Me ha nominado @ItsNare, y en principio esta maravillosa persona me ha nominado para que diga solo veinte cosas, pero al ser un especial me he columpiado y me he dicho: “¿Y por que no treinta?” Pues treinta:’) Yo nomino a @lorennshoran13, @Maale9812, @Ana_Girl_Criaturita, @moshimoshi98, @AndreiithaMG y @alba_lamorenitah. Esta es la última parte del especial así que hasta que los profesores no me vuelvan dejar escribir no habrá más:( Hare mas especiales, cuando toque claro, pero si queréis hacerme alguna pregunta o algo no dudéis, aunque si lo hacéis en los comentarios dudo que los responda porque ya empezaban a ser mucho y ya no tenía tiempo, así que si queréis por privado si que puedo responderos cosas:) Y aquí están las treinta cosas sobre mí:
Like y fap<3
__________________________________________________________________________
1) Nací un veintiocho de diciembre (Si, el día de los Santos Inocentes) de mil novecientos noventa y ocho a las seis de la tarde, estaba nevando según mis padres y por lo tanto tengo 15 años, en dos meses hago los 16.
2) Mi comida preferida es la pizza, sin ninguna duda.
3) Tengo un perro, un Yorkshire Terrier, se llama Chopi y lo quiero demasiado, es uno más de la familia.
4) Este verano me ha detenido la policía. Este verano fui a casa de unos amigos míos que tienen una casa cerca de la playa y el amigo y un amigo de la infancia que estaba ahí también y yo tuvimos la genial idea de colarnos en una casa que estaba construida pero en la que no residía nadie para entrar en la piscina y alguna vieja amargada o alguien nos debió de ver y llamaron a la policía. Fue muy hardcore ya que subimos al coche, nos hicieron ficha y llamaron a mis padres, fue una experiencia muy poco agradable.
5) Mi primera consola fue la Game Boy Advance, a la cual tengo mucho cariño y hoy en día continúo jugando de vez en cuando.
6) Mido un metro setenta, tengo los ojos azules y el pelo castaño claro, medio rubio.
7) No he tenido nunca novio, algún rollete así pasajero por decirlo de alguna manera, pero nunca he tenido nada serio.
8) Tengo una cicatriz en la barbilla que em hice cuando iba a la escuela y como yo era tan lista tuve la genial idea de columpiarme entre dos sillas en medio de la clase, una de ellas se movió y yo caí con la barbilla en el suelo. Me acuerdo de todos mis compañeros gritando y yo como si no pasara nada ya que no sé si fue de la hostia que me di pero no me dolía. Llamaron a mis padres para decirles que íbamos hacia el hospital, el profesor me llevo con su coche y mi padre del susto fue corriendo, llego antes que nosotros:’) El medio era tope majo, me dijo que me podía ver el hueso y todo y que yo era una campeona:$
9) Vivo en Cataluña, por lo tanto soy catalana. *Lógica aplastante, aplausos para mi*
10) Las series que más me gustan son los Simpson, American Dad, Padre de Familia, Futurama, Hora de aventuras y South Park. Después hay series españolas que también me gustan y algunos animes.
11) Mi juego preferido ha sido y será Final Fantasy VII, aunque me gusta toda la saga. Lo jugaba con la play de mi tío antes de que yo tuviera alguna consola, pero mi primer juego fue el pokémon para la Game Boy Advance. También me encantan los juegos de the Legend of Zelda, Mario Bros, etc.
12) Me encantaría ir a Japón alguna vez en mi vida, tengo como ese sueño.
13) Mi color preferido es el azul.
14) No tengo ninguna película preferida pero si me tuviera que decantar por alguna seria la saga de los Juegos del Hambre tal vez, me he leídos los libros y me he visto las películas, y estoy deseando que salgan las siguientes, me encantan.
15) Mi grupo preferido es Nirvana, aunque también me gustan Linkin Park, Imagine Dragons, Bastille, Krewella, Knife Party, Pegboard Nerds, etc.
16) Mi cantante preferido ha sido y será Kurt Cobain, también me gusta Skrillex, Eminem, Miley Cyrus, etc.
17) Parezco tímida pero la gente cuando me conocen me dicen que parecía inocente, soy bastante extrovertida en verdad.
18) Fui a un concierto de Bustamante con una amiga de mi madre y en verdad el tío se lo curro, canto mucho más de lo que le tocaba y se cambio de ropa en menos de un minuto para ponerse un traje en plan like a sir, estuvo bien.
19) Tengo cosas que para la edad que tengo son un fastidio. Tengo una piel muy sensible y eso hace que tenga alergia al sol y a depende de que tejidos, hasta cuando voy a la piscina tengo que controlar que no haya mucho cloro. Tengo alergia a algunas verduras y algún medicamento que me hacen terminar potando y si tengo mucho estrés puedo coger ataques de ansiedad muy fuertes hasta el punto de desmayarme y que me tengan que llevar al hospital.
20) Me encanta dibujar y la verdad es que no se me da nada mal, aunque siempre hay excepciones. También me encanta escribir y leer, hacer esto un día de invierno con lluvia con un chocolate caliente y tapadita con una mantita es como estar en la gloria. También juego a la play o simplemente estoy con el móvil.
21) Ahora mismo estoy en bachiller, más concretamente el científico-sanitario. Una follada viva vamos. Y quiero estudiar para pediatra.
22) Tengo miedo a algunas cosas, como a la oscuridad o las tarántulas.
23) Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Josh Hutcherson son ejemplos de los actores que me gustan. Y de actrices Ellen Page, Jennifer Lawrence o
24) Hago teatro con un grupo de amigos y digamos que no se nos da mal.
25) Como se habrá podido notar me encanta el Dubstep, Rock y cosas de este estilo. Nada de Reggaeton.
26) Lleve aparato durante cinco años y hace un par de semanas me los han sacado, y según todos ahora los tengo muy bonitos:$
27) Mi familia viene de casas de campo y a mí me gusta ir a visitarlos a esas viejas casas y estarme ahí por unos días, ir a buscar setas, cuidar de los animales de casa y cosas así, en cambio la montaña la odio, muchísimo.
28) Siempre voy muy deprisa a los sitios, cuando voy con mis amigos em dicen que me quite la quinta marcha y que deje de beber red bulls. Y en relación a esto, me encantan las bebidas energéticas como Monster, RockStar, Red Bull, Burn, etc. Puede que sea por eso que estoy normalmente hiperactiva.
29) Creo que nunca me he enamorado de verdad, me dieron una noticia hace ya bastante sobre uno que “me gustaba” y la verdad es que me quedé igual, me la sudo bastante. Al principio si que choco un poco pero como a principio me refiero a los cinco minutos. Lo que más me jodio de esto fue que mis amigos se creían que estaba mal y todo eso y en verdad no fue así:’) Tengo otros problemas mucho mas importantes como para preocuparme por eso.
30) Y esto ya es como una curiosidad, y la cosa es que no se si alegrarme de tener moja bragas masculinos (Es que moja calzoncillos como que no me mola mucho xd). El caso es que fue muy raro, y por escribir aquí ya hay chicos que bueno… Que no me había pasado nunca:’)
Y hasta aquí el especial 30 cosas sobre mi:3