77. Maratón p.2 Que poético me he vuelto de pronto

21.8K 883 95
                                    

Hola mis criaturitas:) Aquí tenéis el segundo capítulo de la maratón y ahora con seguridad os puedo decir que haré dos más, que para los que no sepáis contar ya os lo digo yo, son cuatro capítulos de maratón en total:’) Es para compensar un poco lo que de estos días no haya podido colgar;) El tercer capítulo no lo subiré hasta las nueve más o menos porque mi madre me ha obligado a hacer una cosa y después he quedado con mi marvada:$ Que por cierto le dedico este capítulo a ella, @lorennshoran13. Te quiero mucho<3

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Mangel: “Que si, que vale, que la he cagada. Estoy harta de oír a mi madre y a Lucia que me lo recuerdan cada día. Ya lo he entendido, soy gilipollas”.

Rubius: Qué eres gilipollas ya lo sé. A parte de eso, ¿Qué querías decirme de ____?

Mangel: Eso, ella me dijo eso cuando le pregunté por ti. Aun te quiere aunque no pueda demostrarlo.

Rubius: ¿Cómo que no puede?

Mangel: Tiene miedo.

Rubius: ¿Miedo de que?

Mangel: Tiene miedo de que la vuelvas a fallar. No quiere sufrir más.

Rubius: Lo entiendo… Pero quiero que sepas que nunca la quise fallar.

Mangel: Lo sé. No te preocupes.

Rubius: ¿Y estás seguro que aun me quiere?

Mangel: Con toda su alma.

Rubius: Me siento muy mal ahora mismo.

Mangel: ¿Por qué?

Rubius: Porque la demande y tal por la custodia de su hijo, bueno, nuestro hijo.

Mangel: ¿Aun no te lo ha dicho?

Rubius: ¿El que?

Mangel: Ya tiene nombre, no hace falta que vayas diciendo nuestro hijo todo el rato que suena fatal.

Rubius: ¿Ya tiene nombre?

Mangel: Si, se me ocurrió a mí. Se llama Javier.

Rubius: Javier… le pega jajaja.

Mangel: ¿A que si?

Rubius: ¿Crees que tengo posibilidades?

Mangel: Si ella aun te quiere, tienes todas las posibilidades, solo que ella tendrá que volver a confiar en ti, que eso es lo más difícil. Pero yo te voy a ayudar, tranquilo.

Rubius: Gracias Mangel, tu si eres un buen amigo.

Mangel: No me digas cosas que ya sé.

Rubius: ¿Te lo tienes creído eh? Jajaja.

Mangel: Bueno, yo me voy. Buena suerte.

Rubius: Gracias, adiós.

Mangel se levanto por la puerta y me dejo a mí en el sillón pensando en esa mítica frase que se quedo grabada a fuego en mi mente, “Si ella aun te quiere, tienes todas las posibilidades, solo que ella tendrá que volver a confiar en ti, que eso es lo más difícil. Pero yo te voy a ayudar, tranquilo”.

Aun tengo posibilidades y no las voy a dejar escapar, y menos si se trata de la persona a la que más amo, con la que he compartido muchas cosas y que se ha convertido en lo más importante que ha aparecido en mi vida.

La verdad es que no sentía una cosa así des de la primera vez que me enamore, no sentía esa sensación en mi barriga des de aquella vez que me partieron el corazón con el que pensé que sería mi único amor, claro está que me equivoque. Esas mariposas en mi barriga cada vez que estoy a su lado, esa sensación de placidez cada vez que mi mano rozaba la suya, echo de menos que me pase eso cuando estoy cerca de ____. La echo de menos.

No sé porque pero tengo la sensación de que esta vez no será fácil poder volver a llegar a su corazón, el daño esta vez es muy grande por parte de los dos, y no voy a decir que es culpa del niño, o sea, de Javier, porque yo ahora estoy preparado para todo. Lo único que sé es que no quiero perderla nunca más.

Aun me acuerdo de esa primera vez que pude ver si hermoso rostro y yo en lo único que pensaba era en tirármela y ya está, como hacía con todas las otras chicas para olvidar a la que fue mi primer amor, pero con ella supongo que surgieron las chispas o algo pero que no se quedo solo en un vez y no sentía la necesidad de ir a más con ella, solo quería estar con ella.

*Flashback*

Si habéis llegado hasta aquí, es que el amor que sientes por la otra persona es tan fuerte hasta el punto que podrías  dar la vida por ella, así que este es vuestro premio. Bajada por las escaleras para encontraros la sorpresa. Sed felices para siempre.

Eso hicimos, bajamos por las escaleras hasta una sala toda de roca en la que el centro había una roca en forma de corazón gigante.

Rubius: A partir de ahora este será nuestro lugar especial. Te quiero ____.

____: Yo no te quiero.

*Fin Flashback*

Odio recordar esos momentos y que ella no esté a mi lado.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora