71. Ya quedaremos algún día... Los cojones

23.2K 898 152
                                    

Hola mis criaturitas:) Por fin un capítulo de los largos con un poco más de salseo que muchos de vosotros me lo pedíais;) Esta semana entrante tengo que estudiar para un examen de biología, tengo que hacer un trabajo de castellano sobre un poema y otras miles de cosas. Con todo esto quiero decir que puede que cuelgue los capítulos bastante tarde, pero que voy a colgar, no os asustéis:’) Ahora si os dejo con el capítulo que espero que os guste y que disfrutéis.

Like y Fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Rubius: Pero, ¿Por qué?

X: ¿Por qué que?

Rubius: ¿Donde está ____?

X: Esta en casa de sus padres.

Rubius: ¿Y tu quien eres?

X: Soy Lucia.

Rubius: Yo soy Rubius.

Lucia: Ya sé quién eres, ____ me hablo de ti.

Rubius: ¿Has hablado con ella? ¿Dónde está?

Lucia: Creo que ya he dicho suficiente así que… - Se disponía a cerrarme la puerta pero la paré con el pie.

Rubius: Por favor, necesito verla.

Lucia: Necesita estar sola.

Rubius: ¿Pero tú quien coño eres?

Lucia: ¡Sin faltar eh!

Rubius: Perdón… es que estoy de los nervios.

Lucia: Lo supongo… Pues soy una antigua amiga de ____. El otro día la encontré por la calle y hablando le dije que necesitaba un piso por que no quería seguir viviendo con mis padres y una cosa ha llevado a la otra y me ha alquilado este piso a precio de amiga.

Rubius: ¿Sabes si vendrá?

Lucia: No creo que tenga la intención.

Rubius: Por favor, dime donde está.

Lucia: No es el mejor día para hablar. Acaban de llegar todas mis cosas y quiero dejarlo todo listo. Ya hablaremos si eso. Adiós.

Rubius: No, por favor… - Y esta vez si me cerró la puerta en los morros. – Sera hija de puta.

Lucia: ¡Lo he oído!

Rubius: Lo siento…

Deprimido y sin ganas de nada bajé hasta el piso de Mangel y llame a su puerta. Al verme me hizo pasar y me senté en el sofá.

Rubius: Ya sé que me vas a decir. Ya he ido al piso y no era ella.

Mangel: ¿Cómo que no era ella?

Rubius: Le ha alquilado el piso a una chica que se llama Lucia. No me ha dicho nada de ____ la muy…

Mangel: Bueno, da igual, yo no te llamaba por eso, mira. – Me una conversación de whatsapp en su móvil.

____: Mangel, voy a estar una temporada en casa de mis padres para pensar y todo. Solo quiero que cuides de Rubius, ya que yo necesito tiempo. Él ya sabe que lo quiero, pero quiero que me saques de su cabeza. Quiero que me olvide y que siga con su vida. Yo ya he sufrido suficiente y no quiero seguir pasándola mal, siempre lo querré, pero si me ha fallado tantas veces puede que él no me quisiera igual. Cuando tenga las ideas más aclaradas te llamaré y ya hablaremos, pero estar incomunicada durante mucho tiempo.
PD: Cuida de Lucia, que le he alquilado el piso y no conoce muy buen la zona. Gracias por haver estado conmigo tanto tiempo. No me atrevo a despedirme de Rubius así que ya se lo dirás tú. Adiós.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora