Hola mis criaturitas:) Sé que he tardado, y lo siento mucho:( Pero ya no os tenéis que preocupar más por como sigue la historia, porque aquí tenéis la continuación. Intentaré no tardar tanto en subir el próximo capítulo, pero mañana tenemos una comida familiar así que supongo que se me hará bastante difícil, si la semana que viene no me ponen muchos deberes supongo que colgare más pronto que esta vez. Ahora ya no os distraigo más y os dejo con el capítulo, aunque sé que muchos pasareis de esto e iréis directamente a la historia, pero bueno:’)
Like y fap<3
_____________________________________________________________
*Narra ____*
Me levanté y vi a Rubius tumbado a mi lado, durmiendo. No quería despertarlo, así que intentando no hacer ruido me levanté lentamente de la cama y me fui al salón. Cada vez que estaba cerca de él notaba como un escalofrió que recorría todo mi cuerpo y para mi sistema nervioso durante una segundos. No recuerdo muchas cosas de ese chico, ni siquiera de mi misma, no estoy muy segura si quiero recordar. Tal vez hayan pasado cosas que no me haría mucho bien recordar, y lo único que no quiero es terminar como una loca de ochenta años con sesenta gatos obesos en mi casa. Tengo el presentimiento que no debo recordar, no sé por qué.
Lucia: Buenos días ____. ¿Qué tal has dormido?
Sandra: Eso, eso. ¿Qué tal has dormido he pillina?
____: Dormir, lo que es dormir, no he dormido mucho. Me ha costado horrores poder cerrar los ojos con tranquilidad. Cuando los cerraba se me venían a la cabeza pensamientos de los cuales no podía apartar mi mente.
Sandra: Que poetisa te levantas hija mía.
____: Es que he estado pensando y creo que es momento de cambios.
Lucia: ¿Que clase de cambios?
____: Quiero viajar, ver mundo, quiero alejarme un poco de todo esto.
Lucia: ¿Te irás para siempre?
____: Iré y volveré. Me estaré ahí una temporada y me volveré aquí.
Sandra: ¿Y cuando te vas?
____: Primero quiero acabar de pensármelo mejor, tampoco estoy muy segura de hacerlo.
Sandra: ¿Por qué? Si es lo que quieres adelante.
____: Lo que pasa es que hay una parte de mí que dice que me vaya, que empiece de cero. Pero la otra me dice que me quede.
Lucia: ¿Y porque te dice que te quedes? ¿Es por Rubius?
____: En parte si, la otra parte dice que quiere recuperar la memoria, que quiere conocer la verdad, que quiere saber que paso con Rubius. La otra parte es la que tiene miedo de la verdad y quiere huir de ella. Cuando Rubius se despierte decidle que nos podemos ver por casualidad en el bar de aquí abajo. Luego nos vemos, adiós.
*Narra Rubius*
He dormido como un bebe, como hacía tiempo que no dormía. Echaba de menos el calor del cuerpo de ____ junto al mío. La echaba de menos a ella. Incluso después de esta noche, tengo el presentimiento de que a ____ le pasa alguna por la cabeza, aunque no acabo de comprender que es. Esa mujer es lo que tiene, que es impredecible. Salí y me dirigí al salón donde me encontré a Lucia y a Sandra almorzando muy acarameladamente.
Rubius: Siente interrumpir vuestro almuerzo pero, ¿sabéis donde esta ____?
Sandra: Ha dicho no sé que de que te espera por casualidad en el bar de abajo.
Rubius: Vale, muchas gracias. – Salí por la puerta y me fui hacia abajo, entré en el bar y para mi sorpresa Mangel estaba hablando con ____ en una mesa, a la cual me acerque. – Buenos días.
Mangel: Buenos días Rubius. ¿Qué tal? ¿Resaca? Jajajajaja.
Rubius: Que va, he dormido muy bien. - ____ hacia una sonrisilla por debajo de la nariz.
Mangel: ____ me estaba contando una cosa que creo que te puede interesar bastante, me ha pedido la opinión a mí pero creo que no soy el más indicado para aconsejarla en este tema. Sera mejor que la respondas tu.
Rubius: ¿De que se trata?
____: Veras, he estado pensando mucho, y tengo la cabeza hecha un lio. Tengo dos opciones, y si elijo una, ya no podré dar marcha atrás y elegir la otra. Es una decisión muy importante y no sé que elegir sinceramente.
Rubius: ¿Pero sobre que?
____: Pues veras, no estoy muy segura de si quiero recuperar mi memoria. He pensado en empezar de nuevo, irme lejos y ver mundo, comenzar una nueva vida. Tengo la impresión que no todas las cosas que recordaría son buenas y la verdad… tengo miedo. Eso es lo que dice mi subconsciente.
Rubius: Esa es una opción…
____: Pero luego me habla mi corazón y me dice otra cosa.
Rubius: ¿Y que te dice?
____: Que quiere arriesgarse a saber la verdad… por ti. Todo lo que me dijiste sobre nosotros, no digo que no te crea, pero es que no me acuerdo, y esta parte de mi dice que lo recuerde todo porque baldra la pena, aunque eso implique recordar cosas no tan buenas. Tengo miedo y no sé que hacer.
Mangel: Yo ya le he dado mi opinión, y creo que no se desencaminara de la tuya Rubius.
Rubius: ¿Y que le has dicho?
Mangel: Que tu primer deber es siempre con el corazón. Y no lo digo yo solamente, todo el mundo lo dice. Si quieres saber la verdad solo tienes que escuchar a tu corazón y el te guiara por el buen camino hacia la senda de la felicidad. ¿Tú que crees Rubius? – Los dos me miraban fijamente, pero yo solo me fijaba en el brillo en los ojos de ____, no sé si alguna parte de ella estaba deseando que yo le pidiera que se quedara conmigo y estar juntos, pero eso era exactamente lo que yo pensaba.
Rubius: Sinceramente te diría que te fueras de viaje y empezaras una buena vida, porque dado los recuerdos que te esperan, no todos son placenteros, y si yo soy el lastre que te retiene aquí, no lo seré a partir de ahora. Pero si te dijera todo esto estaría mintiendo, porque tal y como ha dicho Mangel, tu primer deber es con el corazón, y estaría traicionando al mío al no decirte que no te quedaras a mi lado para estar conmigo, porque te ayudare a recordar y estaré contigo si no buenos, porque yo te quiero ____, en las buenas y en las malas. Siempre.