Hola mis criaturitas:) Esta vez he intentado no tardar tanto en subir el siguiente capítulo, porque también tenía ganas de seguirla, ya que hasta a mí se me hace interesante como seguir con la novela, y la razón es porque está muy salseante, lo reconozco. Y la segunda cosa que os quería comentar es que me han nominado a unos premios, en los cuales hay diferentes categorías y yo estoy en alguna, si queréis que gane, a mi me gustaría obviamente, pero compito con grandes escritoras, ya que en la categoría de Rubius es donde hay más nominados, así que si queréis que me lleve ese premio, os dejo aquí mismo el link donde también encontrareis las instrucciones y todo de cómo votar. Como esta es mi página de Wattpad, voy a hacer tanto spam como me plazca, ala jajajajaja. También podeis ir al perfil de @VepaSimpsonOficial y encontraries donde se ha de votar.
http://www.wattpad.com/122578048-premios-cody-yfa-premioscody-votaciones
Like y fap
_____________________________________________
*Narra Rubius*
Rubius: ¿Puedo sentarme en ese sitio? ¿O está ocupado? — Su cara entre sorpresa y cariño, y me alegro el día al ver su cara de felicidad al verme.
____: No está ocupado, pero no creo que a mi novio le haga mucha gracia que te sientes a mi lado. — Mientras me decía esto, miraba de reojo a la persona que tenia sentada al lado, que era una mujer más o menos de la edad de su madre. Más o menos entendí el mensaje, así que le seguí el rollo.
Rubius: Tranquila, solo quiero sentarme, es de los sitios que está en mejor lugar para poder ver bien.
____: Entonces, puedes sentarte. — Vi que la mujer de su lado se la miro raro y luego soltó una mini risilla por debajo de la nariz. No sé si es que se sospechaba algo o creía que era otro de los tíos que intentaba tener algo con ella sin poder obtener resultado. La obra empezó al cabo de dos minutos, y cuando las luces se apagaron lo aproveche y le hice tener una situación bastante incomoda a ____. Le empecé a acariciar la pierna y cada vez iba subiendo más la mano. - ¡Estate quieto Rubius! — La mujer de su lado se la miró raro, y ella intentó salir de aquella situación como pudo, mientras yo me moría de la risa. — No pasa nada Gemma, es solo que me parece que conozco a uno de los actores que salen en esta obra.
Gemma: ¿Es ese chico rubito de ahí?
____: Si, me parece que es uno que conozco, pero no. Ahora que me fijo no se parecen en nada.
Gemma: Pues que pena, porque es bastante mono. — No sé si esa mujer tenía las mismas intenciones que yo de hacer cabrear un poco a ____. En cualquier caso, yo sí que me lo estaba pasando bien. ____ cambio su tono de voz y se redirigió hacia mí para hablarme.
____: Estate quieto, o al final me cambio de sitio.
Rubius: No me puedo resistir, es que me hace mucha gracia la forma como reaccionas.
____: Mira que eres malo eh. — Sin darnos cuenta llegamos a la mitad de la obra, y dieron un pequeño descanso para cambiar la escena, yo aproveche y me fui al baño antes de que me acabar de estallar la vejiga. Era uno de estos baños a los cuales tu tenias que ir a encender la luz cada minuto, porque si no mientras estas descargando te puedes quedar a oscuras. La puerta del baño chirrió y seguidamente oí que cerraban el pestillo. Al girarme me encontré a ____ mirándome el culo, que estaba un poco al descubierto, cosa que ya es bastante normal ya que casi siempre se me ven los calzoncillos. — No puedes pretender hacerme estas cosas en el teatro y quererte ir de rositas, ¿no crees? — Mi cara paso de sorpresa a excitación. No sé qué es lo que pretendía, pero por la situación, no iba a ser yo quien se negara. Acabé lo que estaba haciendo rápidamente y me subí los pantalones, y a la que me giré se me lanzó encima, agarrándome por la cintura con sus pies, mientras yo tenía mis manos en su culo para que no se me cayera.
Rubius: ¿Y este ataque repentino de amor? — Dije esto entre besos y besos.
____: Al verte aquí me he emocionado, y te he echado de menos en mi pueblo.
Rubius: Solo has estado fuera un día.
____: Lo suficiente como para notar tu ausencia. — La senté encima de los grifos, y cuando la luz del baño se paró, nosotros culminamos esa situación en los baños de ese ruinoso teatro. En medio de lo que se podría decir, la última parte de la "reconciliación" ____ pegó un grito que no fue normal.
Rubius: Vale que soy bueno, ¿pero tanto éxtasis te he provocado?
____: Rubius...
Rubius: ¿Qué te pasa?
____: Es tan bonito...
Rubius: Bueno, ahora a oscuras dudo que lo puedas ver bien, sé que estoy bien dotado, pero no sé a qué viene eso ahora.
____: No seas tonto joer. Digo que es tan bonito todo lo que has hecho por mí...
Rubius: ¿A qué te refieres? — Mientras intentaba saber de qué iba todo esto, nosotros dos seguíamos en la misma postura, y esto incluía que mi amiguito seguía en la cueva, y no sabía si salir fuera o permanecer dentro.
____: Creo... creo que me acuerdo de todo.
Rubius: ¡¿Qué?! Te... ¿Te acuerdas de todo? ¿Te acuerdas del todo de mí?
____: Me parece que sí.
Rubius: Y te has acordado mientras estábamos haciéndolo... Si lo llego a saber antes, habrías recordado la memoria mucho antes muyayita. — Ahora sí que los dos nos pusimos en una posición más decente, abrimos la luz y nos sentamos en el suelo. Una decisión muy poco acertada, porque ese asqueroso baño tenía roña incrustada de los años setena. Me lo contó todo, y cuando digo todo quiero decir todo. La situación que tuvimos con Mangel hace mucho tiempo atrás, los videos que hacía con Lorena y su trágica muerte junto con la de Alex. Al hablarme de Javier le saltaban las lágrimas y me suplicaba que le dijera que eso que recordaba no era verdad. Nos quedamos los dos en silencio mientras yo la abrazaba y ella lloraba en mis brazos desconsoladamente, por lo menos el recuerdo de Javier no le provoco un ataque de ansiedad, que era a lo que yo tenía más temor. Abrazados los dos en el suelo y llorando dejamos ir nuestros sentimientos.
____: Muchos recuerdos son malos, que si que no me hubiera gustado recordar nunca, pero me alegro de haber recordado las cosas buenas, y lo mejor eres tu Rubius, no sé cómo pude olvidarte.
Rubius: Y yo me alegró de que hayas recordado todas esas cosas, ya te dije todo lo que te quería, y que no iba en broma todo lo que estoy dispuesto a hacer por ti.
____: Cuando vuelva de mi pueblo quiero verte a ti el primero, necesitare hablar de todo esto.
Rubius: Cuando tú quieras, tu sin prisas, porque lo que has hecho hoy ha sido un gran avance. — Nos arreglamos un poco los dos y volvimos al salón del teatro, la obra ya había empezado y a oscuras nos sentamos en los asientos de antes.
Gemma: Entonces tú debes de ser el novio de ____.
Rubius: Em... bueno... Sí, yo... ¿Se nota mucho?
Gemma: Al principio lo sospechaba, y ahora lo he podido corroborar. — Vi a ____ taparse la cara con las dos manos mientras reía descontroladamente, mientras esa pobre mujer se tapaba la cara con una mano mientras con la otra señalaba mi bragueta. Llevaba un empalme de tres pares de narices.