02 CAPITULO 12

2 1 0
                                    


Oye Gissel contéstame:

Será Vania hoy mañana yo pero pasado mañana será Agnes pero si lo desea sino no.

Traerás a Ellis sino a Sara ya que es su contraparte.

La vas a tomar como esposa por ende de veras decirle toda la verdad para entienda en lo que se está involucrando.

Porque lo dices de esa forma.

Es cierto la única que he sabido todo desde el principio soy yo.

Pero ya es ahora de que des las explicaciones antes de tomarlas de esposas y concubinas asi el lazo de unión de ellas contigo será más duradero y habrá más confianza entre nosotras.

Pero te digo algo te doy un ejemplo la mujer que te va dar dos vástagos desconoce todo sobre ti a Nana nunca te has dignado a contarle aunque sea lo encomendado por su madre.

Con eso quieres decir que ya no quieres ser la persona que sabe mis secretos íntimos está bien cargare con eso y buscare a quien contárselos.

Vania Agnes salgan en este momento quiero hablar con mi esposo que ahora es el quien a malentendido.

Esta vez y no voy poner en riesgo mi relación con él.

Está bien Gissel ya no salimos por favor no discutan que eso sé que se nos pone en riesgo.

No tranquila eso no va pasar ahora yo voy a dar las explicaciones de una manera más íntima.

Vania ve a los aposentos y espéralo ahí y disculpa por darte problemas intenta quedar embarazada para que puedan ir a Tritones sin problemas.

A ver qué vas a decir realmente estoy decepcionado.

No te atrevas a salir que crees que voy a dejar ir en busca de esa pechugona cálmate y hablemos.

Oye que haces dijiste solo hablar.

Es verdad sino te expresas como es debido todo se puede volver un aguacero en vaso de agua.

Ven aquí mi amado no he dicho que no quiero que me cuentes tus secretos lo que pasa es que quiero que todas las mujeres de tu casa sean más unidas para que no allá discordia.

Date cuenta que cada vez es más difícil no todas son humanas y cada vez va ver más de otras razas como sabes las hembras de este mundo.

Somos muy diferentes y puede haber una desconfianza dime algo tanto Vania y Agnes tendrán que gobernar y se va notar la diferencia digamos que lo de Calíope se llegue a dar tendrá que cuidar su territorio y tu tendrás que dividirte para todas.

Si no eres franco y les ocultas las cosas van pensar si a ella le revela en lo que piensa hacer.

Mientras a mí me uso para su beneficio.

Ya veo con que de eso se trataba cada día mi coneja adquiere sabiduría pero mañana me pagaras las dudas que me sembraste.

La verdad quería que sea hoy pero se la situación de Vania y aparte de eso quiero que sea mañana para que si te vas te lleves un buen recuerdo.

Ya que mi madre me explico que al risco iras solo eso si

Notas peligro regresa a mis brazos tienes que cumplir tu palabra ya que tenemos un trato.

Oye prima dime algo como te trata tu esposo algunas veces mi padre me hizo ver su modo de actuar con las mujeres tu sabes lo cual me provocaba asco.

Me decía maldita hembra sigue el camino de tus hermanas y tu madre muerta por no aguantar suicidándose o muertas pariendo después de estar como estas perras.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora