Hola mis criaturitas:) Me habéis estado presionando para qué suba un nuevo capítulo y hoy lo necesitaba y me he puesto a escribir. Siento haber tardado en subir pero con los examenes ya se sabe. Gracias por todo Marvada:$
Like y fap<3
_____________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
Rubius: ¡ERES TONTO MANGEL! ¿Cómo se te ocurre invitar a ____ a ir de fiesta después de todo lo que ha ocurrido? Sé que quieres ayudar a que recupere la memoria, pero con una fiesta… Aun se le acercara algún gilipollas para ligar con ella y no se va a acordar de mi. Eso no me sentara muy bien.
Mangel: Encima que te intento ayudar. De nada Mangel, eres mi mejor amigo Mangel, te lo agradezco mucho Mangel. Pues no, “¡ERES TONTO MANGEL!”. Eres muy malo conmigo. – Hizo cara de cachorrito a punto de ser degollado por una cosechadora.
Rubius: No hagas esa cara, si sé que por dentro estas disfrutando con esto.
Mangel: Vale si, es verdad. Pero sabes que tengo razón, puede ser una buena oportunidad para que recupere la memoria si pasa tiempo a solas contigo.
Rubius: Esta bien, lo voy a intentar. ¿Y tú que vas a hacer?
Mangel: ¿No nos vamos de fiesta? Pues me voy a emborrachar con los otros, por supuesto.
Rubius: ¿Quiénes seremos?
Mangel: Alexby, Cheeto, Staxx, Lucia, tu y yo.
Rubius: Bueno, al menos se que alguien te tendrá controlado a la hora de beber jajaja.
Mangel: Que graciosos que eres. Anda, vamos preparando que las vamos a buscar dentro de nada.
Rubius: Esta bien. – Nos preparamos y subimos a buscarlas.
*Narra ____*
Lucia: ¿En serio te apetece ir de fiesta ____? ¿Justo después de que te dieran el alta?
____: Ni que hubiera salido de un coma de veinte años. Es una pérdida de memoria, tal vez me vaya bien para despejar las ideas. ¿Tú que dices? ¿Te apuntas?
Lucia: Claro que si, no te voy a dejar sola.
____: Pero no te alejes mucho de mí por favor, que no conozco a nadie.
Lucia: Si yo te contara…
____: Cuenta cuenta. ¿Des de cuando los conozco?
Lucia: Des de ara dos años más o menos. No estoy muy segura.
____: ¿Alguno de ellos tiene novia?
Lucia: Em… ¿A ti que te parece? ¿Quién crees que tiene novia y quién no?
____: Por lo que dicen en los videos se que Alex, Wismichu y Staxx tienen novia. Los otros no lo han dicho, aunque tampoco tienen pinta de tener una novia fija, de tener una relación seria vamos. Los veo más como a mariposas que van de flor en flor.
Lucia: Casi lo aciertas todo.
____: ¿Qué he fallado?
Lucia: Pues em, ya te lo contaran ellos si quieren. Así volvéis a hablar e intentáis recordar los viejos tiempos. Vamos a arreglarnos, que ya casi debe de ser la hora. – Nada mas decir eso llamaron a la puerta y Lucia fue a abrir. – Aun no nos ha dado tiempo a vestirnos, podéis esperaros un momento.
Mangel: Claro. – Se sentaron en el sofá y nosotras dos nos fuimos a vestir yo salí al cabo de diez minutos con un vestido azul y tacones de plataforma también azul, con el pelo suelto y un poco de eyeliner, nada más. Lucia salió con un vestido amarillo precioso y unos tacones de aguja negros, llevaba un moño y nada de maquillaje, solo un poco la línea de los ojos pero casi invisible. Es tan guapa que no le hace falta maquillaje.
Lucia: Pues ya estamos listas.
Mangel: Guau… estáis muy… buff…
____: Gracias por ese precioso cumplido Mangel, nos has dejado sin palabras a nostras también. Voy a coger una chaqueta, ahora vuelvo.
*Narra Rubius*
Rubius: ¿Pero tú has visto lo guapa que esta Mangel? ¿Crees que voy a poder aguantar?
Mangel: Se fuerte Rubius.
Lucia: Antes de que llamarais a la puerta me pregunto cosas sobre vosotros. De todos los youtubers que conocía y que no se acordaba vamos.
Rubius: ¿Y que te ha preguntado sobre nosotros?
Lucia: Sobre vosotros en concreto nada, pero me ha preguntado que qué youtuber tenía novia y cual no.
Mangel: ¿Y que le has dicho?
Lucia: Que Wismichu, Alex y Staxx tiene, y que tu, Rubius y Cheeto no. A partir de aquí ella ya se ha hecho su historia.
Rubius: ¿Qué historia?
Lucia: Que vosotros tres no se os ve de tener pareja estable, que sois mas de un aquí te pillo y aquí te mato.
Rubius: Pues si que empezamos bien si tiene esta impresión de mi.
Lucia: Recuerda que no se acuerda de ti, ella se vasa en lo que ha visto en tus videos.
Rubius: Lo sé… - ____ entró por el pasadizo con la chaqueta en la mano.
____: Ya estoy, ¿nos vamos?
Mangel: Cuando quieras. – Cuando salimos, de camino a la discoteca yo le iba preguntando cosas a Lucia sobre ____, así que nos apartamos un poco de Mangel y ____. Por lo que me está contando ahora mismo sobre los pensamientos que tiene ____ sobre mí, es como una fan más. Solo be mis videos y ya está, nunca nos llegamos a conocer en su mente. Si lo piensas es muy triste.
____: ¡Venga chicos, daos prisa! – A las que nos quisimos dar cuenta, ____ y Mangel ya estaban en la entrada de la discoteca esperándonos para entrar.
Mangel: Id entrando chicas, ahora venimos nosotros. – Se dirigió hacia mí y me habló muy bajito. – Tenemos que hablar. – Ellas entraron y nosotros nos alejamos un poco de la entrada de la discoteca porque no nos podíamos oír ni hablar a nosotros mismos.
Rubius: ¿Qué pasa Mangel?
Mangel: Que ____ cree que tu y Lucia estáis saliendo.
Rubius: ¡¿CÓMO?! ¿Y cómo ha llegado a esta conclusión?
Mangel: Según ella, cuando estaba hablando con Lucia, parecía un poco nerviosa al hablar de tema de novias de nosotros, porque no podía decirle que tu y ____ estabais saliendo obviamente, y Lucia le dijo algo como: “Si te tienen que decir algo ya lo harán ellos” Y ahora al veros juntos por la calle se ha imaginado a que ella se refería que ya se lo dirías tu que estabas saliendo con Lucia porque a ella le daba vergüenza decírselo. – Me quedé sin palabras. - ¿Rubius? ¿Estás aquí? Eooooo.
Rubius:………………… ¡¿WHAT?!