Hola mis criaturitas:) Segunda parte de la maratón y ya el próximo capítulo será de aquí un tiempo porque últimamente no tengo ganas de nada, así que cuando pueda ya colgaré otro pero intentad ser pacientes. Espero que lo entendáis vv.
Like y fap<3
_______________________________________________________________________________________
*Narra ____*
____: ¿Pero Rubius? ¡¿Rubius?! ¿Qué haces en el suelo? ¿Tanto daño te hace la barriga? ¡No me asustes por favor!
Rubius: ____...
____: ¿Pero que te pasa?
Rubius: Estoy…
____: ¿Estas muy mal? ¿Quieres que llame a una ambulancia o algo?
Rubius: Estoy muy enamorado de ti ____.
____: ¿Qué?
Rubius: Se que te lo he dicho muchas veces, pero esta vez es diferente.
____: ¿Qué quieres decir?
Rubius: Solo dime una cosa. ¿Tú me amas?
____: Más que a nada.
Rubius: ¿Después de todo lo que hemos pasado juntos me amas?
____: Te amo.
Rubius: ¿Incluso si en el futuro pasara algo me amarías?
____: Te amaría.
Rubius: ¿Y por que no nos damos un tiempo?
____: ¿Me estás diciendo que quieres que lo dejemos?
Rubius: Veo que no lo has entendido. ¿Y si nos damos un tiempo? Yo te doy mi presente y tú me das tu futuro. ¿Qué te parece?
____: Rubius…
Rubius: Déjame terminar, que si no después ya no me va a salir, empiezo. En el momento en que te vi solo pensé en empotrarte contra la pared y al día siguiente no volver a saber nada más de ti, pero tú me abriste los ojos, en una persona que yo no me veía para nada con ella, que en un principio solo la quería como amiga si no llegábamos a hacer nada, que esta persona se haya convertido en aquello que me hace tener una razón para levantarme con una sonrisa en la cara, también me levanto con otra cosa pero ese no es el tema. He llegado a un punto de observación tal que ya no importa que estemos algún día más distantes, sin hablarnos a penas, que yo venga cuando tu estas mal, que yo te pregunte que te pasa, que me contestes que estas bien y que te abrace fuerte susurrándote al oído que yo sé que no lo estas de bien. Estos pequeños detalles que pocas personas son capaces de ver han hecho que abriera los ojos y que haya hecho caso a mi madre después de mucho tiempo.
____ Salen. Me harías el hombre más feliz del mundo si aceptaras ser mi muyaya por siempre. ¿Qué me dices ____? ¿Quieres casarte conmigo?
*Narra Rubius*
Se quedo ahí de pie y yo aun el suelo de rodillas, esperando que de su melodiosa voz saliera un sonoro “Si”.
Rubius: Por favor, di algo ____. Lo que sea…
____: ¿Y si nos damos un tiempo?
Rubius: ¿Eso es que me das tu futuro?
____: Solo si tú me das tu presente.
Del bolsillo saqué una caja de terciopelo negro del cual saque un anillo con una piedra azul.
Rubius: Hace juego con tus ojos, aunque no tiene punto de comparación con ellos. – Se lo coloqué en el dedo anular y me puse en pie cogiéndola de la cintura. - ¿Crees que podrás soportar el resto de tu vida al lado de Ust?
____: Me las apañare bastante bien creo jajajaja. ¿Ya se te ha pasado el dolor de estomago por lo que veo no?
Rubius: Uf si, no sabias la presión que tenia ahí dentro. Al decírtelo me he quedado de un relajado que ha sido demasiado.
____: Me lo imagino.
Rubius: La verdad es que pensaba que dirías que no.
____: ¿Y si pensabas que te diría que no, porque me lo has preguntado igualmente?
Rubius: Porque nunca se sabe.
____: ¿Nunca se sabe?
Rubius: Exacto. La gente puede cambiar de pensamientos. Por ejemplo, una persona no te puede gustar pero con el tiempo te fijas en más cosas de esa persona y puede que te termine gustando. Pues lo mismo contigo, si tú no querías nada, después me perdonaste, el siguiente paso ya era que me amabas del todo. No sé si me has entendido.
____: He entendido lo suficiente.
Rubius: ¿El que?
____: Que detrás de las cámaras no eres tan gilipollas como pareces, solo un poco.
Rubius: ¿Me pongo emotivo y tú te pones de la coña?
____: Era broma. Pero una cosa si que la he entendido, que te amo.
Rubius: Eso no hacía falta entenderlo.
____: Pero a veces hace falta decírselo a la otra persona.
Rubius: A por cierto, cuando queráis ya podéis salir de detrás del sofá eh.
____: ¿Qué dices?
Del detrás del sofá salieron Lucia y Mangel grabando con una cámara, con lo cual quería decir que tendré un hermoso recuerdo del día en que casi muero implosionando en el día que pedí matrimonio a la mujer que amo.
Lucia: Decidme que podrá ser una dama de honor por favor.
Mangel: Enhorabuena tío, por fin has hecho caso a tu madre eh.
Rubius: Al final si, y sé que he acertado.
Mangel: Esta vez no la dejes escapar.
Rubius: Nunca más.