79. Maratón p.4 Aislarme del mundo con unos simples auriculares

19.9K 829 39
                                    

Hola mis criaturitas:) Este es el penúltimo capítulo de la maratón, ¿Qué pena no?:’) Bueno, pues este capítulo va dedicado a @JoanSabariego que es un gran amigo con el que puedes contar para todo, así que te lo dedico<3 Que por cierto, está escribiendo una novela muy bonita, así que si os pasáis por su perfil y os la leéis no os arrepentiréis. Ahora si os dejo con el capítulo para que vuestro body lo disfrute. Por cierto, wattpad estaba en mantenimiento y no he podido colgar hasta ahora, lo siento.

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Se lo digo, no se lo digo… Se lo digo, no se lo digo… Mientras iba maltratando a una pobre margarita en el interior de mi cabeza para decidir si le decía a ____ lo que hace unos minutos le había dicho a Lucia, ____ yo estábamos difuminados en un absoluto silencio, el cual se corto por los llantos de Javier.

Rubius: ¿Qué le pasa?

____: Puede que tenga hambre o que le haya de cambiar el pañal. – Le mira el pañal. – Pues el pañal no es. Seguramente tenga hambre.

Rubius: Ya voy yo a por el biberón, ¿Esta en la nevera no?

____: No le doy biberón, le doy el pecho.

Rubius: Ah… - Mi cara paso de blanco polar a un rojo fuego potente, el cual intente ocultar.

____: ¿Te importa si le doy?

Rubius: No no, tranquila.

____: ¿Te puedes girar?

Rubius: Claro, ningún problema. – Esto es un pasó atrás. Con la de veces que la he visto desnuda y ahora no me deja que vea como lo amamanta. Esto quiere decir que todavía no hay la confianza de antes.

____: Ya esta, te puedes girar.

Rubius: Tiene tus ojos.

____: Y tu pelo.

Rubius: Es verdad, yo de pequeño también lo tenía así.

____: ¿Ha cogido lo mejor de los dos no? Jajaja.

Rubius: Se ve que si. ¿Podemos hablar? Ya que es lo que hemos venido a hacer.

____: Si si. Pues si te soy sincera no sé por dónde empezar. ¿De verdad que quieres estar con Javier. – Si, pero también quiero estar contigo. ¿Por qué ahora no soy capaz de decírselo?

Rubius: Claro que quiero, me siento preparado para ser padre, al menos intentarlo.

____: Pues por mí no hay ningún problema para que los dos cuidemos de él.  -¿Los dos? Oh dios mío, que está hablando de futuro de los dos juntos.

Rubius: Estoy de acuerdo.

____: Me alegro de que no haya malos rollos después de todo.

Rubius: ____, de verdad que lo siento mucho, yo nunca quise…

____: Tranquilo, ya da igual.

Rubius: No ____, no da igual.

____: No cambiemos de tema por favor, estamos aquí para hablar de Javier.

Rubius: Esta bien. A sobre de eso, he estado pensando en retirar la denuncia y pedir la custodia compartida ya que los dos estamos de acuerdo podemos firmar los papeles y no alargar esto más de lo necesario.

____: Me parece bien.

Rubius: Pues mañana vamos a los juzgados a firmar los papeles. ¿Te parece bien?

____: ¿Y no podemos ir esta tarde?

Rubius: Supongo que si… - ¿Tantas ganas tiene de librarse de mí? ¿No se supone que aun me quiere?

____: Pues esta tarde vamos a firmar los papeles.

Rubius: Esta bien. – Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta. – Pues yo ya me voy.

____: Gracias Rubius.

Rubius: No hay porque darlas. Esta tarde te paso a buscar y vamos juntos.

____: De acuerdo, adiós.

Rubius: Adiós.

Necesitaba que me diera un poco el aire y pensar en todo. Me puse mis auriculares y empecé a escuchar música mientras mi único punto de vista se centraba en cómo iba caminando.

Por la tarde fui a buscar a ____ a su piso y nos fuimos juntos hacia los juzgados, pero sin Javier.

Rubius: ¿Dónde está Javier?

____: Se ha quedado con Mangel. Es que después he de ir a un sitio y no me lo puedo llevar.

Rubius: Ah.

Después de esperar más de una hora en la cola para firmar los papeles por fin nos toco a nosotros. Cuando tuve el papel enfrente de mí, ____ lo firmo como si nada pero yo no podía parar de pensar en que si lo firmaba me estaría separando definitivamente de el lazo de unión que en ese momento era el único que me tenia unido a ella.

Al final cogí la pluma y firmé con el temor de que a partir de ese momento ya nada fuera como antes. Ni que tuviera la palabra de que a Mangel le hubiera dicho que aun me quería siempre me queda esa duda de que cuando llegara el momento de que este junto a ella de nuevo.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora