96. Centipede

15.5K 792 122
                                    

Hola mis criaturitas:) Acabo de ver una maratón de películas de terror con mi padre y cuando ha acabado me he dicho, “Podrías escribir, así no vas a dormir y no piensas en el puto niño de la peli”. El niño daba muy mal rollo enserio:’) Pero bueno, en realidad hoy tenía tiempo de escribir y pues aquí esta otro capítulo para vosotros. Tenéis que tratar de escribir a solas en vuestro cuarto a oscuras solo con la luz de la pantalla del ordenador que te alumbre escuchando Imagine Dragons, es la hostia:’)

Like y fap<3

_____________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Estábamos los dos sin decir nada, solos con el silencio pocas veces cortado con el simple ruido de nuestras respiraciones agitadas al chocar. ¿Qué pasara a partir de ahora? Después de este momento todo es inimaginable.

____: Te quiero.

Rubius: Lo sé.

____: Recuérdalo siempre.

Rubius: Lo haré. ¿Te encuentras bien?

____: Solo cansada por todo esto.

Rubius: Te entiendo. – Por la puerta entro el doctor Suarez con la sonrisa más buena con la que pudo.

Dr. Suarez: Bueno ____, ¿Cómo vas?

____: Voy haciendo.

Dr. Suarez: Ya te acuerdas de lo que hablamos antes así que ya puedes ir preparándolo todo.

____: Si.

Rubius: ¿Preparar el que?

Dr. Suarez: Le he dado el alta.

Rubius: ¿Ya está mejor?

Dr. Suarez: Si.

Rubius: Muchas gracias doctor.

Dr. Suarez: Yo ya me voy, os dejo. – El doctor sale por la puerta y nos deja a los dos solos de nuevo.

Rubius: ¿Cómo es que no me habías dicho nada?

____: Supongo que una buena noticia no cubre una de mala.

Rubius: Mejor cambiemos de tema. Cámbiate y mientras yo recojo tus cosas. – Recogí todas sus cosas y mientras esperaba a que ella acabara salí a llamar al Padrino a ver si nos podría pasar a buscar. Al volver a la habitación ya no estaban ni ____ ni sus cosas, la cama hecha y los molestos rayos del sol entraban entre las cortinas, como si nadie hubiera estado ahí recientemente. Salí corriendo y preguntando a las enfermeras. - ¿Dónde está ____?

Enfermera: ¿La señorita Salen? Se dirigía a la sala de maternidad.

Rubius: Gracias. – No sé si la enfermera llego a oír mi agradecimiento porque a la que me quise dar cuenta ya estaba corriendo escaleras abajo para encontrarme con ____. Y ahí estaba, plantada delante de ese enorme cristal que te permite ver a todos los bebes. Me acerque a ella y con cariño mi mano agarro su cabeza para acercarla a mis labios y poder darle un beso en su frente.

____: No está aquí.

Rubius: Lo deben de tener en otro sitio, es comprensible.

____: Es mi culpa.

Rubius: No es tu culpa, ¿Como ibas a saberlo tú?

____: No te sientes bien al saber que has traído al mundo para que solo venga a sufrir, eso es peor que el aborto.

Rubius: Relájate, mañana vendremos y lo veremos, ¿Te parece?

____: Si.

Rubius: Pues vamos, nos está esperando el Padrino en la puerta.

____: Esta bien. - Bajamos hasta la entrada y ahí ya estaba el Padrino esperándonos. Subimos al coche, yo delante de copiloto con él y ____ detras y durante todo el camino nadie de nosotros se atrevió a decir nada, ni siquiera una palabra. Supongo que en unas circunstancias así nadie sabe que decir.

Padrino: ¿Queréis venir un rato a nuestra casa? Erika está bastante preocupada por vosotros.

Rubius: Hoy no es el mejor día Padrino…

____: Vayamos, yo estoy bien Rubius, tranquilo. – Me gire y vi que en la cara de ____ había una sonrisa, y no parecía falsa. Lo decía de corazón.

Rubius: ¿Estás segura?

____: Segurísima, tampoco quiero preocuparlos a todos.

Rubius: Lo sé pero…

____: Nada de peros Rubius. – Otra sonrisa volvió a aparecer y no le supe decir que no y le conteste con una sonrisa también.

Rubius: Como quieras entonces. – Llegamos a casa de mis padres y entre unas cosas y otras se hizo muy tarde.

Caroline: ¿Queréis quedaros a dormir que ya es muy tarde?

____: ¿Seguro que no molestaremos?

Caroline: Claro que no, que tonterías. Así que, ¿Qué decís?

Rubius: Por mi bien, ¿Tu que dices ____?

____: Claro. ¿Y no hay nadie que querrá dormir con nosotros no?

Erika: ¡Yo!

____: Pensaba que no lo dirías nunca jajajaja.

Erika: ¿Puedo dormir con ellos verdad mami?

Caroline: Claro que si.

____: ¿Tienes sueño ya Erika?

Erika: Un poco…

____: ¿Quieres que vayamos ya a la cama?

Erika: Si jejejeje.

Rubius: Pensaba que yo era el único con quien te ibas a la cama, que desilusión.

____: No te me pongas trise tú ahora jajajaja.

Rubius: Me alegra verte reír.

____: Prefiero esto antes que estar triste jejeje. Buenas noches a todos.

Erika: Buenas noches.

____: ¿Vienes ya Rubius?

Rubius: Me quedo un rato más con mis padres, dentro de un rato me vengo.

____: Esta bien. – Se fueron por el pasillo y cerraron la puerta.

Rubius: Papa… mama… ¿Queréis saber que nos ha dicho el médico?

*Narra ____*

Estábamos las dos ya tumbadas en la cama espalda contra espalda cuando su voz ya medio dormida sonó en mis oídos desvelándome del inminente sueño.

Erika: ____, dime la verdad por favor. ¿Por qué te haces la dura? – Me giré y me encontré con sus ojitos clavados fijamente en mí esperando una respuesta.

____: ¿Qué quieres decir?

Erika: Se que soy pequeña y todo lo que tú quieras pero he pasado cosas que me han hecho madurar un poco mas respecto los niños de mi edad dadas las circunstancias. Sé que te pasa algo y si quieres me lo puedes contar.

____: Estoy bien Erika, tranquila.

Erika: No te creo, lo siento pero no te creo. Que no tengas ganas de hablar de ello es otro tema.

____: Pues no tengo ganas de hablar Erika.

Erika: Entonces no te molesto mas, buenas noches.

____: Buenas noches. - ¿Cómo una niña tan pequeña puede tener un corazón tan grande? ¿Sabes la sensación de un ciempiés recorriéndote la mano? ¿O la pierna? ¿Esa sensación de angustia? Eso es lo que tengo ahora.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora