Hola mis criaturitas:) Siento mucho haberos hecho esperar tanto para este capítulo, pero tuve problemas con el ordenador, y hasta que no lo he podido solucionar no podía colgar capítulos, porque la última vez que colgué uno des del móvil se me borraron tres capítulos y luego los tuve que resubir des del ordenador, así que por eso he tardado tanto en subir, ¡pero ya estoy de vuelta! Así que ya no tenéis que preocuparos más, porque la semana que viene ya volveré a actualizar la novela con regularidad, uno cada semana, como hasta ahora.
Like y fap<3
_____________________________________________
*Narra Rubius*
____: Me alegro de haber venido aquí al final. - ¿SE ALEGRA? ¿Eso significa que puede estar sintiendo algo por mí? De la emoción me volví a lanzar y me recordó a la noche antes del terrible accidente, en la que ella y yo en la orilla del mar de Barcelona, estábamos abrazados y dándonos un beso en el medio del inmenso mar. Lo único diferente de esta vez, es que estábamos en invierno, que en vez de en el mar estamos en un lago y que estamos vestidos. Pero la sensación era la misma, los dos solos en una inmensa masa de agua en la que estábamos ella y yo solos besándonos.
Rubius: ¿Tú crees que podríamos volver a estar como antes? – Esta misma me pregunta se paseaba por mi cabeza des de hace muchísimo tiempo, y ansiaba una respuesta para poder saciar mi mente, que en estos momentos solo estaba pendiente de su respuesta, la cual necesitaba que dijera que si, necesitaba oír esa palabra de su boca, lo anhelaba tanto como a la vida misma, y ____ era el néctar de mi vida.
____: No sé como estábamos antes de todo esto nosotros dos juntos. – Esto parece la final de un concurso, que te tiene con el nervio a filo, que se te pone hasta el vello de punta, en el que el presentador va dando largas para alargar tanto como pueda el resultado final para saber que al final gana justo el contrario del cual te esperabas que se llevara el premio, pero esta vez el premio está asegurado, y solo está participando una persona. – Pero sí que espero que pueda volver a haber algo entre nosotros Rubius, me has demostrado que me querías un montón. Eres divertido, atento, te has preocupado mucho por mí, y todo esto siempre des del corazón. El video que me habéis pasado ya me ha acabado de tocar la fibra sensible, y la verdad Rubius, es que me estoy empezando a enamorar. No me extrañan que mi yo se hubiera enamorado de ti también, porque eres de esos pocos que hasta que no le pillas el truco, no puedes disfrutar al máximo de ellos, y por eso lo das todo. – Des de que ella me ha dicho que se está empezando a enamorar de mí, he desconectado por completo.
Rubius: Entonces ha llegado la pregunta del millón, si la respondes correctamente te puedes llevar el gran premio.
____: ¿Y ahora porque hablas como un presentador de un concurso? – Mierda, ya se me ha quedado lo del concurso en la mente. En el fondo me daba envidia que solo ella hablara así, ahora me toca a mi mantenerla en vilo un poquito.
Rubius: ¿Eh? Nada, cosas mías jajajajaja. Pero lo de la pregunta es verdad, así que ahí va. Recuerda que te puedes llevar un gran premio a casa.
____: Lo recuerdo jajajajaja.
Rubius: Y la pregunta es… ¿Le gustaría pasar una velada romántica en un restaurante con este atractivo presentador?
____: Me encantaría.
Rubius: Muy bien, respuesta correcta, eso significa que se va a llevar el gran premio a casa.
____: ¿Y cuál es ese gran premio?
Rubius: A mi obviamente. – Olvide por un momento mi papel como presentador, por el cual creo que podría tener un buen futuro, y me puse muy feliz al saber que ella quería tener una cita conmigo, y ya sé exactamente al lugar al que podríamos ir, pero no se lo voy a decir aun. Mi voz de presentador gritón, pasó a la de un enamorado que está delante a la chica de sus sueños. – En parte me alegro de que nos haya pasado todo esto.
____: ¿El qué? ¿Lo de mi memoria?
Rubius: Si.
____: ¿Y eso porque?
Rubius: Porque he podido confirmar una cosa, que es posible enamorarse dos veces de la misma persona.
____: A veces me confunde que seas tan romántico, en verdad cuando yo veía tus videos no te veía así para nada.
Rubius: En los videos no se puede mostrar uno tal y como es. Los hombres también lloran, ¿recuerdas? Y yo no soy una excepción. Si que soy muy de la broma, soy muy chistoso y todo lo que tú quieras, pero este lado sensible no me lo quita nadie, y estoy orgulloso, porque gracias a esto puedo mostrarte mis sentimientos, y si te digo la verdad, con otras chicas con las que estuve, nunca llegue a este punto, tu eres la única que ha conseguido abrir del todo esta faceta mía, la cual nunca voy a reprimir contigo.
____: Creo que la cena va a estar entretenida. Me encantara estar sola a tu lado.
Rubius: Pienso lo mismo. ¿Sabes que estaría bien?
____: ¿Qué?
Rubius: Que saliéramos del agua ya, porque a este paso voy a mear cubitos de hielo, y no me imagino algo tan cubico saliéndome por ahí, me haría la circuncisión a mí mismo.
____: Jajajajaja vale, no hacía falta ser tan explicito, pero bueno. Venga va, volvamos con los demás. – Salimos del agua y fuimos cogidos de la mano durante todo el camino hasta llegar a la casa, donde estaban todos en el salón parando la mesa para la última comida que tendríamos en la casa.
Cheeto: Hombre, ¿dónde os habías metido? Estábamos muy preocupados… - Su risita debajo del bigote y sus ojos de “If you know what I mean” le delataban, su preocupación se basaba en si había pasado algo entre nosotros dos o no.
Rubius: Se nota tu preocupación Cheeto, se nota jajajajaja.
Alexby: Nosotros ya hemos dejado las maletas hechas para irnos después de comer, tendrías que hacer lo mismo, nosotros ya acabamos de recoger todo esto si os parece.
____: Claro, ahora mismo vamos. – Ella hizo su maleta y yo la mía. Las dejamos en el salín junto a las de los demás y nos sentamos todos a la mesa. Pasamos una agradable comida todos juntos hablando de tonterías hasta que fue la hora de irnos. Subimos todos las maletas en los choches y luego nos subimos nosotros, pero no fuimos directamente a nuestra casa, sino que nos detuvimos en la estación donde teníamos que despedirnos de Sandra, la cual ya había llegado el día en el que tenía que irse.
____: Que tengas muy buen viaje Sandra, espero que nos volvamos a ver pronto.
Sandra: Tranquila, ahora tengo más razones para volver por aquí más seguido. – Miro a Lucia con una cara de pervertida que no era normal. ¿Miraría yo así a ____ en nuestros comienzos?
____: Pues ya sabes que en casa siempre tendrás un sitio. – Y en la cama de Sandra también.
Lucia: Te voy a echar de menos.
Sandra: Y yo a ti también. – Se dieron un abrazo y uno por uno nos fuimos despidiendo de Sandra. ¿Era normal que el abrazo entre Lucia y Sandra me pusiera cachondo? Pero bueno, Sandra se subió al tren y todos vimos como partía, hasta que volviera a venir.