Te digo algo más prepárate si te acepto como alumna te espera un entrenamiento muy difícil pero no solo por eso estas aquí en su puerta sin saber si entrar o quedarte afuera.
Si intentas tener sexo con él por agradecimiento.
El se molestar ve a tu cuarto descanza medita para ser inteligente si te interesa podríamos llegar a un acuerdo pero tendras que ayudarme con unas personas de carácter difícil.
Además te digo algo voy dormir no hacer el amor esta prohibido hasta el dia de nuestro matrimonio.(Xiao)
Diana se quedo con esa duda enorme.(Narrador)
Llegar a un acuerdo que significa tendre que hablar con ella no se significa.
Pero Diana se que es un hombre extraordinario pero solo en dos días se esta ganando tu corazón en que piensas.
Va decir que eres una chica fácil si hubiera sido por la reina yo estuviera adentro de su cuarto.(Pensamientos de Diana)
Lee que quieres debes cuidar al bebe.(Ruisu)
Ya basta soy Xiao vine a dormir abrazame dame calor tengo frio pero este frio no es común es de que me hace falta tu cuerpo. (Xiao)
Se acurruco en el pecho de ese hombre para dormir.
Amanecio: (Narrador)
Xiao me desobedeciste y aparte de eso te vienes acostar con ese camisón que no deja nada a la imaginación.(Ruisu)
Entonces no te alegras de dormir conmigo y ver a una mujer ropa transparente vamos a tener que casarnos rápido te lo dire de frente me estoy acostumbrando a ver tu rostro al despertar. (
Vamos a desayunar pero antes voy ser que no puedas pensar en otra cosa que no sea en mi.(Xiao)
El beso fue tan caluroso pero ella se fijo que su pierna estaba llena de sangre.(Narrador)
Nos vamos al hospital mi hermana pensaría igual perdóname por no fijarme ayer pero realmente mejor guardo silencio.(Xiao)
Esta bien vamos pero no hagamos notar a los demás sino serán regaños y preocupaciones.(Ruisu)
Papa mama son un par de tramposos ella vino a dormir contigo.
Que es eso papa es sangre a donde van al hospital me llevarían o sino llamare a todos los demás.(Hana)
Esta bien vamos pero.(Ruisu)
Ya se tengo que ir en el asiento de atrás.(Hana)
Bueno vámonos arranco el auto.(Narrador)
Demonios se fue y necesitaba hablar con el ayer llame a ese idiota me dijo que le llamaría para cobrar lo que pide.(Pensamientos de Ruisu)
Estaban en el auto sono su celular.
Numero desconocido.(Narrador)
¿Ruisu quien es?(Xiao)
Contesta tu dile quien sea que llame mas tarde. (Ruisu)
Mi amor es un tal Robert.
Paremos vayan comprar algún postre no conviene que Hana escuche esta conversación.(Ruisu)
Entiendo debe ser ese hombre claro me llevare a la niña además ella esta sin desayunar no demores te estaremos esperando.(Xiao)
A ver con quien hablo;(Ruisu)
Soy Robert Recorch el verdadero padre de Hana y hombre de Kisaki.
Se que tienes a mi hija y Kisaki a desaparecido.(Robert)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...