Empecé a desnudarme pensando que me había llamado para eso estaba a con un vestido viejo desalineado y roto un lado del pecho.
No estás aquí para eso estas para explicarme las funciones de cada uno lo de los ingresos un nuevo trato a los esclavos en cuanto tendrían un salario.
Llamo a hombres les dijo que no trabajarían lo mismo a las mujeres solo el personal de cocina y seguridad lo harían si están de turno.
No teníamos cocinera y se lo comente nos dejó a cargo a mi Gissel.
Gissel tuvo la idea de ir a comprar a Eleonora nuestra amiga y maestra.
En la casa de los hermanos Rigatsu Rudolf nos recibió y vio a Gissel con recelo y le dijo:
Que quieres coneja por orden de mi amo quiero comprar a Eleonora para que sea su cocinera el pidió un precio elevado pero Gissel lo pago sin chistarse.
A mí me hizo una propuesta indecorosa a lo cual le dije que mi amo ya me había hecho suya.
Gissel estaba molesta y me daba un poco de risa una hibrida y un noble no pueden actuar como una pareja.
Llegamos pero me esperaba un reclamo justificado.
Me llevo a las barracas con toda la fuerza de su brazo.
Maldita sea mira cómo viven mientras tú y tu familia en la opulencia dio la orden de construir nuevas barracas que mandaría a traer camas cómodas y separaría hombres de las mujeres.
Yo me puse a llorar y le explicaba que no pensé que era tan duro ser esclavo.
Él dijo cálmate y me dejo llorando.
Se presentó ante su nueva esclava y le dijo que vaya y cocine algo para comer.
Era la una de tarde yo moría de hambre me esperaba el pan con agua como siempre.
El salió de la casa todo molesto entren a la casa boten eso ordeno que nos sirvan algo rápido para todos los 23 incluido el me hizo sentar a su izquierda y Gissel estaba molesta pero la hizo sentar a su derecha llamo a la cocinera.
La sentó junto con todos y dijo nadie comerá afuera se acabó la época del pan y agua en esta casa comerán sus comidas diarias solo seguridad tendrá permitido comer afuera por su trabajo cuando no estén de turno compartirán la mesa con nosotros.
Almorzó y se retiró de ahí se fue al dormitorio principal no sé si a pensar o dormir.
Los hombres se acomodaban en la sala y hacían barrullo al igual que nosotras.
El salió me vio y dijo tu a tu antiguo cuarto sentía una mirada de fuego en mi espalda era Gissel el la tomo del brazo vendrás conmigo por tus celos e inseguridades ella en vez de molestarse parecía disfrutar del momento.
No podía dormir la cama en la tantos días había descansado no la sentía mía porque ese hombre era asi pero no dejaba de tomar a cualquier mujer pensaba.
Escuchaba que hablaban en voz baja fui a ver qué pasaba todas estaban como lo diría gozando en una mirada morbosa la cocinera dijo quién es esclavo y quien es el amo en este acto.
Porque quería estar en vez de esa mujer sentía el mismo sentimiento que cuando mi hermana se llevó al hombre que amaba pero a mis instintos eran mucho más fuertes ya que estaba totalmente húmeda.
Sin querer empuje a Lala ella se enredó y caímos todas adentro nos levantamos una le propuso que nos podíamos quedar mirando o participando de tal acto.
El definitivamente pensaba en decir no en ese momento Gissel esta enfurecida como si ya fuera su esposa nos dijo salgan estamos compartiendo un momento íntimo.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
AléatoireES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...