Hola mis criaturitas:) ¿Me habéis echado de menos? Yo sé que no jajajajaja:’) Bueno, después de bastante tiempo, por lo cual quería pediros disculpas también, he vuelto con un nuevo capítulo que espero que os guste bastante. Tengo bastantes ideas nuevas para ir siguiendo la novela y este verano durante las vacaciones tendré bastante tiempo libre así que intentare escribir más seguido para vosotros;)
Y ahora me vais a permitir que me ponga seria por un momento, hoy, porque ya son más de las doce en España, ya estamos a día 26 y eso quiere decir que es el cumpleaños de mi marvada, así que no tengo más remedio que decir: MUCHAS FELICIDADES MARVADA<3 Esta es una de las sorpresas que te tengo preparadas, de momento, contando esta, ya van tres y no ha pasado más de una hora:’) Bueno, pues eso, que espero que pases un gran día y que lo disfrutemos juntas. Te quiero mucho my love<3<3<3
Y ahora si ya os dejo con el capítulo mis fieles seguidores, gracias por aguantar tanto tiempo hasta que he subido un capítulo. Os quiero<3
Like y fap<3
_____________________________________________________________________________________
*Narra ____*
____: ¿Y a partir de ahora que?
Rubius: ¿Qué de que?
____: ¿A partir de ahora que va a pasar?
Rubius: Esto no cambia en nada, nos seguiremos comportando igual supongo jajajaja.
____: Tienes razón.
Rubius: Voy a dejarte tranquila, que por hoy creo que ya has tenido suficiente. Nos vemos mañana, ya que a partir de ahora tenemos el resto de nuestras vidas para estar juntos. Te quiero, no lo olvides nunca. – Se acerco a mí y me dio un tierno beso que a duras penas rozo nuestros labios de la ternura con el que me lo dio.
____: Yo también te quiero. Buenas noches. – Le di otro beso que también rozo la comisura de sus labios.
Mangel: Yo también me voy a ir yendo. Ya nos veremos, buenas noches a las dos. - Me dio un beso a la mejilla a mí y a Lucia y se fueron los dos cerrando la puerta detrás de ellos. A la se fueron me gire y vi a Lucia como si estuviera a punto de estallar.
Lucia: Aaahhh…. Mmmm – No la deje hablar, bueno hablar, está claro que lo que iba a hacer en aquel momento era gritar como una condenada a la que la estuvieran maltratando como si no hubiera un mañana, y le tape la boca antes de que pudiera articular palabra. Se oyeron los pasos de los dos chicos cada vez más a lo lejos y a la que ya no se oyeron le quite la mano de la boca.
____: Ahora ya puedes gritar.
Lucia: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH! ¡Que te casas! ¡Que mi niña se hace mayor! Ahora te vas a ir de casa, te vas a olvidar de mí…
____: Suenas a mi madre jajajajaja. Y tranquila, que no me voy a olvidar de ti, con lo que yo te quiero tonta. – Le di un abrazo que acabo con las dos en el suelo sin poder parar de reír. Nos levantamos las dos del suelo y nos sentamos en el sofá.
Lucia: ¿Pero estas segura del paso tan importante que estas a punto de hacer?
____: Claro que si, sé que es una decisión acertada aunque me haya pillado por sorpresa. La verdad es que no me imagino la vida al lado de nadie que no sea él.
Lucia: Pues imagínatela.
____: ¿Cómo? ¿Qué dices tú ahora?
Lucia: Que te lo imagines. Imagínate una vida en la que nunca hubieras conocido a Rubius, o que en el caso de haberlo conocido solo fuerais amigos o como máximo un rollete de una noche. Pero tú imagínate al lado de cualquier otra persona que no sea él.
____: ¿Y esto a que viene?
Lucia: No sé, se me ha pasado por la cabeza porque si, y he sacado el tema jajajaja, pero no me hagas caso, ya sabes que estoy loca. Bueno, yo em voy a dormir ya que tengo bastante sueño. Buenas noches, hasta mañana.
____: Los Lunnis y los niños nos vamos a la cama.
Lucia: ¿Qué dices tú ahora? Veo que no soy yo la única que está loca aquí… jajajajaja. – Después de estas palabras se fue por el pasillo y desapareció en su habitación.
Me dirigí yo también a mi habitación a intentar descansar un poco de este loco día de emociones. Me puse el pijama y me metí en la cama con la fuerte intención de cerrar los ojos y dormirme en un plácido sueño, de aquellos de los que no te despiertas ni con la luz del sol ni con un meteorito destruyendo la casa del vecino, pero se ve que mi subconsciente tenía otros planes para esa noche.
Estaba metida en la cama y no podía hacer otra cosa que tragar techo durante toda la noche ya que no podía dormirme. El sueño lo tenía, no me explico porque no me puedo dormir… Bueno, en verdad creo que porque no me puedo dormir. Por eso que me dijo Lucia… Esas palabras rebotaban y se incrustaban en mi cabeza sin dejarme hacer otra cosa, esas palabras… “Imagínate una vida en la que nunca hubieras conocido a Rubius, o que en el caso de haberlo conocido solo fuerais amigos o como máximo un rollete de una noche. Pero tú imagínate al lado de cualquier otra persona que no sea él”. Sé que lo decía en broma, o al menos eso espero ya que se ve que a ella nunca le acabo de caer del todo bien Rubius, pero este no es el caso.
¿Qué sería de mi vida ahora si nunca hubiera conocido a Rubius? ¿Estaría con otro? ¿Lo conocería pero solo seriamos amigos? ¿Sería uno de los muchos ligues de todas las noches? ¿Y ahora porque coño estoy pensando en esto? ¿Estoy segura de querer pasar el resto de mi vida con él? Al fin y al cabo no he conocido otro hombre con el que haya… ¡Claro que estoy segura! Eso no tiene nada que ver… ¿O si? ¡No! Venga, olvídate de todo y duérmete de una vez subconsciente cabron.
***
¿Dónde estoy? ¿El baño de Mangel? ¿Pero que hago aquí? Y con esta ropa… que yo sepa la única vez que me puse esta ropa fue en la fiesta que dio Mangel con Rubius, AlexBy y Cheeto. Y si ahora no me equivoco entrara Rubius por la puerta del baño y nos daremos el primer beso… Dios, ¿Pero que estoy diciendo? No puedo viajar al pasado… ¿No verdad? Bueno, no me hará daño revivir este hermoso momento que pasamos juntos.
*
Está tardando bastante…. Puede que aun no sea el momento. – Salí del baño y al entrar al salón estaban AlexBy, Mangel y Cheeto.
Cheeto: Hombre chiquilla, que creíamos que te habías perdido. Ya estábamos a punto de ir en tu rescate. Mira que el primer día que nos conocemos y ya no te volvemos a ver porque te has perdido por la casa de Mangel jajajaja.
Alex: Lo mismo digo, que no quiero perder esta bonita amistad que ha empezado hoy jajajaja.
Mangel: ¿Qué te pasa ____? ¿A que viene esta cara tan pálida? ¿Estás bien?
____: Si si, estoy bien. ¿Y Rubius?
Mangel: Si que tienes ganas de conocerle jajajaja, ya te he dicho que ha llamado que al final no podía venir, que ya vendrá otro día. ¿Tanto te aburres con nosotros?
____: No, si sois muy majos todos jajaja. – Mi risa nerviosa aumentaba por momentos por no saber muy bien en la situación que ahora mismo estaba pasando. ¿Qué hago otra vez aquí?