Hola mis criaturitas:) Siento haber tardado en subir este capítulo pero tenía mis razones como ya sabéis. Este capítulo va dedicado a una persona muy especial, y el titulo de de este capítulo era el titulo de la canción preferida de esa persona, así que con todo mi amor he escrito este capítulo.
Like y fap<3
_______________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
¿Por qué no dice nada? ¿Qué le habrá dado ahora? ¿Le estarán volviendo todos los recuerdos a la mente o algo así? No soporto este momento de tensión cuando esta callada, mis pezones varoniles y sensuales ya no pueden con tanto salseo.
____: ¿Te han echado algo en la copa verdad? ¿Sera una broma verdad? - ¿Y ahora que se supone que le tengo que contestar yo?
Rubius: Claro, era una broma. Ve con los otros anda, yo ya me voy a casa, que estoy un poco cansado.
____: ¿Te apetecería quedar mañana? Podríamos ir a cenar o algo.
Rubius: ¿Tu y yo solos?
____: No hombre, invitamos a los demás.
Rubius: Bueno, ya te diré algo. – ¿Para que em hago ilusiones? Yo me pensaba que quería una cita a solas conmigo.
____: ¿Te pasa algo? Te veo raro. – Se acerco un poco a mí.
Rubius: No me pasa nada. – Estábamos tan cerca que… - ¿Te puedo dar un beso?
____: Si tú quieres. No es que yo tenga ganas eh.
Rubius: Yo lo decía por ti, como te has acercado a mí de esa manera.
____: No, no, si tu quieres por mi bien.
Cheeto: Queréis dejar de iros por las ramas y besaros de una puñetera vez. Si lo estáis deseando los dos. – Dejamos de mirarnos y nos lo encontramos a todos en la puerta mirándonos, y juro que vi a Mangel con el móvil grabando.
Rubius: Que bonito, que buenos amigos que tengo. Mejor me voy, ya nos veremos. – Me fui a mi casa, me quite la ropa y me metí en la cama para dormir.
*Narra ____*
Con lo bueno que esta Rubius van estos y me cortan el rollo, si es que. Supongo que mañana será otro día. Al día siguiente me desperté y encontré con diez llamadas perdidas de una antigua amiga de Lorena, Alex y mía, no nos veíamos muy seguidamente, pero nuestra amistad fue muy bonita, hasta que ella se tuvo que mudar a Andalucía con sus padres por cuestiones de trabajo, seguíamos en contacto, pero ya no era lo mismo hablar a través de un teléfono que cara a cara. Se llama Sandra, lo que no sé es que querrá que sea tan importante como para dejarme diez llamadas perdidas. La mejor manera de averiguarlo es llamándola.
*Conversación Telefónica*
____: ¡Sandra! Cuanto tiempo sin hablarnos.
Sandra: Ya ves, ¿cuánto hará? ¿Tres o cuatro meses?
____: Pues más o menos si. He visto tus llamadas perdidas hace nada, ¿qué te pasaba?
Sandra: Pues que me voy a ir una temporada a Madrid pasado mañana y era para ver si nos podríamos ver y así también me enseñas un poco la zona, ¿qué te parece?
____: ¡¿VIENES A MADRID?! Ay dios mío, no puede ser aaaaaaaaaah. Pues claro que quedaremos, dime a la hora que llegas pasado mañana y te iré a buscar a la estación.
Sandra: Llegaré más o menos a las seis de la tarde en la estación de Madrid. ¿Seguro que vendrás a buscarme? Ya cogeré un taxi y me iré al hotel, así que no te preocupes mujer.
____: Nada de hotel, tú te vienes a mi casa conmigo. Y nada de peros.
Sandra: ¿Seguro?
____: ¡Seguro!
Sandra: Esta bien, como quieras jajajajaja. Pues nos vemos pasado mañana ____, tengo muchas ganas de verte.
____: Y yo a ti.
*Fin Conversación Telefónica*
*Narra Rubius*
Por la mañana, con resaca, y de camino a casa de Mangel para hacer una partida de Smash Bros de buena mañana, este tío no quiere vivir solo y lo paga conmigo. ¿A quién se le ocurre llamar a estas horas? Tengo unas ganas de revolcarme entre mis sanas y no salir de ellas en dos años, pero no puedo hacerlo porque Mangel tiene ganas de jugar, porque es mi amigo, que si no. Llegué a su casa y llamé al timbre.
Mangel: Buenos días Rubius.
Rubius: Serán para ti. ¿Cómo se te ocurre llamarme a estas horas solo para jugar?
Mangel: No era para jugar Rubius, necesito hablar.
Rubius: ¿De que?
Mangel: De chicas. Creo que no encontrare a ninguna que sea perfecta.
Rubius: ¿Pero que dices? Si ayer en la discoteca te vi liándote con una rubia muy guapa, yo no te veo mal con las mujeres.
Mangel: No es lo mismo un lio de una noche que un amor para toda la vida.
Rubius: Ay que le ha venido la regla a nuestro Mangel.
Mangel: No te rías hombre, que es verdad.
Rubius: Pues lo que hace falta es que encuentres a una mujer perfecta para ti.
Mangel: A saber dónde está.
Rubius: Tengo una idea, pídele a ____ que te presente a alguna amiga suya, ella sabe lo que te gusta, busca en su catalogo de amigas con la que concuerde mas contigo y quedáis un día.
Mangel: Y nos casamos, tenemos doce hijos y nos morimos los dos juntitos en la cama como los del Titanic cuando seamos unos viejecitos. No creo que sea tan sencillo Rubius.
Rubius: Anda que no, ya verás. – Cogí el móvil y llamé a ____.
*Conversación Telefónica*
Rubius: Hola ____, una pregunta. ¿Tienes alguna amiga que pueda quedar hoy mismo con Mangel?
____: Hoy mismo no, pero pasado mañana llega una amiga de Andalucía a las seis de la tarde mas o menos aquí a Madrid, tal vez le apetezca ir a cenar para cuando llegue o algo. Le puedo comentar algo para que quede con él, pero ya te digo yo que a solas no querrá quedar.
Rubius: Pues vamos tú y yo también y así no tendrá excusa, ¿qué te parece?
____: Yo se lo comento y te digo algo, ¿vale?
Rubius: Vale. Hasta luego ____.
____: Hasta otra.
*Fin Conversación Telefónica*
Rubius: Ya tienes plan para dentro de dos días, y será cena de parejitas, así tu quedas con su amiga y yo puedo aprovechar para estar con ____.
Mangel: No sé si esto lo has hecho por mí o por ti.
Rubius: Mejor no responda, ¿no?
Mangel: Mejor no, prefiero pensar que lo has hecho por mi ajajajaja.
Rubius: Pues ya tenemos plan los dos.
Mangel: Seee nena.