VOLUMEN 01

15 0 0
                                    


CAPITULO 07

Llegaron al palacio y en la entrada le dijeron deja aquí todas sus armas.

Ruisu le dijo claro pero se dio cuenta que tenía que imaginar y ellas acudirían en su ayuda, entraron al palacio parecía un palacio chino de la antigüedad.

- Subaru dijo a unas mujeres revísenlos tienen audiencia con la emperatriz van a pasar a la sala del trono las mujeres empezaron manosear a Ako y Ruisu se dio cuenta que todo los apostados eran mujeres.

Ruisu en voz baja dijo porque es área de solo mujeres la emperatriz considera a los hombres basura indeseable después de que la traicionaron:

Subaru le dijo hasta aquí llego yo suerte que esa mujer es implacable, entraron al trono los anunciaron:

Ruisu Harasegawa y su esclava Ako Lorensetti ex Duquesa de Avalon.

Lee Fen se paró del trono y dijo yo mande a llamar a esa perra no a su amo en forma despectiva.

Ako agacho la cabeza con vergüenza Ruisu se dio cuenta que alguien estaba colgado en las paredes entre las columnas pero no sabía contra quien iban atentar.

Pero para desviar la atención de este hecho dijo disculpe emperatriz le pediría de la manera más atenta no llamar perra a una de mis futuras esposas será muy la emperatriz del reino de Humantra pero no tiene que usar esas palabras si desea tener mi respecto.

Mientras llama a sus armas eran 3 personas eliminaron con flechas a las personas de los balcones superiores la emperatriz dijo nunca permitiré que una Lorensetti sea feliz.

Entonces tendremos problemas dijo Ruisu y dispararon hacia la emperatriz Ruisu tomo a la emperatriz de la cintura ella sintió el calor de un hombre.

Bloqueo con hacha 2 de las flechas y la 3ra le rozo el rostro cayeron 2 gotas de sangre en rostro de emperatriz.

-Guardias escudo hacia la emperatriz Ako estaba paralizada del miedo Ruisu corrió hacia ella la tenía apuntada y disparo la escopeta de 4 cañones 2 de los asesino murieron como si les hubieran lanzado un cartucho de dinamita el 3ro se disponía a huir cuando voy usar el arco de y poder gélido apunto a sus extremidades lo capturare ya que intento matar a mi mujer.

Ruisu le atino al asesino llevaba una capucha pero sus porciones no eran la de un hombre sino la de una mujer le saco la capucha era una mujer de hermoso rostro rubia con orejas puntiagudas pero vio su nuca y tenía marca de esclavitud pero la habían intentado borrar atraves de una quemadura acida.

Quién es tu amo el momento que el pregunto eso salió un collar con puntas e cual intentaba decapitar a la chica Ako grito amo bésala sino será un charco de sangre es una renunciada de su amo.

Ruisu no entendía de lo hablaba pero beso a la chica apasionadamente Ako y la emperatriz estaban impresionadas por la pasión el collar comenzó a ceder y empezó a desaparecer y se grabaron RH y se separaron y ella dijo eso si es un beso Ruisu sonrojado.

Dime quien te mando a matar a la emperatriz el virrey de Balcaria Ushio Malatesta en conjunto con el primer ministro la emperatriz dijo mentira Alferes no puede ser:

Ako le dijo amo prueba de fidelidad le dijo a la chica dime la verdad amo se la he dicho y collar no reacciono Alferes apareció y dijo ¡maldito seas!

Ruisu Harasegawa has arruinado mis planes desde el principio comprando a esa coneja después comprando la propiedad que quería para debilitar al palacio y para rematar salvas a la emperatriz pero ahora si morirás salieron 500 soldados y están totalmente arrinconados en la pared del trono.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora