121. ESPECIAL p.3 Futuro

8.6K 595 142
                                    

Hola mis criaturitas:) Al ser la última parte del especial, vamos a ponernos un poco sentimentales, ¿no? Después de todo un largo año aquí en wattpad, estamos donde estábamos, y la verdad es que nunca me hubiera imaginado estar aquí, porque sinceramente, yo no sabía de la existencia de esta página hasta que no me lo dijo Lorena:’) Pero me valió la pena hacerle caso y escribir. Hay capítulos mejor que otros, soy consciente de ello. Pero incluso y así estoy orgullosa de lo que he hecho, sobretodo porque a vosotros os gusta. Hay días en los que no estaba muy fina emocionalmente, y lo curioso de esto es que es cuando me salen los mejores capítulos, según mi punto de vista. Espero seguir escribiendo durante más tiempo para vosotros, e intentar que os guste como hasta ahora, sois los mejores. Y sé que esta novela no sería tan conocida si no fuera porque es del Rubius, pero igualmente me quedo con lo bueno, que a la gente le gusta. Seréis una parte muy importante de mi vida todos juntos, muchas gracias.

Like y fap<3

_____________________________________________

*Narra ____*

Después de una vida larga y plena, estoy muy orgullosa de todo lo que he vivido. Si que hay cosas que me gustaría cambiar, como todo el mundo, pero me gusta donde estoy en este momento, el recorrido que he pasado por mi vida y con quien he acabado en mi vida, que creo que después de más de ochenta años de vida, me ha merecido la pena. Estar ahora aquí en el sofá tan tranquilamente viendo una película con él a mi lado me hace estar muy feliz, porque me hace ver que después de tanto tiempo he encontrado a la persona que realmente quería pasar el resto de su vida conmigo Note su cabeza apoyada en mi hombro, mientras yo recordaba bellos momentos del pasado con él.

____: Después de tanto tiempo, aun seguimos juntos. Ha pasado tanto tiempo que se me hace hasta difícil creérmelo. – Estábamos los dos tapaditos con la manta y con la tenue luz del televisor iluminándonos en la oscura sala de estar. – Hemos pasado una larga vida, solo hace falta vernos la cara, las arrugas nos delatan.

Lorena: Seremos amigas para siempre.

Lucia: Nunca te voy a olvidar.

Alex: Siempre serás mi amiga.

Mangel: No me importa que nunca fuéramos nada, siempre serás muy especial para mí.

Cheeto: Ten por seguro que este barbudo no te va a olvidar.

Alexby: Espero que conservemos esta amistad toda la vida.

Sandra: Tu amistad es muy importante para mí.

Rubius: Te querré todo la vida. Tenlo por seguro.

Que recuerdos más bonitos, cuesta creer que ahora quedemos seis de todos estos. Me alegra mucho que aun conservamos la amistado, porque fueron la parte más importante de mi vida.

Mi comportamiento ha sido imperdonable. Te quiero mucho y quiero estar a tu lado. Somos jóvenes, pero podemos afrontar esto juntos, nunca me quiero separar de ti, nunca. Espero que entiendas que me pilló por sorpresa y mi reacción no fue la más óptima, pero quiero que sepas que te apoyare decidas lo que decidas. Nunca dejaré de quererte y mucho menos me quiero separar de ti.

Mi primera discusión con Rubius, quien lo diría, parece mentira que hayan pasado más de cincuenta años de esto. Estos sentimientos son muy agradables, me devuelven el calor a mis fríos y huesudos dedos de anciana. Ese amor de juventud, madre mía.

____: ¿Te parece si vamos a dormir ya amor? No sé tú, pero yo no estoy pendiente de la película. – No dice nada, me parece que se ha quedado dormido en mi hombro. – Bueno, pues no me respondas.

Poco a poco me fui tirando hacia abajo colocando esta vez yo mi cabeza en su hombre, y su cabeza apoyada en la mía. - Bueno amor, buenas noches.

*Narra Ester*

Poco a poco la luz del televisor fue la única que se mantenía en la sala. Las dos personas que minutos antes habían estado hablando tranquilamente, habían ido apagando su luz interna hasta acabar los dos con un vacio interno de sombras. Los dos tumbados en el sofá, tapaditos con la manta y con el leve reflejo de la luz de la televisión aun encendida era la visión de sus hijos al ir por la mañana a ver a sus padres. Los llantos se producían en esa casa al ver que la larga vida de sus padres había tocado a su fin. Aunque a ellos no se los veía mal precisamente. Los dos tenían una sensación de felicidad en la cara inmensa, una sonrisa preciosa se mostraba en sus caras y la escena no podía ser más romántica. Morir las dos personas que se aman tanto de forma natural y a la vez, ¿quién no desea un final así? El amor tiene muchos caminos, y si no coges el adecuado, te puedes arrepentir toda la vida, en este caso ____ eligió muy bien, porque su vida empezó y termino con un hombre que la quería con locura, y fue el primero en demostrar lo que tanto sentía por ella. Un amor así es indiscutible, y un final así es doloroso para las familias, para que negarlo, pero es el mejor final que unos enamorados pudieran pedir, porque nunca hubo historia más romántica, que la que vivieron los padres de aquellas personas que lloraban desconsoladamente en ese frio apartamento de jubilados.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora