Hola mis criaturitas:) ¿Dos meses sin subir? Madre mía, si que se me piró la pinza, aunque no voy a poner excusa, ya que quería disfrutar de mi verano y es lo que he hecho, y ya mejor no digo nada más para no cagarla y podáis leer el capítulo que muchos estabais esperando con ansia. Te lo dedico a ti Marvada, por haverme ayudado a escribir este capítulo:$
Like y fap<3
_____________________________________________
*Narra ____*
Abrimos el armario y nos los encontramos a los dos sentados en el suelo del armario. Mangel se tapaba la boca aguantándose las ganas de reír, seguramente por lo que yo he dicho, y Rubius tenía los ojos tapados con su mano.
Lucia: Que, entretenida la conversación, ¿no?
Mangel: Cuanto menos divertida sí.
____: A mí no me hace gracia eh.
Rubius: A mí mucho tampoco... - Lo levanté del suelo y me lo llevé a la habitación de al lado.
____: No te ralles por lo que has escuchado, sabes que yo te quiero a ti.
Rubius: No estoy rallado, más bien sorprendido. La verdad es que no me lo esperaba. – Se le escapó una risilla, lo cual me tranquilizó. Una reacción muy madura en comparación a lo que me esperaba que me dijera. - Pero venga, volvamos con los demás. – Antes de salir por la puerta, fue él esta vez quien me cogió del brazo, me agarró de la cintura y me dio un tierno beso en los labios. Volvimos donde los demás y estaban los dos descojonándose de la risa encima de la cama, pero cuando entramos se sentaron de una manera más normal y pararon de reír de golpe, como si no los hubiéramos pillado. Mientras yo los observaba, cual borrachín que se ha quedado sin alcohol, Rubius me abrazó por detrás apoyando su cabeza encima de mi hombre, aunque con dificultades por mi baja altura en comparación a la suya.
*Narra Rubius*
____: Bueno, ya que ahora estamos todos, ¿continuamos el juego?
Lucia: Por mi perfecto, ¿os apuntáis?
Mangel: Por nada del mundo me pierdo yo esto.
Rubius: Sera divertido.
Lucia: Pues entonces os toca a vosotros. Venga Mangel, ¿verdad o atrevimiento?
Mangel: Verdad.
____: ¿Alguna vez llegaste a sentir algo más que amistad por Lorena? ¿Ni que fuera un poquito?
Mangel: ¿No me puede hacer otro la pregunta?
____: No, responde.
Mangel: Pues sinceramente, no. Nunca llegue a sentir algo más. ¿A qué viene eso ahora?
____: Quería saber si el chico por el que mi mejor amiga estaba enamorada había sentido ni que fuera algo por ella, tonterías mías.
Mangel: Sabes que lo que tuvimos Lorena y yo fue diferente a lo que se suele tener.
____: ¿Diferente en qué sentido? Porque lo que creo es que jugaste con sus sentimientos.
Mangel: Yo nunca haría eso, no sé por quien me tomas, ____.
____: Pues por alguien que le pidió a la mejor amiga de la chica de la que estaba colado para darle celos, sin tener en cuenta los sentimientos de ella.
Mangel: Nunca supe lo que Lorena sentía hasta mucho tiempo después. Pensé que a ella le gustaba Rubius y por eso aceptó estar conmigo para daros celos a ambos.
____: Ella solo acepto para hacerte el favor a ti, y así también estarías más con ella. Y ella sabía que yo iba por Rubius, lo estuvimos hablando.