85. Maratón p.1 Matrix

19.5K 811 164
                                    

Hola mis criaturitas:) Después de MUCHO tiempo vuelvo a estar aquí con una maratón de dos capítulos:’) El único motivo por el que he escrito es que este martes me voy a Italia así que quería escribiros algo como para pediros disculpas por haver estado tanto tiempo sin escribir. No sé si después de este capítulo voy a escribir más seguido o que pero de momento os vais a tener que conformar con esto. También quería dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mí durante mi ausencia y me habéis ido mandando mensajes privados, comentarios, etc. Os lo agradezco mucho:$

PD: Este capítulo va dedicado a mi marvada, no por ningún motivo en especial, solo que hacia tanto que no escribía que me hacía ilusión dedicarle un capítulo de nuevo:’)

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

¿Sera verdad? ¿Después de tanto tiempo lo que los fans decían sobre Rubelangel era verdad? ¿Qué después de tanto tiempo no haya podido sucumbir a los encantos de Mangel y ahora se haya hecho realidad? ¿PERO QUE COÑO ESTOY DICIENDO? ¿Qué encantos? El único encanto que puede tener Mangel es no verlo durante tres semanas seguidas. A ver Rubius, despierta. Sabes perfectamente que esto es solo es un estúpido sueño y que en cualquier momento vendrá Raspy y te despertara con uno de sus pedetes mañaneros. Venga… despierta en tres… dos… uno… ¡YA!

*

¿Qué ha pasado? Estoy en mi cuarto, eso es buena señal. ¿Seguiré soñando?

____: Buenos día… ¿Pero que es esto Rubius? – Por la puerta del dormitorio entro ____ con un tazón en las manos el cual se le cayó al verme.

Rubius: ¿Pero que te pasa?

____: Cuando te dije una vez que habías tocado fondo veo que me equivoque, ya que tú sigues cavando. – Salió corriendo del dormitorio dejándome con la palabra en la boca y en busca de una posible razón por su reacción.

X: Buenos días amor.

Rubius: ¿ALEXBY?

Alex: No grites tanto mi nombre. Entre ayer por la noche y hoy por la mañana te vas a quedar afónico.

X: Buenos días my lovers.

Rubius: ¿MANGEL?

Mangel: ¿Pero se puede saber que te pasa?

Rubius: ¿Me podéis explicar que está pasando aquí por favor?

Alex: ¿Enserio no te acuerdas de nada de anoche?

Rubius: ¿Tú me ves cara de que me acuerde de algo?

Mangel: Vale Rubius tranquilízate y despierta.

Rubius: ¿Cómo que despierte?

Mangel: Pues eso, que despiertes.

*

A ver, ¿Y ahora donde se supone que estoy? Vale, voy en pijama, buena señal. No hay nadie en la cama conmigo, aun más buena señal. Ni cremas pegajosas por las sabanas ni almohadas mordidas, la mejor señal de todas. Aquí no ha pasado nada gay y punto. Vaya mierda de sueños que tengo de verdad, es que ni en los sueños puedo estar tranquilo sin que pase algo malo.

____: Buenos días Rubius. – Por la puerta del dormitorio entro ____ con mi sudadera tapándola por encima y el pelo revuelto.

Rubius: Buenos días amor. ¿Qué tal has dormido?

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora