101. Secretos

12.1K 677 131
                                    

Hola mis criaturitas:) ¡Cuánto tiempo!:$  Aquí os traigo un nuevo capítulo y como os prometí después de esto colgare el especial de preguntas y respuestas y otra sorpresita más a.a Continuo con exámenes y muchos deberes así que no sé cuando voy a volver a subir, pero bueno, ya sabéis como va la cosa xd. Ahora ya os dejo con el capítulo.

Like y fap<3

_____________________________________________________________________________

*Narra ____*

Estamos ya en el avión de camino a Barcelona, Rubius durmiendo y yo escuchando música. Queda menos de media hora para llegar pero a mí se me está haciendo eterna. Tengo unas ganas de llegar terribles, no veo el momento en que el avión aterrice de una vez.

Rubius: ¿Qué hora es?

____: Hombre, buenos días princesa.

Rubius: Ja, muy graciosa.

____: Lo sé, he aprendido del peor.

Rubius: Pobre Mangel, no le digas esas cosas.

____: Jajajajajaja.

Rubius: Ahora enserio, ¿Cuánto queda?

____: Una media hora.

Rubius: Que corto se me ha hecho dios mío.

____: No me extraña, te has pasado todo el rato durmiendo.

Seguimos hablando durante lo que quedaba de viaje de gilipolleces de las nuestras hasta que llegamos a Barcelona. Una vez en la entrada del aeropuerto nos quedamos embobados mirando la inmensa ciudad de que erguía delante de nosotros. Llamamos a un taxi y nos llevo hasta nuestro hotel.

Rubius: ¿Qué te parece el hotel?

____: Es muy bonito Rubius, me alegro de que al final hayamos venido hasta aquí.

Rubius: Y yo, nos lo vamos a pasar muy bien, ya lo veras.

____: Estoy segura de ello. ¿Y que tienes preparado para esta noche?

Rubius: Es una sorpresa, solo te digo que te pongas muy elegante.

____: No se si asustarme o alegrarme de esto.

Rubius: No seas tonta, ya verás cómo te gustara.

____: Esta bien. – Los colores me salieron en las mejillas, no lo pude evitar.

Rubius: Pero no te pongas roja mujer. Toma, la llave de nuestra habitación, y después ve a esta dirección. – Me dio un papel con una dirección. – Nos vemos ahí en dos horas, no llegues tarde eh, las maletas ya están a la habitación. – Me dio un beso en la boca y se fue. – En dos horas nos vemos, adiós.

____: Adiós.

Me quería ir derecha a la habitación pero al poner un solo pie dentro del hotel me paro la recepcionista.

Recepcionista: ¿Usted es la novia del señor Doblas verdad?

____: Si, soy yo. ¿Cómo lo sabe? Aunque puedes llamarme ____.

Recepcionista: El señor Doblas me ha hablado de usted. Por cierto, tu puedes llamarme Rebeca.

____: Encantada Rebeca.

Rebeca: Si necesitas cualquier cosa te ayudare encantada. Ya sabes dónde estoy.

____: Muchas gracias Rebeca, hasta luego. - Me fui a mi habitación y me di una ducha para quitarme el olor a humanidad que había cogido ene l avión y me dispuse a vestirme tal y como Rubius me dijo, bien elegante. – Oh mierda, ¿Dónde está mí vestido? ¿Y ahora que? Ya no me da tiempo a ir a comprarme un vestido a estas horas… ¡Ya sé! – Cogí el teléfono y llame a recepción.

*Conversación Telefónica*

____: ¿Rebeca? Soy ____. Tengo un pequeño problema…

Rebeca: ¿Qué te ocurre?

____: Pues veras, ¿Tenéis alguna tienda de ropa dentro del hotel o hay alguna cerca?

Rebeca: Pues si, tenemos una justo aquí, ¿Por qué?

____: Pues veras, es que me tengo que poner elegante en menos de dos hora y no venia preparada para una ocasión así, tenía un vestido en la maleta pero me parece que lo he perdido y no tengo que ponerme. Necesito comprarme algo.

Rebeca: De eso nada, si bajas aquí ahora te podrán hacer un vestido a medida si quieres.

____: ¿Es enserio? ¿No es una broma?

Rebeca: Claro que no.

____: Pues ahora mismo bajo, muchas gracias.

*Fin Conversación Telefónica*

Al salir de la habitación y bajar ya me estaba esperando en la recepción. Ahí Rebeca me llevo hasta la tienda donde me atendieron al segundo. Me elevaron un poco y empezaron a tomarme medidas.

Rebeca: ¿Cuál es tu color favorito?

____: El azul.

Rebeca: Entonces dentro de una hora vuelve a bajar y ya tendremos el vestido. Mientras tanto si quieres puedes ir a la peluquería del hotel, y tranquila que no tendrás que pagar nada.

____: ¿Y eso? ¿Cómo es que no tengo que pagar nada?

Rebeca: Tú no te preocupes por nada, solo be a la peluquería y disfruta.

Le hice caso y me fui a la peluquería donde me hicieron un cambio de look por así decirlo, y al acabar me fui directa a la tienda de ropa, donde me dieron una funda con el vestido dentro. Le di las gracias a Rebeca y me fui directa a la habitación probarme el vestido que me habían hecho. Me sentí muy Pretty Woman en ese momento. Me puse el fantástico vestido azul nuevo y me dirigí hacia la recepción.

Rebeca: En la puerta te está esperando un taxi.

____: ¿En serio? Muchas gracias Rebeca, ¿Por qué haces todo esto por mi?

Rebeca: Siempre me gusta ayudar a los clientes.

____: Pues nada, ya nos veremos.

Rebeca: Por cierto, está muy guapa, Rubius tiene mucha suerte.

____: Jejejejeje, no me digas esas cosas mujer. Adiós.

Me despedí de ella, subí al taxi y le di la dirección. De camino hacia ahí empecé a pensar de lo que había dicho Rebeca. ¿Dijo Rubius y no señor Doblas verdad? Bueno, da igual, que tontería más grande pensar en esto. Salí del taxi a la que se paro y me quede parada al ver delante de mí un restaurante de cinco estrellas.

____: Pero… ¿Y esto? – Detrás de mí se me clavo el aliento de alguien en la espalda.

Rubius: ¿Te gusta?

____: ¿Qué si me gusta? Me encanta. ¿Pero porque te has molestado tanto? No tenías porque gastarte tanto en mí, y lo sabes.

Rubius: Una ocasión especial como esta se lo merece. Venga entremos, te he de contar una cosa.

____: ¿El que?

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora