Hola mis criaturitas:) Tercera y muy a mi pesar última parte de la maratón. Primero de todo quería decir que ayer estuve contestando a todos vuestros comentarios pero me quede a partir del capítulo ochenta y nueve, ahora me pondré a contestar a los comentarios de los cuales ya he leído unos cuantos y quería decir dos cosas, una es que ____ le dirá Rubius y no Rubén porque des de que se conocieron ella ya le llamaba así y me gusta más, no sé:’) Y la segunda que quien quiera entrar en el grupo de whats que me habrá por un mensaje privado y me dé el número y yo ya la agregaré;) Y antes de que sigáis con leyendo el último capítulo de la maratón decir que ya estoy editando la primera temporada y tiene bastantes cosas que cambiaré pero que no afectan a la historia principal, por ejemplo, he tenido que cambiar que ____ tenia dieciocho años y ahora tiene veinte, porque si no luego hay una cosa que no concuerda, espero que lo entendáis, sorry por las molestias:$ Nos veremos pronto;)
Like y fap<3
_____________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
En cuanto ____ desapareció por el pasillo junto con el doctor Suarez cogí mi móvil y empecé a llamar a mis amigos de más confianza, o sea, Mangel, Cheeto y Alex. No tardaron mucho en aparecer por la puerta y correr a mis brazos a darme ánimos.
Mangel: ¿Pero estas seguro de todo esto Rubius?
Rubius: Segurísimo.
Mangel: Tranquilo tío, ya verás cómo no será nada.
Rubius: Eso espero.
Alex: Nosotros estaremos aquí para lo que necesites, ya lo sabes.
Cheeto: ¿Y no te han dicho nada más? ¿Cuánto tiempo se van a estar aquí o algo por el estilo?
Rubius: Nada, no están seguros.
Mangel: Todo saldrá bien, confía en mí. – Me sonrió y me dio todo su apoyo con un abrazo de hermanos al que se unieron Cheeto y Alex a lo que yo no pude evitar que me saliera una lágrima. Nos separamos y pude notar una fuerza que tiraba de mí para abajo.
Rubius: ¿Qué pasa Erika?
Erika: No llores, los dos conocemos a ____ y sabemos que no hay nada que la pare. Estoy segura de que estará bien y Javier al ser su hijo igual, los dos son muy fuertes.
Rubius: Erika… - Me agaché para abrazar a la pequeña y notar la cálida inocencia de los niños recorriendo por mi cuerpo. – Gracias Erika.
Mangel: ¿Pero ____ no tuvo leucemia no?
Rubius: No, pero supongo que el cáncer le ha afectado a otro lado a Javier.
Mangel: Joder…
Cheeto: Todos sus unicornios están muy preocupados por ella, dicen que hace mucho que no cuelga videos y que está desaparecida, y tu igual Rubius con tus criaturitas.
Rubius: No hemos tenido mucho tiempo últimamente.
Alex: Lo sabemos, tu tranqui.
Rubius: Gracias a todos, os estoy muy agradecido. – Por el pasillo vimos al doctor acercarse a nosotros. - ¿Qué tal todo doctor?
Dr. Suarez: ____ tendrá que quedarse aquí, al menos esta noche, le hemos de hacer más pruebas.
Rubius: ¿Pero le habéis encontrado algo?
Dr. Suarez: No, pero en un caso así nos queremos asegurar. ¿Lo comprendes verdad?
Rubius: Lo comprendo.
Dr. Suarez: Ahora le hemos hecho alguna prueba y está un poco agotada así que la hemos dejado descansar en su habitación.
Rubius: ¿Puedo estar con ella esta noche?
Dr. Suarez: No le veo el problema. Cuídala bien eh, mañana por la mañana la pasaremos a buscar para más pruebas.
Rubius: De acuerdo. – Y volvió a desaparecer por el pasillo.
Mangel: ¿Quieres que nos quedemos contigo?
Rubius: No hace falta, pero gracias.
Lucia: ¿Quieres que mañana te traiga algo de su casa?
Rubius: Algo de ropa y eso.
Lucia: Vale.
Mangel: Mañana yo te traigo ropa a ti, me pasare por tu casa y te la cogeré.
Rubius: Gracias Mangel.
Alex: ¿Mañana nos vendremos a ver que tal todo vale?
Cheeto: Exactamente, mañana por la mañana nosotros también estaremos aquí.
Rubius: Gracias chicos.
Caroline: Erika se quiere quedar a hacerte compañía, está en sus trece y dice que se quiere quedar.
Rubius: Pero si no aguantara nada la pobre.
Caroline: Tu padre se queda con ella, no te preocupes. Mañana por la mañana yo también vendré, ¿Vale cielo?
Rubius: Si mama, gracias. – Me despedí de todos y nos quedamos solos en la sala de espera yo, mi hermanita y el padrino.