Hola mis criaturitas:) Después del especial un millón volvemos a la historia principal, que para el que no lo entendiera, el especial eran tres capítulo y cada uno se situaba en un punto de la vida de ____. Uno de cuando era más pequeña, otro cuando le faltaban dos semanas para mudarse a donde vive actualmente en la historia principal y otro en el futuro cuando ya es una abuelita. Lo digo porque hay gente que no lo entendió jajajajaja. ¡Y NO! ¡ESO NO ERA EL FINAL DE LA NOVELA! Que os subís a la barbas a la mínima, que yo en ningún momento dije que fuera el último capítulo:’) Así que no os preocupéis, que me vais a tener que aguantar durante mucho tiempo más;)
Like y fap<3
___________________________________
*Narra Rubius*
Sandra: Besa a ____. Pero no un besito de nada, que se vea que lo haces con todo el amor. - ____ y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer. Yo me acerque un poco a ella quedándome de rodillas delante de ella. Ella hizo lo mismo, y nos quedamos mirando. Aunque a ella se la veía muy rara, así que fui yo quien se acerco, quedando mis labios a milímetros de los suyos. Nuestros labios estaban a punto de rozarse, ya notaba hasta su respiración en mi cara, y ya no podía más.
Rubius: ¿Tú quieres? – Se lo dije muy flojito para que solo ella lo oyera.
____: No quedemos mal delante de todos estos. – Me contesto en el mismo tono de voz. - ¿Sabéis esos momentos en que vuestros amigos sobran? Pues este era uno de esos momentos. Y no solo porque nos estaban todos observando, sino que tuvieron la brillante idea de dar ambiente poniendo la típica música de striptease de los clubs de carretera.
Rubius: Voy… - Estaba muy nervioso, casi no podía oír mi propia voz porque los latidos de mi corazón me taponaban los tímpanos y lo único que oía eran mis pulsaciones aceleradas. Mis labios estarían blancos a más no poder porque lo que es la sangre estaba concentrada en otra zona. Es lo que tiene tener a una chica delante con una delantera como la de ____. Y no soy un pervertido por mirarle el escote, ya que ya le he visto y tocado todo lo que tiene debajo de la ropa, sintonizar radio y exprimir naranjas, ¿se entiende? Mientras estaba pensando en estas chorradas, me dijo algo que me hizo desconcentrarme del interior de mi cabeza que me hizo parar a pensar.
____: Cuando nos dimos el primer beso, ¿estaba así de nerviosa?
Rubius: La verdad es que tú no te lo esperabas, así que nerviosa no estabas.
____: ¿Y tú? ¿Estabas nervioso? - ¿Yo estaba nervioso? Pues no me acuerdo bien, pero conociéndome como me conozco debía estar atacado de los nervios.
Rubius: Me parece que si, paso hace bastante tiempo. Pero estoy seguro de que si.
____: ¿Y ahora lo estás? – ¿Me está leyendo la mente o algo parecido? ¿Me lie con una bruja y yo no lo sabía? – Yo sé que si que lo estas - ¿Lo veis? ¡Una maldita bruja! – Porque me parece que no te has dado cuenta de que nos han dejado solos. – Y efectivamente, mire alrededor y no había ni el tato.
Rubius: Tengo una idea, ya que estamos solos, aprovechemos el momento. Vamos a ver si encontramos alguna cascada o algo en el bosque.
____: ¿Pero tú donde te crees que estamos? Que estamos en Madrid y no en Australia.
Rubius: Estamos a dos horas de la civilización, estamos en medio de la nada, en un bosque en el que da gracias que te encuentres a un par de excursionistas de fin de semana. Yo creo que algo encontraremos, ¿qué me dices? ¿Te animas?
____: Venga, aunque no creo que encontremos nada. – Dejamos una nota en la mesa y nos fuimos, aunque no sé que me da que la nota no hizo mucha falta, porque los cabrones de nuestros amigos tenia la oreja puesta en la puerta escuchándonos, salieron a la puerta y gritaron: ¡No os volváis a perder! No les hicimos caso y fuimos caminando durante un buen rato, y sorprendentemente encontramos algo. No era lo que yo me esperaba, pero era perfecto. Era un mini lago de estos que no son más grandes que la amplitud de tres casas. – Pues al final tenias razón, hemos encontrado algo.
Rubius: Aunque estamos en noviembre, así que solo nos sentaremos en la orilla, para estar juntos con la belleza del lago ya hay suficiente.
____: A que no hay huevos de tirarse.
Rubius: ¿Me estas retando?
____: Si, aunque no creo que vayas a tirarte.
Rubius: Si tú te tiras, yo me tiro.
____: Mmmmm…. De acuerdo, pero tu primero.
Rubius: No me fio. – La cogí como el que coge un saco de patatas, me la cargue en la espalda.
____: Que ni se te ocurra tirarme, te advierto.
Rubius: Tranquila, saltamos los dos juntos. – Y eso hice, colgada en mi espalda, cogí carrerilla y me lance al lago tirándola a ella conmigo.
____: Estas loco jajajajaja. – Estábamos los dos en medio del lago con el vaho del frio invierno saliendo de nuestras bocas. Y en ese momento de risas y diversión me lance, y le di ese beso. - ¿Y eso?
Rubius: Con el agua helada la sangre me vuelve a correr con normalidad, y ya no estoy tan nervioso.
____: Me alegro de haber venido aquí al final. - ¿SE ALEGRA? ¿Eso significa que puede estar sintiendo algo por mí? De la emoción me volví a lanzar y me recordó a la noche antes del terrible accidente, en la que ella y yo en la orilla del mar de Barcelona, estábamos abrazados y dándonos un beso en el medio del inmenso mar. Lo único diferente de esta vez, es que estábamos en invierno, que en vez de en el mar estamos en un lago y que estamos vestidos. Pero la sensación era la misma, los dos solos en una inmensa masa de agua en la que estábamos ella y yo solos besándonos.