volumen 01

48 2 0
                                    



CAPITULO 02

Listo vamos y vio que el caballo también lo seguía y Godou le dijo Nosferatu aún no es hora de que te monte este novato guárdalo en el anillo: (Narrador y Godou)

Como lo hago señor Godou:(R)

Gira la piedra roja ahí guardaras a Nosferatu ten cuidado es una criatura fuera de estas tierras después me entenderás (Godou)

Godou le dijo no estás en ¿cómo te digo?

-Estas ya se estas en otra dimensión este mundo se llama Hudeefor y tú y otra persona vienen a traer el balance pero parece q la 2da persona venga como puede ser que no.

Ya que Nartul le toco solo pero solo logro el 35% por eso has venido tú para evitar el caos y destrucción de este mundo y el tuyo. (Godou)

Viejo de que diablo hablas Godou le dijo siéntate este mundo se divide en humanos, demonios, gatos, licántropos, vampiros elfos negros, elfos blancos, orcos, duendes enanos dragones y hadas otras animorfos conocidos como híbridos yo por ejemplo soy la mescla de orcos y súcubo (Godou)

¡Pero si yo no soy nadie especial!

Ahora lo eres invoca al círculo de tu mano derecha salió una pantalla tipo de holograma decía vida 800 ataque 200 balance 50 defensa 150 magia de elementos 1000 libido 200 vitalidad.

El viejo Godou se rio descara mente lo más fuerte es tu libido. (Godou)

¡De que te ríes maldito viejo! Totalmente rojo (R y Narrador)

Disculpa bueno te voy explicar nadie en este mundo no es cordial menos amables.

Todos buscan conquistar esclavizar, poder y reproducción asi que no espantes de lo que veas.

_Cada raza tiene su reino.

Bueno por ti has caído en reino humano hay guerreros, magos, sacerdotisas y brujas y las jerarquías de nobleza emperador y virreyes duques.

Nos dirigimos a Humantra en las puertas del reino mueves la piedra verde para entrar en anillo.

_ Por las brujas y los magos solo en tu habitación giras para que aparezca y vemos que acción vamos a tomar habitación. (Godou)

Con que dinero he de hacer eso: (R)

Revisa el estuche de flechas hay tienes monedas de platino se multiplicaran cada que lo necesites pero ten mucho cuidado con el manejo de riquezas no te corrompas ya parecerías uno más del montón y fallarías guarda en bolsillo de camisa ya que hay delincuentes. (Godou)

Ruisu hizo lo que enano le dijo; (Narrador)

_ Vio un portón enorme de roble y piedra y un guardia le dijo para entrar son 2 monedas de cobre el saco 1 moneda de platino el guardia se quedó estupefacto y le dijo señor noble disculpe pase mande a uno de sus esclavos a pagar se lo agradecería. (Narrador)

Está bien te pagare:(R)

Pero no entendió muy bien eso de esclavos (R)

-Cuando entro vio gente con báculos mujeres con escobas personas de diferente apariencia y color de piel y gente de mercado herreros, carpinteros, y mujeres con collares de diferente color y simbolismo. (Narrador)

Como le dijo el enano Godou se dirigió a buscar una posada ya vio la posada y vio que una mujer con unas orejas de conejo con una ropa andrajosa estaba siendo golpeada por 4 hombres y le gritaban maldita coneja aparte de que vienes de otro reino maldita.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora