Hola mis criaturitas:) ¿A que no sabéis que? Vuelvo a tener fiebre TT, soy especialita:3 ¿A que no sabéis que más? Me he caído dos veces hoy TT, soy aun más especialita:3 Marvada, por favor, no te ralles más con ese tema porque, ¿Sabes que? Eres demasiado importante en mi vida para que una cosa así pueda afectarme, porque te quiero mucho:$ Por cierto, este sábado no sé si podre hacer maratón porque tengo que ir a una fiesta y no creo que pueda, y si no puedo lo más seguro es que la haga el domingo así que no os preocupéis. Ahora si os dejo con el capítulo que espero que disfrutéis y que os guste mucho:)
Like y Fap
_______________________________________________________________________________________
*Narra ____*
____: ¿Y ahora que voy a hacer Mangel?
Mangel: Yo de ti contrataría a un abogado. Esto se puede hacer muy largo ya que las demandas de custodia siempre se hacen eternas, los niños son un coñazo en este tema.
____: ¿Te puedo contar una cosa?
Mangel: Claro que si.
____: Aun le quiero y mucho. Pero me ha hecho tanto daño que tengo miedo de que me vuelva a hacerlo. ¿Crees que soy una mala persona por ello?
Mangel: El te quiero mucho, tú le quieres mucho, ¿Cuál es el problema?
____: El miedo.
Mangel: ¿Sabes eso que dicen que de los errores se aprende?
____: Si, ¿Pero me entiendes verdad? Tengo mucho miedo Mangel.
Mangel: Tranquila. ¿Conoces a algún abogado bueno por casualidad?
____: Bueno, la madre de Lucia es abogada. Si se lo cuento tal vez lleve mi caso.
Mangel: Ahora porque tú no te has querido tragar tu orgullo él ha hecho esto. Mira como habéis ocupado.
____: Que si, que vale, que la he cagado. Estoy harta de oír a mi madre y a Lucia que me lo recuerdan cada día. Ya lo he entendido, soy gilipollas.
Mangel: Tampoco es eso mujer. Tú dale otra oportunidad y todo volverá a ser como antes.
____: Se ha enfadado mucho conmigo, no creo que nada vuelva a ser como antes.
Mangel: Ya verás como si.
____: Si tú lo dices.
Mangel: Ya verás como si, y ahora llama a Lucia para que se lo comente a su madre.
____: Vale, ahora vuelvo.
Me fui a mi cuarto a coger el móvil y llamar a Lucia mientras Mangel cuidaba del niño.
*Conversación Telefónica*
____: Hola Lucia.
Lucia: Hola ____, ¿Qué pasa?
____: Pues es que veras… Rubius me ha demandado por la custodia del niño.
Lucia: ¿QUÉ? ¿Me lo estás diciendo en serio?
____: Pues si…
Lucia: ¿Y yo en que entro?
____: Me preguntaba si le podrías preguntar a tu madre si podría ayudarme, como es abogada y todo eso…
Lucia: Claro que si, si precisamente estoy en casa de mis padres, por eso no me quedo a comer jajajaja. Ahora se lo pregunto. – Se oyó un murmuro de fondo y luego volvió la voz al móvil. – Puedes contar con ella.