Gissel Vania vámonos Vania no estés molesta será esta noche.
A ver rey de Hadalfus comience la subasta para no pasar tiempo tome este cofre grande por esas tres.
Porque tanto interés si son una chica mediocre y 2 mujeres maduras que no pueden parir varones.
La chica mediocre seria gustoso desflorar y hacerla mujer y saciarme y venderla después.
Y las maduras tener una orgia con sus hijas las nalgueo a Vania y Gissel.
Te doy dos opciones dame a la coneja y a mi sobrina es la primera.
Y la segunda rey inútil la primera descártala hijo de perra ellas son mis hembras y no son negociables.
Vence a mis 7 mejores guerreros.
Suéltalos serán uno por uno o para que sea más entretenido los siete a la vez.
Gissel y Vania mi beso le dijo a Gissel voy al ruedo y pon tu escudo.
Vania abrásame déjame tocarte la espalda y la beso regresare con vida recuperando a sus madres.
Mi primer guerrero Arianto Orquen si gana tomara a tu esposa Vania.
Esposo no dejes que se acerque pelea sucio.
Piensas que tu tamaño me vas asustar no eres nadie comparado con el gran ogro.
Sablazo infernal el hombre termino hecho pedazos y su sangre salpico al trono.
Oye estúpido rey diles a esos hijos de puta que no se muevan lanzo su daga hacia su espalda a donde estaba Vania sentada trapazo un cráneo o deseas ver morir a todos tus nobles el que se atreva tocar a mis mujeres correrá la misma suerte.
No me importa si son hombres o mujeres.
Suelta a los seis que ese no sirvió para el calentamiento.
No te desesperes en encontrar la muerte traigan a los gemelos asesinos.
Ya veo dos Laican son veloces realmente tengo que hacer que su velocidad juegue en contra de ellos.
Esposo son buscados en todos los reinos devoran a sus víctimas.
Pero en velocidad no hay como berserker.
Era una batalla de igualdad de condiciones excepto que eran dos los voy hacer caer en una trampa arco hadomarius no me falles tengo que combinar para disminuir su espacio sus ataques son en combinación de su espacio.
Lanzo la flecha salió un tornado en su frente lanzo una a sus espaldas y se presentó un fuego azul que no se extinguían y lanzo otra donde se formó un muro de hielo.
Estúpido humano te has encerrado y mira tus mujeres están indefensas.
Tú crees lo veremos.
Tomen a la traidora para que no sirva de rehén una mujer intento tomar a Vania de un brazo cuando faltaba centímetros para que la toque se oyó un chillido.
Maldita sea me quemo que esto lanzaron agua pero el fuego tenia vida propia.
Oye rey tarado te lo advertí sabía que iban a tomar a Vania de rehén pero no contaban que ella posee el anillo que le da mi protección y aparte pase parte de mi fuego a lo la abrace y deje que un circulo trazado en el piso.
Y el detonante era que alguien la intente tocar se encendería el fuego de mi mano izquierda no intenten apagar ese fuego si lo llegan a tocar quemara hasta su células.
Bastardo posees hadomarius asi que tomaras a mi hija de esposa y no concubina como decías.
Si ya sabes lo obvio intenta matarme para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...