118. Best party ever

10.1K 634 243
                                    

Hola mis criaturitas:) Primero de todos comentaros algo que algunos me habéis estado comentando, y es el tema de cuando subo los capítulos. Después de ver mis horarios y todo he decidió que voy a colgar uno a la semana, y será el sábado o el domingo, para que lo tengáis ya claro todos. Y la otra cosa es que… ¡YA HEMOS LLEGADO AL MILLÓN EN LA PRIMERA TEMPORADA! Sois geniales, en serio, pero aun no tengo el especial preparado. Quiero que sea algo especial y tal vez tarde un poco en subirlo, pero tenedlo presente, ¿vale amores? Muchas gracias por todo este año a mi lado.

Like y fap<3

_____________________________________________

*Narra ____*

____: Ha… ha sido muy bonito el video chicos. – Dije medio atrancada. No sabía que decir ni cómo reaccionar, estaba completamente inmóvil mirando de reojo a Rubius. Todos los demás estaban callados como yo cuando mi abuelo me obligaba a ir a misa, que para quedar bien por si el cura me miraba lo único que hacía era mover los labios, pero de mi boca no salía ni una palabra.

Alexby: Ha estado muy buen, se nota que ha habido trabajo detrás del video.

Lucia: Si, y la participación de todos ha sido cuanto menos extraordinaria.

Cheeto: ¡Ya sé! Tengo una idea. ¿Os acordáis de la primera fiesta que hicimos con ____?

____: Pues yo la verdad es que no jajajaja.

Lucia: Lo mismo digo, yo ni siquiera me había mudado con ____ aun, y Sandra lo mismo.

Cheeto: Pues digamos que fue una noche muy movidita. Hicimos unos juegos y la verdad es que nos lo pasamos realmente bien. Y ahora hay más chicas que esa vez.

____: ¿Qué clase de juegos hicimos?

Alexby: Mejor que no te lo recordemos ____, hazme caso.

*Narra Rubius*

Yo siempre recordare esa noche. Fue el día en que ____ y yo nos dimos el primer beso, más concretamente en  el baño de la casa de Cheeto. No fue muy romántico el sitio, pero fue nuestro primer beso, y el primer beso que te haces con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, es muy difícil que se te vaya de la memoria, se te queda incrustado en la retina para la eternidad.

Rubius: ¿Y quieres hacer el mismo juego Cheeto? Seamos un poco más originales, ¿no?

Cheeto: Pues propón tu algo.

Sandra: Yo tengo un juego. Podríamos jugar al “Yo nunca”

Alexby: ¿Y de que trata?

Sandra: ¿Enserio no sabéis de que trata? Ay dios mio. Pues uno de nosotros dice algo que no haya hecho nunca, y si alguno de los otros si que lo ha hecho, tiene que tomar un trago. El primero que acabe pedo pierde.

Lucia: Parece divertido. Y después podríamos hacer algún otro juego antes de que marches Sandra.

____: Es verdad, que tú no te podrás estar mucho tiempo. ¿Hasta cuándo te quedas?

Sandra: Aun me quedan un par de horas.

Cheeto: Pues no perdamos el tiempo. Todos sentados en corralillo al suelo, venga. – Y eso hicimos, nos sentamos todos en el suelo con una cerveza cada uno. - ¿Quién empieza?

Mangel: Yo mismo. Yo nunca he hecho un trio. – La única que bebió fue Sandra.

Cheeto: Yo nunca me he tirado a un tío. – Sandra bebió, pero ni ____ ni Lucia bebieron. – ¿Nunca habéis?...

Lucia: Digamos que a mí no me van los tíos.

Cheeto: Ahora si que lo entiendo, pero ____...

____: Yo aun soy… bueno, ya sabéis.

Mangel: ¡PERO ESO ES IMPOSIBLE! La de veces que os oí a tu y a Rubius.

____: Pero yo no me acuerdo, yo antes de conocerle era virgen, ¿vale?

Rubius: Es verdad, me lo conto en el ascensor.

Mangel: Así que fuiste tú quien la desfloro, ¿no? Jajajaja.

Rubius: Da igual, tampoco se acuerda.

____: No es el mejor juego para mí, ya que no me acuerdo de nada de lo que haya hecho.

Cheeto: Pues que te ayude Rubius. Cuando alguien lo diga, él es el único que sabrá si lo has hecho o no.

Rubius: Tío, esto es muy incomodo.

Cheeto: Venga Rubius, que si no, no iremos a ningún sitio con este juego.

Rubius: Esta bien, si a ti te parece bien ____.

____: Supongo. – El juego continuo y la partida se fue haciendo interesante.

Alexby: Yo nunca he participado en una orgia. – Sandra fue la única que bebió.

Cheeto: Nunca he tenido sexo en lugares públicos. – Yo bebí, a lo que ____ me miro con los ojos como un búho.

____: ¿Yo también?

Rubius: Si, tendrás que dar un sorbo. – Y eso hice.

Alexby: Te toca ____.

____: Pues a ver… ¡Ya sé! Yo nunca he hecho sexo oral a un chico.

Rubius: Mentira. Prueba con otra.

____: Yo nunca he tenido sexo anal.

Rubius: Prueba con otra.

____: Yo nunca he… Yo nunca he…

Rubius: Mejor cambiemos de juego, ¿no?

Mangel: Si, yo creo que será lo mejor. ¿Qué otro juego podríamos hacer?

Lucia: ¿Qué tal verdad o atrevimiento?

Alexby: Venga va. Empiezo yo. Mangel, ¿verdad o atrevimiento?

Mangel: Atrevimiento.

Alexby: Sal al bosque, coge un trozo de madero, tráelo aquí y delante de todos te morreas con él, con lengua incluida.

Mangel: Como te pasas Alexby jajajaja. – Y así lo hizo, salió corriendo y volvió con un trozo de madera en la mano. – A mi me gustaría hacerlo en la intimidad esto.

Sandra: ¡Que se lance! ¡Que se lance! – Le pego un cacho morreo al trozo de madera que no fue normal.

Mangel: Vale, me toca. Sandra, ¿verdad o atrevimiento?

Sandra: Atrevimiento.

Mangel: Ahora te morreas tú con Lucia. – La tía no se corto ni un pelo, cogió a Lucia y le pego un viaje de, para que negarlo, me puso cachondo.

Sandra: Me toca. Rubius, ¿verdad o atrevimiento?

Rubius: Atrevimiento.

Sandra: Besa a ____. Pero no un besito de nada, que se vea que lo haces con todo el amor. - ____ y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer. Yo me acerque un poco a ella quedándome de rodillas delante de ella. Ella hizo lo mismo, y nos quedamos mirando. Aunque a ella se la veía muy rara, así que fui yo quien se acerco, quedando mis labios a milímetros de los suyos. Nuestros labios estaban a punto de rozarse, ya notaba hasta su respiración en mi cara, y ya no podía más.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora