CAPITULO 06
Gissel seguía dormida Ruisu se puso la ropa interior y abrió era el caballero Subaru. (Narrador)
Que deseas: (Ruisu)
Por su amabilidad de dejarnos practicar en sus terrenos venimos a recogeros. (Subaru)
Bueno espera un momento voy vestirme y despertar a Gissel. (Ruisu)
Subaru vio hacia dentro y vio que la mujer estaba dormida con su rostro parecía un angelito y dijo vaya cosa más rara la esclava dormida en cama de su amo. (Narrador)
Ruisu tuvo una noche movida. (Subaru)
Espera afuera no digas cosas en las que no debes intervenir y gracias. (Ruisu)
El despertó cálidamente a Gissel. (Narrador)
Vístete mi amor nos vamos. (Ruisu)
Amo cuando estemos solo admitiré que me digas asi pero con la demás gente intente decirme por mi nombre.
Mi corazón da brincos de una manera que no podría explicar. (Gissel)
Saco sus ropas en unas valijas pero dijo vamos a conocer la casa. (Narrador)
Va tocar mandar hacer muebles. (Ruisu)
Tomo las monedas del cajón y le dio 2 Gissel para ir comprando algo de comer. (Narrador)
Si amo :(Gissel)
Salieron del cuarto. (Narrador)
Tenga su cambio le cobro de 4 días le devuelvo de 6. (Dueña de Posada)
No tranquila puede que necesite venir a esta habitación a recordar cosas agradables que me han pasado. (Ruisu)
En esta posada está bien Sr. Harasegawa. (Dueña de la posada)
Salieron los espera un carruaje de la guardia recorrer toda la ciudad les tomo 2 horas.
Llegaron a un portón donde el escudo de armas había sido arrancado. (Narrador)
No me lo puedo creer hasta el escudo de armas de la familia Avalon acido arrancado por cierto.
Sr Ruisu tiene que mandar a diseñar su escudo de armas para el portón pero antes de eso tendremos que presentarle a la emperatriz. (Subaru)
Llegaron a la casa y había 20 esclavos 12 hombres y 8 mujeres y una tenía el pelo plateado y los guardias estaban intentado manosear a las mujeres. (Narrador)
Dile a cochero que pare el coche ahora. (Ruisu)
Alto al cochero. (Subaru)
Alto bastardos ¡HIJOS DE P... QUE DIABLOS HACEN! (Ruisu)
Uno de los hombre quien te crees que eres y saco su espada para ir en contra de Ruisu en ese momento. (Narrador)
Ruisu saco la suya y está con el filo enrojecido. (Narrador)
Gissel intento bajarse de la carroza.
Quiero ver si es capaz de poner orden en sus tierras si bajas y lo detienes será catalogado como cobarde. (Subaru)
Si no estoy preocupada por mi amo va matar a ese soldado estúpido porque sé que de sablazo ese hombre puede morir.
Ya que mi amo esta sosegado de la IRA DE ASURA. (Gissel)
Ese hombre posee ese hombre según se ese es poder demoniaco. (Subaru)
Chocaron las espadas y al de hombre se rompió como se Ruisu hubiera cortado mantequilla. (Narrador)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...