Hola mis criaturitas:) Primero de todo daros las gracias porque la primera temporada ha pasado de las 50000 leídas, muchas gracias:$ Y en segundo lugar deciros, como habréis podido comprobar vv’, que he podido colgar un capítulo al final porque me he puesto un poco malita en el insti y me han ido a buscar, he hecho los deberes y me ha dado tiempo a hacer el capítulo:) Mañana colgaré un capítulo pero será bastante tarde seguramente porque me surgen planes y no paro ni un momento por casa;) Y ahora si os dejo con el capítulo que espero que os guste y disfrutéis.
Like y Fap<3
_______________________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
Rubius: ¡____ espera! – La morena se giró de golpe dando a ver después de tantos meses esa cara que yo había catado tantas veces.
____: Ru…Rubius… - ¿Qué haces…
Rubius: No digas nada, solo escúchame.
____: No Rubius, yo…
Rubius: He dicho que me escuches. He estado unos nueves meses sin ver a la persona que más quiero en este mundo y me voy a tragar mi orgullo y ser yo el que dé el primer paso. Cuando me dijiste lo del niño me pillaste por sorpresa y por eso dije que lo que dije, me encantaría formar una familia contigo ____ créeme. Sé que te he fallado algunas veces pero nunca lo hice queriendo, y esta vez menos. Sé que tienes miedo de que te vuelva a fallar y por eso quieres que te olvide pero no puedo. Te quiero demasiado y…
____: Ahora me vas a escuchar tú.
Rubius: Claro…
____: En estos meses he estado pensando y puede que sea bueno para los dos vernos con otras personas. Empezar de nuevo.
Rubius: No.
____: No seas crio Rubius. ¿Que más he de hacer para que los dos rehagamos nuestras vidas?
Rubius: Yo nunca te voy a olvidar. – Lucia se acerco al odio de ____ para decirle algo en voz bajo pero no lo suficientemente bajo ya que yo lo escuche.
Lucia: ____, será mejor que se lo cuentes…
Rubius: ¿Qué me cuente que?
Lucia: ¿Eh? Nada, nada.
Rubius: ¿Tienes algo que decirme ____? – Que me diga que me quiera, que me diga que me quiere por favor.
____: No creo que sea el mejor momento, y tampoco tengo planeado contárselo.
Rubius: ¿Decirme que? – Las dos pasaban olímpicamente de mis comentarios y seguían con su conversación.
Lucia: Si no se lo dices tú se lo digo yo.
Rubius: ¿El que? – Ignorado de nuevo.
____: No se lo voy a contar.
Lucia: ¿Qué se lo cuento eh?
Rubius: ¿EL QUE?
Lucia: El niño, ¡Es tuyo!
____: ¡LUCIA!
En un principio solo tenía los ojos en ella, pero Lucia al pronunciar esas palabras hizo que mis ojos desviaran mi mirada detrás de ____, donde había un cochecito de bebe. Miré a ____, la cual tenía la mirada en el suelo evitando el contacto con la mía.
Rubius: ¿Qué niño? ¿Pero tú no habías perdido al niño? - ____ subió la mirada encontrándose con la mía empezando a llorar.
____: ¡Te mentí vale! ¡Quería que me olvidaras y ya no sabía cómo! Pensé que si te contaban eso te olvidarías de lo único que nos unía en ese momento. Me equivoque.