128. Decisions

8.5K 571 150
                                    

Hola mis criaturitas:) Esta vez no he tardado tanto en subir capítulo eh:') ¿Os acordáis de ese concurso en el cual me apuntaron y que gané? Pues el premio ya está listo, y lo podéis ver en el link que os dejare abajo, que es un fantástico tráiler de la primera y segunda temporada de esta novela a cargo de @VepaSimpsonOficial y @AbbyDon, que espero que os guste mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=Hr8z0JLNj64

Like y fap

____________________________________________

*Narra ____*

Me desperté con una bolita de pelo  justo al lado de mi cara, moviendo la cola y ronroneando mientras lo acaricié. Esta preciosa bolita de pelo estaba entre yo y Rubius, el cual tenía su otra bolita de pelo negra dormida en su barriga dejándolo sin oportunidades de moverse de la cama ni cambiar de posición.

Rubius: Buenos días, ¿qué tal has dormido?

____: Perfectamente, con esta cosita a mi lado.

Rubius: ¿Des de cuando me llamas cosita?

____: Se lo decía al gato tonto.

Rubius: Que graciosa que eres, mira como me rio. Pues yo sí que he dormido bien con la bolita de pelo a mi lado.

____: Al lado no, lo tienes justo encima. – Se miró y vio que tenía el gato encima de él.

Rubius: Hostias, ¿des de cuando llevas tu aquí?

____: Ya lleva un buen rato encima de ti. ¿No sabías que tenías el gato encima de ti?

Rubius: No, con lo de bola de gato me refería a ti.

____: ¿Quién es el gracioso ahora?

Rubius: Bueno, dejémonos de gatos, ¿qué te parece si vamos a almorzar alguna cosa?

____: Me parece muy bien. – Me vestí con la ropa del día anterior y salimos a dar un paseo hasta encontrar con un lugar en el cual almorzar. Llegamos hasta una cafetería en la cual nos encontramos con ¿Lucía y Mangel? No puede ser, creo que Lucía me habría contado algo si estaba intentando tener algo con Mangel, cosa que por otra parte me sorprende aun más teniendo en cuenta que a Lucía no le cae del todo bien Mangel. - ¡Corre! – Cogí a Rubius de la mano y lo arrastre hasta una mesa del fondo intentando que no nos vieran ni Mangel ni Lucía.

Rubius: ¿Pero a que vienen tantas prisas? ¿Tanta hambre tienes?

____: Mira ahí. – Le señale justo en la mesa donde estaban nuestros respectivos amigos.

Rubius: No puede ser. ¿Estarán saliendo?

____: Yo por la parte de Lucía dudo bastante que quiera tener algo con Mangel.

Rubius: Y yo por la parte de Mangel también lo dudo. – Esto lo dijo mirándose las manos, que las tenía cruzadas encima de la mesa. Supongo que los dos aun estábamos pensando en los sentimientos que tenia Mangel hacia mí. - ¿Por qué nos estamos escondiendo? ¿Los quieres espiar?

____: Por supuesto, quiero ver lo que pasa entre esos dos.

Rubius: Mira que eres cotilla eh.

____: Y con orgullo.

Rubius: Son nuestros amigos, si tienen que decirnos algo ya nos lo dirán.

____: Bueno, pero de momento no perdemos nada por mirarlos un rato, si hemos coincidió en la misma cafetería debe de ser una señal del destino.

Rubius: Madre mía, contigo no se pueden dar argumentos en contra. – Estuvimos un buen rato hablando mientras yo de refilón iba mirando a Mangel y Lucía. Yo me esperaba que estuvieran hablando de cosas bonitas o lo que fuera, pero su cara expresaba todo lo contrario, como tristeza o desilusión. De pronto la mirada de Lucía se cruzó con la mía y pude ver cómo se giraba a Mangel, le decía algo, que seguramente era que me había visto, y este también se giró a mirarme.

____: ¡Mierda!

Rubius: ¿Qué pasa?

____: Me han visto.

Rubius: Eso te pasa por cotilla.

____: ¡Mierda!

Rubius: ¿Y ahora qué pasa?

____: ¡Que vienen hacia aquí!

Rubius: Ya la has cagado, si es que te lo he dicho. – Los dos se acercaron hacia nosotros y con un tono bastante serio Mangel empezó a hablar.

Mangel: ¿Os importa que nos sentemos con vosotros?

Rubius: Claro que no Mangel, como nos iba a importar.

Mangel: Tenemos que hablar, los cuatro.

Rubius: ¿Pero qué pasa?

Mangel: Lucía y yo tenemos entendido que ya has recuperado la memoria del todo, ¿verdad ____?

____: Si, ¿a que es fantástico?

Lucía: Fantástico, sobre todo cuando te has molestado en decírmelo.

____: Hostias... Lucía escúchame, me olvidé por completo, no me di ni cuenta...

Lucía: Soy tu mejor amiga, compartimos piso, ¿y se te olvida de decirme esto? ¿Tú lo ves normal? Por cierto, gracias por avisarme que hoy no pasarías la noche en casa, ya te podía ir yo esperando.

____: Lo siento...

Rubius: Lucía, relájate un poco.

Mangel: Tú tampoco te libras Rubius, hace semanas que no te vemos el pelo. Somos tus amigos, y también nos gustaría quedar contigo algún día, aunque si quedamos alguna vez siempre te lo pasas hablando de ____. Nos parece muy bien que volvías a estar juntos y que tú hayas recuperado la memoria. – Esto lo dijo mirándome a mí. – Pero nos gustaría que estuviéramos como antes, y de momento lo vemos un poco difícil.

Rubius: ¿Nos estáis haciendo escoger?

Mangel: No, solo os estamos comentando que nos gustaría pasar más tiempo con vosotros, tampoco queremos separar vuestra pareja, solo que os deis cuenta de que nosotros también existimos.

____: Esto es muy incomodo... no me puedo creer nada de esto. Lucía, me sabe muy mal todo esto, te lo juro.

Mangel: ¿Solo te sabe mal por Lucía?

____: De momento solo me siento culpable por ella, sí. – No sé si fui muy borde con Mangel, pero en esos momentos me sentía defraudada por parte de Mangel, y con un sentimiento de vacio interno bastante grande. Mangel no dijo ni una palabra más y yo me quedé bastante defraudad conmigo misma por este comportamiento impropio de mi. Mi vista toco el suelo, hasta que la mano suave y delicada de Lucía levantó mi cabeza.

Lucía: Por favor, perdóname, no quería ser tan dura contigo, solo queríamos que os dierais cuenta de que nos sentíamos bastante desplazados.

____: No quiero dejar de ser tu amiga.

Lucía: Ni yo de ser tu amiga. – Y en medio de esa reconciliación de amigas, Mangel también quiso participar.

Mangel: ¿Y continuar siendo mi amiga?

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora