propuesta de matrimonio ya que esta vez fue sincera amo lo que digas tranquilas no las he dejado de querer por eso están aquí verán yo vengo de un planeta llamado tierra.

Que está en otra dimensión voy a llevar a Gissel porque allá puede ser mi esposa.

Ako amo es lo justo de hecho ella debería ser su primera esposa.

Ruisu dijo allá va ser mi única esposa ya que allá la sociedad de mi país es monógama ya Lala la llevare para que curen sus hombros y cuello para que no sienta mal con ella misma.

Aya aquí es sacerdotisa pero quiero que vea medicamentos que pueden ser necesarios Serenety.

Para que afiances tu amor conmigo todo esto tiene que ser secreto padre porque no me llevas será en la próxima.

No sabría cómo explicarle esto a mis familiares y pueden pensar mal entiendo Saori no te olvides lo que hablamos ayer el viaje será dentro de 4 días.

Gissel dijo

Yo sé que te lo pedido muchas veces pero tú no accedido a perdonar a Lucy y parece que le está afectando mucho, y tampoco has dado respuesta de las otras 3 esclavas de casa Rigatsu Emily es la que más preocupa de ese grupo.

Se acordó delo que dijo la diosa acéptalas son mujeres sufridas está bien dile a Lucy que vaya a mi dormitorio hoy las otras 3 esperaran nuestro regreso nos vemos me dirijo a darle sangre a Nosferatu y de ahí al palacio a despedirme de Leee xplicarle todo.

Para no asumir el puesto de Emperador por ahora le vas contar todo si entiendo.

Kamigate se dirigió a alimentar.

Nosferatu tranquilo amigo descansa de nuevo Kamigate estuvo en el palacio apareció en el trono Lee estaba totalmente feliz él dijo podemos hablar en privado está bien lo llevo a sus aposentos y para que no escuchen las guardias.

Les dijo retírense mi amada Lee por el momento voy rechazar la corona te voy explicar porque ella dijo:

Tranquilo en parte se quién eres eres el viajero de otro mundo eso lo supe desde el día que conocí por tu sangre lo que no se es para que has venido viene detener el caos y la destrucción de este mundo asi que tengo conquistar.

Todos los reinos y de ahí designaran otra misión tranquilo mi amado te vengo informar que me ausentare por 10 días.

Regreso a mi mundo y te voy ser sincero voy casarme con Gissel allá.

Mi amado no tengo problema yo entiendo que amas a la coneja ve y hazlo.

Ella también merece ser feliz ya que me informado de parte de su vida ve pero no te olvides de tus mujeres te diría queme lleves, pero no puedo abandonar el reino.

Kamigate llego para cena ceno y dijo voy dormir este día he tenido que dar muchas explicaciones estoy exhausto.

Lucy debe estar dormitorio voy probar sanación recupere parte mis energías el entro pero no vio a nadie que paso voy leer algo y dormir termino de leer.

Lucy entro y estaba llorando amo es verdad que accedió estar conmigo esta noche ya tranquila deja de llorar mírate por necia ha quedado tu cuello marcado.

Aya ojala pueda borrar esa marca el la tomo la beso sabia a moras que sentía muy agradable la acariciaba con ellas no puedo ser rudo debo ser suave y que ellas mismo sedan al placer asi fue.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora