73. Subconsciente salvaje ataca de nuevo

21.9K 891 143
                                    

Hola mis criaturitas:) Sé que lo que yo escribo aquí no se lo lee casi nadie pero quería dedicar este capítulo a mi amigo Joan (sé que no le gusta que le llamen así jejeje) ya que me lo ha pedido;) Pos ala, aquí tienes, para que lo disfrute tu body a.a Quiero avisar que puede que mañana no cuelgue capítulo porque tenemos que hacer un trabajo y tal… Intentar se intentara, pero no prometo nada e.e Pues nada, os dejo con el capítulo que espero que os guste y disfrutéis.

PD: Esto no le interesa a nadie pero me hace gracia comentarlo xd. ¿Sabéis quien es Carmen de Mairena no? (Si no lo sabéis os jodeis, borde, lo sé vv’) Pues imagináosla de resacon después de que le hubieran dado garrafón. Pues esa voz tengo yo ahora mismo:’)

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Rubius: ¿Lo dices en serio?

Mangel: Más o menos…

Rubius: ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO? ¡O SI O NO!

Mangel: Pues quiero decir que sé donde esta pero que ahora ya no está.

Rubius: Oh hablas más claro o yo no te entiendo tío.

Mangel: Que ya sé donde viven los padres de ____ pero que ahora mismo ella no estará allí durante una buena temporada.

Rubius: Me ha dicho que irá a ver a los padres de Lorena a Barcelona. Para ver como están y tal…

Mangel: ¿Y cuándo volverá?

Rubius: ¿QUÉ CUANDO VOLVERA?

Mangel: Estas muy irritables estos días conmigo, ¿Lo sabías?

Rubius: Sigues sin contestarme a la pregunta.

Mangel: En tres meses.

Rubius: ¿TRES MESES?

Mangel: ¡Que no grites! Me vas a dejar sordo a este paso.

Rubius: ¡Madre mía, madre mía! ¡Tres meses!

Mangel: Lo he entendido a la primera yo eh. Si que te cuesta de asimilar-lo.

Rubius: No puede ser tío.

Mangel: Si que puede ser, acéptalo Rubius.

Rubius: Para ti es muy fácil decirlo. Para mí no.

Mangel: Los dos sois unos orgullosos y si uno no da el paso el otro aun menos.

Rubius: Yo voy a dar el paso, pero está en Barcelona.

Mangel: Tienes dos opciones. Si la vas a buscar lo más posible es que no la encuentres y vayas allí para nada y si te quedas aquí y la esperas puede que tengas una oportunidad cuando vuelva ya que ahora yo ya sé donde está.

Rubius: Pues la voy a esperar, y cuando vuelva ella se tendrá que tragar su orgullo y yo el mío. Espero que volvamos a ser los de antes.

Mangel: Espero que lo solucionéis.

Rubius: Y yo... Gracias tío. – Me dio un abrazo, el cual necesitaba.

*Narra ____*

Lucia: ¿Ya has hablado con Mangel?

____: Si.

Lucia: ¿Y que tal?

____: Bueno… normal.

Lucia: No me gusta ese tono. ¿Qué has hecho ya?

____: ¿Yo? Nada.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora