He quitado mi último comentario del capítulo 106 porque no quiero dar malos rollos, en el próximo capítulo no voy a comentar nada de los comentarios y listo, porque no vale la pena decirlo. He visto algunos comentarios que se disculpaban cuando no habían sido ellos, lo siento de verdad de haberos hecho pensar eso, no era mi intención para nada. Dejaré el tema y problema resuelto. Y si, me molesto un mensaje en concreto pero porque estoy un poco sensible por temas personales, y me lo tomé mucho a la valiente, también te pido perdón a ti, ya sabrás quien eres.
Like y fap<3
______________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
Mangel: Mejor vamos entrando, que nos deben de estar esperando.
Rubius: No estoy muy seguro de si entrar o no ya. Después de esto…
Mangel: No seas tonto, venga vamos. – Me cogió del brazo y me arrastro, literalmente, hasta la discoteca. Nos costo de ver donde estaban todos, pero a lo fondo los pudimos ver. Ahí estaban ____ y Lucia hablando con Staxx, Cheeto y… ¿Willy? ¿Qué hace aquí? Nos acercamos hasta ellos y al vernos nos saludamos después de tanto tiempo.
Rubius: ¿Y cómo es que estas aquí Willy?
Willy: He venido a ver unos antiguos amigos y me han obligado a venir de fiesta con ellos jajajaja. – Miró a ____ que la tenia pegada al hombro. - ¿Se puede saber que te pasa ____? Sé que hacía tiempo que no nos veíamos pero tampoco es razón para que estés así de cariñosa.
____: ¡¿NO JODAS QUE TAMBIÉN TE CONOZCO A TI?!
Willy: ¿Cuántas copas llevas ya?
Mangel: Veras Willy, es que ____ sufrió un accidente de coche y perdió la memoria.
Willy: ¡No jodas! Lo siento mucho ____... al menos no te has quedado como si te hubiera chupado el alma un dementor ni nada parecido. ¿Solo tienes amnesia verdad?
____: Si, solo amnesia, pero me da mucha rabia no acordarme de nada de lo que ha ocurrido durante estos últimos años.
Willy: ¿Que cosas no recuerdas?
____: Lucia me ha contado muchas cosas, la muerte de Lorena y Alex, que os conozco a todos vosotros y que somos muy amigos, que fui a vivir con Lucia hace más o menos dos años, que me hice famosas en youtube junto con Lorena gracias a Rubius y nada más importante.
Willy: Y lo tuyo con…
Mangel: Lo dejaron Willy, ¿no te acuerdas?
Willy: No, como ya no me contáis nada.
____: ¿Qué lo dejé con quien?
Lucia: A bueno, es que me dejé de decirte que estuviste una temporada con un chico. Ya no me acuerdo ni de cómo se llama.
Willy: Coño, pero si era…
Mangel: Era Marcos, ese chico que le presenté yo si jajajaja.
Willy: Pero…
Mangel: ¡Ay que bonito que es, ay que bonito que es, ay que bonito que es mi Willyrex!
Willy: ¿Pero que os pasa?
Mangel, Cheeto, Alex y Staxx: ¡Ay que bonito que es, ay que bonito que es, ay que bonito que es mi Willyrex!
Rubius: Ven Willy. – Me lo llevé un poco apartado de los demás y se lo conté todo para que no metiera más la pata de lo que estaba haciendo ya.
Willy: Joder Rubius, que mal que lo debes de estar pasando.
Rubius: Un poco…
Willy: Si necesitas cualquiera cosa mientras este aquí en Madrid solo dímelo, ¿vale?
Cheeto: ¡Venid aquí coño, que no estamos aquí para hablar, si no para ir de fiesta!
Willy: ¿Quieres ir o prefieres hablar?
Rubius: Mejor vamos, no quiero hablar más del tema. – Volvimos con los demás, pedimos unas copas y nos fuimos a la pista a bailar hasta que no pudimos más. Me daba mucha rabia ver como ____ intentaba dejarnos a mí y a Lucia solos, ya que cada vez que me intentaba acercar a ella se iba con Mangel.
Lucia: ¿Qué tal lo estas pasando?
Rubius: Mal.
Lucia: Bueno tranquilo, voy a hablar con Mangel para que puedas hablar con ella o algo, ¿vale?
Rubius: Si lo puedes conseguir, por mi perfecto. – Dicho esto se dirigió hacia donde estaban ____ y Mangel hablando y se llevó a Mangel apartado de ____. No me lo pensé dos veces y me dirigí hacia donde estaba ____. - ¿Qué tal la fiesta? ¿Vas recordando algo de memoria o no?
____: Que va, no me acuerdo de nada. Al menos me lo estoy pasando bien. ¿Y tú que tal?
Rubius: Bueno, podría estar mejor.
____: No me extraña, de rabia al ver como tu novia esta con tu mejor amigo, ¿no?
Rubius: ¿Cómo? – No puede ser, ¿estará recordando que fuimos novios y que ahora no podía soportar ver como cada vez que yo me acercaba a ____, ella huya hacia Mangel?
____: Que Lucia se ha llevado a Mangel, ¿no te da rabia? – ¡Me cago en la puta de oros! ¡Estoy hasta los cojones ya!
Rubius: No somos novios, ni siquiera me gusta.
____: Pues a mí me parece que haríais una pareja muy bonita.
Rubius: A mí no me lo parece.
____: Lo siento, no quería enfadarte ni nada.
Rubius: No me has enfadado, solo que me lo dicen mucho pero a mí no me gusta, lo siento, me gusta otra. Estoy enamorado…
____: Debe de ser muy afortunada la chica que este contigo. Por los videos parecías un mujeriego que iba de mujer en mujer, pero eres muy sensible y tierno. Todos tenemos nuestro corazoncito. - ¿Está diciendo lo que yo creo que está diciendo? No sé que decir ahora mismo, en serio. - Parece que vayas a llorar, ¿estás bien?
Rubius: Si, es el humo de aquí, que me hace daño en los ojos.
____: ¿Quieres que vayamos fuera? Así nos da el aire a los dos.
Rubius: Claro. – Una sonrisa se dibujo en mi cara. Miré atrás y pude ver como Mangel y Lucia estaban diciéndome con la mirada: “Venga be, ahora tienes una oportunidad”. Como tardaba en seguir a ____ me cogió de la mano y me llevó hasta fuera.
____: Pensaba que te estaba dando un mareo o algo del humo, como te has quedado quieto jajajaja.
Rubius: No, no, estoy bien ajajaja.
____: Y dime, ¿de quién esa chica de la que estas enamorado?