Hola mis criaturitas:) Ha pasado un siglo des del último capítulo, I know, pero no encontraba nunca el momento, y hoy por fin antes de ir a dormir tengo un rato libre, porque ya tengo todos los deberes hecho y teatro ya lo tengo repasado, así que ahora ya podréis continuar la historia. Y pido perdón a toda esa gente que me ha ido mandando mensajes privados, en mi perfil y en el del último capítulo para ver cuando actualizaba el próximo, ahora ya no os tenéis que preocupar:')
Like y fap<3
_____________________________________________
*Narra Rubius *
Mi cara había superado el color de los tomates y de los pimientos, y no sabía cómo salir de esa situación con orgullo, así que con la cabeza alta me levanté, me fui por el pasadizo central de las butacas, y cuando estaba un poco más alejado de ____ y Gemma me fui corriendo como el que no quería la cosa hacia el baño. Me miré en el espejo y ya había recobrado un poco mi tono de piel original, y empecé a hablar con mi mismo en frente del espejo.
Rubius: Vale Rubius, tranquilízate. Tú ahora sales ahí con tranquilidad, te sientas al lado de ____ y haces como si nada de esto hubiera pasado.
Espejo: Oh, claro. Ahora te sientas ahí normal como si ____ y la pobre mujer que iba con ella no hubieran visto el bulto de tu pantalón.
Rubius: Quieres callarte, estoy intentando concienciarme que he de volver ahí.
Espejo: Como tú quieras, pero el arma aun está envainada, así que vas a tener que esperar un poco.
Rubius: ¡Que te calles! - Dejé de hablar conmigo mismo en el espejo, me olvidé del problema que tenía entre manos, en este caso entre piernas, y me volví a acordar de que ____ había recuperado por fin la memoria. Se acordaba de quién era yo, todo lo que habíamos pasado juntos, buenos y malos, y eso también incluía a Javier. Es raro que no me haya comentado nada al respecto, aunque supongo que no debe de tener ganas de hablar otra vez de una cosa que ya le dolió suficiente en el momento en el que ocurrió. El móvil empezó a vibrar y vi un mensaje de ____.
*Conversación WhatsApp*
____: ¿Vienes o qué? Si la vergüenza la hemos pasado todos, que más dará ya:')
Rubius: Que graciosa que eres por favor. Ahora voy, espera a que se me baje un poco la hinchazón y salgo.
____: ¿Quieres que te ayude? (͡° ͜ʖ ͡°)
Rubius: ¡Eh! Ese emoticono es mío. PD: No me tientes (͡° ͜ʖ ͡°)
____: Anda vente, que tengo muchas ganas de estar a tu lado.
Rubius: Okey, ahora voy.
*Fin Conversación WhatsApp*
Bien Rubius, la hinchazón ha pasado a un estado de alerta menor, y tapado con la camiseta ya ni se nota, así que vamos, como un campeón. Salí del baño y me dirigí a mi asiento, y al sentarme ____ me miró y aun se estaba aguantando un poco la risa.
____: Te echaba de menos. - No sabía que contestarle, así que no dije nada, solo entrecrucé mi mano con la suya y ella poco después reposo su cabeza en mi hombro. Cuando la obra había terminado, ella y yo aun seguíamos cogidos de las manos, y así es como salimos del teatro. Ya en la puerta tardamos como media hora en despedirnos, ella rodeaba mi cuello y se ponía de puntillas mientras yo rodeaba su cintura y agachaba la cabeza mientras nos dábamos besos. Que sensación más cálida, los mismos sentimientos afloraban de mi piel. La pobre mujer que iba con ____ en el teatro creo que ya estaba hasta los huevos de vernos como nos dábamos besos, así que intento lo más disimuladamente hacer que paráramos de besarnos.
Gemma: ____, ¿tú tienes mucha ropa?
____: Hombre, mucha mucha no. Pero tengo bastante fondo de armario, ¿por?
Gemma: Porque será mejor que te quedes con este chico. Ya te traeré la maleta mañana, porque no creo que aguantes mucho allí sin él.
____: ¿Lo dices de verdad?
Gemma: Claro, tú tampoco pintas nada conmigo y mis padres en el pueblo. A tu edad es normal que estés con tus amigos, y algo más que amigos.
____: Eres genial Gemma enserio. - Le dio un abrazo y dos besos para despedirse y luego volvió hacia mí. Yo me despedí diciéndole adiós con la mano y nos fuimos caminando en direcciones contrarias.
Rubius: ¿Tienes pensado en ir a algún sitio?
____: No tenía ni planeado que pasara esto, así que no.
Rubius: Pues yo creo que tengo un plan, como en los viejos tiempos, a ver qué te parece. Nos vamos a mi casa, pedimos unas pizzas, nos cogemos unos refrescos y una peli y nos apalancamos en el sofá. Como ya será muy tarde no vas a tener más remedio que quedarte a dormir en mi casa. ¿Qué me dices?
____: Que no sé cómo pude olvidarte.
Rubius: ¿Entonces eso es un si verdad?
____: Por supuesto. - Nos dirigimos a mi casa y cuando llegamos ella ya estaba eligiendo la película, y yo aproveche para irme a poner el pijama para ir más cómodo. - Pero que morra, yo no tengo pijama.
Rubius: Eso no resulta un problema. - Volví a mi cuarto y cogí unos pantalones cortos de pijama y una camiseta. - Esto te servirá. - Después de esto pedimos las pizzas y nos apalancamos en el sofá mirando la película. De pronto note unas cosquillas en la nariz, y se daba a que el cabello de ____ me estaba rozando la nariz y me provocaba las cosquillas. La pobre se quedo dormida mirando la tele, así que la cogí en brazos y la llevé a mi cama. Ella ya estaba dormida, pero por lo menos me estuve media hora mirándola como un poseso sexual hasta que yo también quedé rendido y me dormí a su lado, mientras los gatos se paseaban como quien no quiere la cosa por encima de nosotros. Espero que mañana cuando nos despertemos ____ no tenga los cheetos de Wilson en la cara.