88. Nivel 1 AlexBy superado

18.6K 791 148
                                    

Hola mis criaturitas:) Esta vez no he tardado en subir ya que como os dije ahora tengo más tiempo y como siempre espero que os guste:$ Por cierto, no me gusta hacer spoilers pero creo que os va a gustar la noticia i es que para esta novela tengo pensadas muchas cosas y creo que se va a alargar bastante y me va a dar para mucho y la cuestión es que creo que cuando se termine voy a hacer tercera temporada. Ya tengo la portada hecha y todo:$ Solo era eso jejejeje, ahora os dejo con el capítulo my lovers<3

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra ____*

“Imagínate una vida en la que nunca hubieras conocido a Rubius, o que en el caso de haberlo conocido solo fuerais amigos o como máximo un rollete de una noche. Pero tú imagínate al lado de cualquier otra persona que no sea él”. Estas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.

Aprovecha ahora mujer.

¿Y tú quien eres?

Tu subconsciente.

¿Y que quieres?

Que aproveches esta segunda oportunidad.

¿Qué?

Tu y yo nos conocemos des del día de tu nacimiento y te conozco perfectamente. Bueno, y mi plan es este, cada noche te voy a hacer soñar a partir de este justo momento para que puedas comprobar cómo hubiera sido tu vida con otro que no hubiera sido Rubius.

¿Y porque se supone que debo de soñarlo? ¿Solo porque tú me lo digas? Puedo tener la suficiente fuerza cerebral como para intentar soñar con otra cosa.

Porque ahora que lo sabes no vas a poder soñar con otra cosa. Yo ya me voy, disfruta de tu vida en sueños sin Rubius.

¿Qué cojones?

Mangel: ¿____? ¿Qué te pasa? Te has vuelto pálida de pronto…

____: ¿Qué? Oh nada, me he quedado pensando ajajajaja.

Alex: ¿En mi verdad?

____: Pues claro que si. ¿En quién más iba a pensar? - ¿Y porque no iba a aprovechar? Tampoco estoy haciendo nada malo. Siempre me lo he preguntado cómo sería mi vida con Alex. Bueno, en realidad me he preguntado cómo sería mi vida con todos los youtubers. Ahora que tengo la ocasión, ni que sea solo en sueños, voy a aprovecharla.

Alex: ¿En serio?

____: No, pero lo podría hacer. – Le guiñe un ojo en plan broma.

Cheeto: Mangel, creo que tú y yo aquí sobramos. – Este lo miro muy serio y no se digno ni a contestar.

____: Se está haciendo un poco tarde, ya nos veremos. – Le di dos besos a cada uno y me disponía a salir por la puerta cuando Alex me paro.

Alex: ¡Espera ____! Toma, mi teléfono.  ¿Llámame vale? Adiós. - Se volvió a despedir de mi pero esta vez con un beso muy cerca de los labios.

*

Lucia: ¡____ despierta!

____: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?

Lucia: ¿Dónde vas a estar? Pues en tu cama tonta.

____: ¿Qué hora es?

Lucia: Las ocho de la mañana.

____: ¿Y porque me despiertas tan temprano?

Lucia: Porque tu hijo te reclama.

____: ¡Javier! – Cogí el walkie talkie pero no se oía nada. - ¿Y esto porque no va?

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora