111. Maratón p.2 ¿Algún día volverás?

11.2K 685 207
                                    

Hola mis criaturitas:) Segunda parte de la maratón y ultima, porque ya me estoy muriendo de sueño y mañana es fin de año, tengo una fiesta y no me voy a aguantar despierta:’) Espero que os hayan gustado los dos capítulos y que hayan compensado un poco por tanto tiempo sin subir. Siento haber tardado en subir la segunda parte de la maratón, pero he tenido unos pequeños problemas tecnicos. Y ahora si ya no nos veremos hasta pasadas las fiestas, adiós amores:$

Like y fap<3

__________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Entramos en el piso y nos sentamos en el sofá para charlar todos y conocernos mejor con Sandra. Ahora sé que trabaja en Barcelona en el zoo, es una de las veterinarias, que conoció a ____ y Lucia cuando eran pequeñas y que ha tenido en total dos relaciones serias en su vida, todo lo demás eran rolletes de una noche, y no todos eran precisamente con chicos. La conversación fue avanzando hasta un punto que yo ya tenía casi olvidado después de tantas movidas.

Mangel: ¿Y hasta cuando te quedas?

Sandra: Pues al final solo puedo quedarme hasta pasado mañana. He convencido a mis jefes que me dejen quedar hasta el cumple de ____, pero me tendré que ir al día siguiente por la mañana, pero que puede que vuelva para fin de año para pasarlo con estas dos.

Mangel: ¿Y que tenéis preparado para tú cumple ____?

____: Pues la verdad es que no tengo muchas ganas de celebrarlo, pero estas dos se han empeñado y quieren hacer una mini fiesta aquí con los amigos más íntimos. Por supuesto vosotros estáis invitados.

Rubius: Pues muchas gracias muyaya.

____: Que, ¿vamos a cenar?

Mangel: Si por favor, me muero de hambre. – Nos sentamos a la mesa y pasamos una noche como hacía mucho tiempo que no sentía. Era como volver a estar con ____ en el principio de conocernos, solo que esta vez estoy enamorada de ella des del principio. Llegamos a los postres y la cosa se animo cuando sacaron los licores para hacer bajar la cena. Pusieron música y bailamos durante un buen rato.

Lucia: ¿Sabes que hora es ____? – Miro el reloj.

____: Las doce, ¿por qué?

Lucia: Quedan exactamente veinte i cuatro horas para tu cumpleaños. ¡Esto hay que celébralo! Ronda de chupitos. – Se veía como Mangel intentaba estar con Sandra, pero se be que ella no estaba mucho por la labor, no le hacía mucho caso al pobre. Se acerco a mí ya con todas las esperanzas destruidas.

Mangel: Pues me parece que esta noche ni tu ni yo vamos a mojar al final, no le gusto.

Rubius: Tranquilo tío, y si no siempre me tendrás a mí.

Mangel: Gracias tío. – Nos abrazamos como los buenos heteros que somos.

Sandra: Dejad un poco para las demás, ¿no? – Le hable a Mangel al oído.

Rubius: ¿Pero tú no me has dicho que no le gustas?

Mangel: Y no le gusto. Ay madre, que me temo lo que puede pasar ahora mismo. Rubius vigilia.

Rubius: ¿Qué pasa? – No me dio tiempo a reaccionar cuando Sandra se me lanzó a los labios. – Me separé de ella como pude mirando a ____, la cual parece que no lo vio.

Sandra: ¿Es que no te gusto?

Rubius: Bueno, no, es que…

Sandra: ¿No te gusto? ¿Es que soy fea o algo?

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora