Hola mis criaturitas:) Siento haber tardado en subir, pero no ha sido la mejor semana, y puede que el próximo capítulo también lo tarde en subir por motivos personales, no estoy de humor. Puede que mañana no vaya al instituto ni nada, me he puesto a escribir porque en parte lo necesitaba, ya que el móvil no lo quiero tocar, ni siquiera lo tengo a la vista, espero que lo entendáis:/
_____________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
____: Y dime, ¿de quién esa chica de la que estas enamorado? - ¿Qué de quien es la chica de la que estoy enamorado? ¡¿QUÉ DE QUIEN ES LA CHICA QUE ESTOY ENAMORADO?! ¿Y ahora que se supone que tengo que contestar?
Rubius: Pues es la chica más hermosa que jamás haya visto, su humor es indescriptible, tenemos muchas cosas en común, me comprende y me quiere, hemos compartido muchas cosas juntos y no todas buenas y nos seguimos queriendo como el primer día. Es la persona que me hace ser quien soy de verdad y no me quiere por interés, es ella.
____: ¿Y esa chica existe de verdad? Porque estas describiendo a la chica perfecta jajajajaja.
Rubius: Te puedo asegurar que existe.
____: ¿Pero la conoces o es un amor platónico tipo el que tienen todas tus fans contigo?
Rubius: La conozco, pero ella no sabe que la quiero.
____: ¿Y porque no se lo dices?
Rubius: Pues la verdad es que…
____: Bueno tranquilo, no hace falta que me hables de ello si no quieres, se te be incomodo, vamos para dentro. Pero si quieres hablar de cualquier cosa puedes contar conmigo, ¿vale?
Rubius: Gracias. – Estábamos a punto de entrar cuando una última pregunta se me pasó por la cabeza. – Un momento, ¿y tú que? ¿Te gusta alguien?
____: Pues la verdad es que hasta que no recupere la memoria no quiero estar con nadie, aunque hay algunos del grupo que son bastantes monos ajajajaja, no me importaría tener un rollo espontaneo alguna vez. – Después de eso me guiño un ojo y volvió a entrar en la discoteca. ¿No jodas que yo soy uno de los que le parecen monos? Bueno, supongo que los gustos no cambian con la amnesia. La seguí hacia dentro, donde estuvimos un buen rato bailando y tomando copas, nos lo estábamos pasando muy bien todos juntos, hasta que vi a ____ borracha en medio de la pista dándose el lote con un chico. Se me cayó el alma al suelo y con ella todas mis esperanzas puestas en volver a estar con ella. Supongo que todos estaban viendo lo mismo que yo, ya que Mangel vino corriendo hacia mí para abrazarme. Le gente se iba alejando de nosotros cada vez más, hasta que ____ me podía ver perfectamente como yo la miraba con celos y rabia. No supe una manera más infantil de huir de ahí que salir corriendo hacia los lavabos. Me quedé en la puerta de los lavabos para no ver como los de dentro se lo montaban con alguna otra chica de la discoteca.
Mangel: ¿Y ahora que? ¿Quieres que nos vayamos o te quieres quedar aquí compadeciéndote de ti mismo?
Rubius: Mejor vámonos, no tengo ganas de estar aquí para ver como ____ se morrea con ese tío.
____: ¿Y por qué no?
Mangel: Mejor me voy. – Mangel se fue y yo me quedé apoyado en el marco de la puerta de los lavabos y ella delante de mí con los brazos cruzados buscando una explicación.
____: ¿Se puede saber que te pasa? ¿Estás celoso o que?
Rubius: ¡Pues si, estoy celoso! ¿Qué pasa?
____: ¿Celoso porque? Es que no encuentro lógica tu reacción si no somos nada.
Rubius: Mejor dejémoslo.
____: Tal vez eras tú quien quería estar conmigo esta noche… - se acerco a mí y me empezó a hacer caricias en el cuello con los dedos muy lentamente. – De verdad que lo siento Rubius. – Ahora me empezó a dar besos en el cuello.
Rubius: No tienes que decirme que lo sientes. – Seguía besando mi cuello.
____: ¿Sigues celoso? – Seguía besando mi cuello.
Rubius: No. – Seguía besando mi cuello.
____: Mejor. – Me beso en la boca. No, esto ya me supera, esto si que ya no lo aguanto.
Rubius: Hace un momento estabas besando a otro chico y ahora vienes conmigo, ¿por qué? ¿Por qué te hice pena?
____: Porque tú también me gustas.
Rubius: ¿Cómo que también? ¿Cuántos te gustan?
____: No me gustan, solo que son monos.
Rubius: ¿Quiénes?
____: Mangel, el chico de la pista, el barman… pero solo digo que son monos, nada más.
Rubius: ¡Antes no eras así! ¿Qué te ha pasado ____? No te reconozco…
____: ¿Te puedo hacer una pregunta Rubius?
Rubius: Depende.
____: Antes de que yo sufriera amnesia, ¿nosotros dos tuvimos algo?
Rubius:…
____: La chica que me describiste antes, ¿te referías a mí?
Rubius: ¿Y si te digo que si? ¿Cambiaria algo?
____: Podría comprender porque te comportas así.
Rubius: Mejor dejémoslo. – Me fui con las manos en los bolsillos hacia donde estaban Mangel, Cheeto y los otros, necesitaba estar con ellos.
Mangel: Por tu cara me parece que no ha ido bien…
Rubius: No mucho.
Mangel: ¿Pero que ha pasado?
Rubius: Me ha preguntado porque me he comportado así y también si ella y yo tuvimos algo antes de que tuviera amnesia.
Mangel: ¿Y que le has dicho?
Rubius: No le he respondido y me he venido hacia aquí.
Mangel: Pues parece que te ha seguido. Aquí viene. – AL fondo se veía como venia convencida hacia nosotros.
____: Ahora me vais a responder. ¿Rubius y yo tuvimos algo antes de tener amnesia? – Todos nos miramos sin saber muy bien que hacer o decir, yo sinceramente no quería decir nada, no me atrevía ni a mirarla a los ojos.
Alex: Cálmate ____.
____: Aquí nadie me dice nada y yo sé que hay algo que no me contáis. – Muy bien, tú lo has querido.
Rubius: ¿Quieres saber la verdad? Pues la verdad es que estuvimos a punto de casarnos, llevábamos casi dos años juntos, nos conocimos junto con Mangel y perdiste la memoria cuando tú y yo volvíamos hacia Madrid después de una semana en Barcelona de vacaciones, donde de camino el taxista sufrió un accidente y nos trasladaron al hospital de aquí Madrid. ¿Estás contenta ya?