*PREGUNTAS Y RESPUESTAS*

9.3K 367 16
                                    

Aquí esta la primera parte del especial, ahora colgare la otra parte, que en un principio solo iba a hacer esto, pero como me han nominado para que lo haga pues lo aprovecho y lo hago como segunda parte:) Y aquí tenéis las preguntas:

Like y fap<3

@Angee07: ¿Que te inspiro para hacer esta novela? Ya lo he dicho alguna vez, pero lo que me inspiro a hacer esta novela, o más bien dicho, quien me inspiro a hacer esta novela fue mi mejor amiga Lorena. Fue la que me impulso a hacerla y decidí escribir sobre él porque es uno de mis ídolos para así decirlo.

@anisosio: ¿Tenías que matar a mi bebé? (Esta no sé si era una pregunta hacia mi o no o era solo un símbolo de odio por haberlo matado, pero igualmente la contesto xd) Zi:3

@Fionnastar: ¿Que es lo que te hizo crear la novela y que pensaste cuando la empezaron a leer y comentar? Lo que me hizo crearla ya lo he dicho:’) Y lo que pensé cuando empezaron a leer y comentar fue mayoritariamente mucha sorpresa, no me lo creía que escribiendo conseguiría llegar donde he llegado. Me sorprendió mucho el día en que tuve dos leídas, ya que una era de Lorena:’) Y de verdad ese primer lector me emociono mucho, y ya ni os cuento el primer comentario o voto, fue muy agradecido la verdad.

@I-Believe-I-can-fly: ¿Disconnected de pegboard nerds? ¿No? ¿No?;  ¿Supongo que aún está el grupo no? Pues si, Disconnected de pegboard nerds ajajajaja, es que me gustan mucho:$ Y la verdad es que el grupo aun esta pero yo ya no estoy en él. Se me petaba mucho el móvil y en los últimos días había muy mal rollo y algunos problemas, así que me fui.

@JessyKoalaKawaii: ¿Cuál es tu materia preferida y que piensas estudiar en la universidad o? Mi materia preferida es biología ahora mismo ajajajaja, aunque matemáticas y química me gustan bastante en verdad porque no se me dan nada mal xd. Y lo que pienso estudiar en la universidad es pediatría, ya des de pequeña me quería dedicar a alguna rama de la medicina y durante un tiempo estuve meditando y ahora ya lo tengo claro, se que será difícil pero estoy decidida:$

@xwildmoonchildx: ¿Cuál es tu banda favorita? Mi banda favorita es Nirvana, sin ninguna duda. Ya después hay muchos más que me gustan pero llevo escuchando a Kurt Cobain des de que era pequeña por mi tío al que le gustaba mucho también y ya de grande empecé a escucharla por mi misma y hasta ahora. Tengo hasta la camiseta a.a

@VanessaNathan1: 1) ¿Tienes hermanos/as? No, soy hija única, mis padres ya tuvieron suficiente con una niña que les tocara los cojones, pero con mucho amor e.e 2) ¿Que te inspira para hacer esta GENIAL novelas? Pues la verdad es que hay cosas que em pasan a mí y otras cosas que sueño. Tengo unos sueños muy raros y depende de cómo sean y veo que les puedo sacar algún partido, me los apunto en el móvil y cuando voy a escribir siempre los miro. También en dos o tres capítulos me han ayudado, pero normalmente todo sale de mi cabeza. 3) ¿Nos quieres? :3 Mucho, os quiero MUCHO. He conocido a mucha gente simpática, (En excepción de algunos haters) y en verdad no em arrepiento de haber empezado aquí en Wattpad. He hablado con muchos lectores por whatsapp y todos son genial, hasta he conocido a gente que ha conocido al Rubius y a Mangel:’)

@scarletCATS: ¿Tienes claro lo que quieres estudiar?  ¿O por lo menos lo que más te gusta? Quiero estudiar pediatría. De pequeña quería ser veterinaria, pero al ir haciéndome mayor me he pensado más las cosas y al final ya lo he decidido. Pero yo de mayor me veo trabajando de pediatra y en los días libres ir de voluntaria a alguna protectora de animales (Que ya lo he hecho) y al llegar a casa que me estén esperando mis perros o gatos. Es como una esperanza que tengo de que algún día pase.

@GabbyDoblas: Dime que habrá un Meet The Rubius III!!!!?? Pues no voy a decir que lo voy a hacer porque puede que pase algo que no la pueda continuar pero en principio mi idea es hacer un Meet the Rubius III, pero no lo puedo asegurar.

@kamu_mdfk: ¿En que te inspiraste para hacer la novela? Pues me inspire en cosas que me pasan, que podrían pasar, que me imagino o hasta que sueño jajajaja. Pero sobretodo en cosas del Rubius.

A partir de aquí la misma pregunta se fue repitiendo de distintas formas, pero con el mismo objetivo:’)

@AnaPaolaDelgadoSanto: Dime que este no es el fin...

@NaiaraHOlinaigthRuz: ¿Terminoo?:(

@Kath11Escobar: ¿fin? ¿Fin? ¿FIN?!

@justinbellobieber: Es el fin???

@AllisonVeraY: ¿Ese es el fin? ESE ES EL FIINNN??????????? :(

@fefiswagCDS: NO PUEDE SER EL FIN:'''''''''((((

@angel01luz: este es el fin???

@roxydestyles: cuando la sigues:’c??

@ChubbyBunny_ok: Vas a seguir o no???

SI QUE LA VOY A SEGUIR, ESTE NO ES EL FIN DE LA HISTORIA, NO HA TERMINADO:’) Lo tendré que decir en varios idiomas al final porque ya lo he dicho en varias ocasiones. Tengo exámenes, deberes para reventar y encima ayer i antes de ayer fuimos a la montaña, acampamos ahí y a las siete ya estábamos despiertos para continuar caminando, así que no es que no quiera escribir, que a mí me encanta, ES QUE NO TENGO CASI TIEMPO XD.

Y hasta aquí el especial preguntas y respuestas:3

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora