Hola mis criaturitas:) Como os prometí, aquí me tenéis, en día ocho escribiendo este nuevo capítulo después de volver del instituto;) Y hoy también hemos vuelto a la rutina de ir al instituto, no se vosotros pero yo el primer día ya tenía exámenes y mañana tengo otro a primera hora, esto no es vida joder TT No os molesto mas y os dejo con el capítulo;)
_______________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
Rubius: Te amo.
____: ¿Qué has dicho? - ¡FUCK! Corre cerebro, antes de que se gire. - ¿Se puede saber que intentas Rubius? He visto que estabas despierto. No te hagas el dormido anda.
Rubius: No me hago el dormido.
____: ¿Entonces a quien le has dicho: “Te amo”?
Rubius: A la almohada, es una costumbre antes de ir a dormir.
____: No me lo creo.
Rubius: Entonces no preguntes.
____: Dime la verdad Rubius. Antes de perder la memoria, ¿tú y yo éramos algo?
Rubius: Ya te lo dije, y no me creíste.
____: O sea, que lo de que estuvimos a punto de casarnos y llevamos casi dos años juntos… ¿Es verdad?
Rubius: Si. Y da igual si no me crees, ya me he resignado a que nunca vas a recuperar la memoria, ni mucho menos recordar todo lo que hemos pasado juntos. Eres la persona más importante para mí y tú ni siquiera te das cuenta. Estar a tu lado sin poder besarte es una tortura. Estoy hasta los cojones de que todos me digan que no te diga nada porque te podría dar un ataque de ansiedad al recibir tanta información, pero ¿sabes que? Que ya no puedo más, encima estoy aquí tumbado a tu lado, ¿sabes lo que es eso? Puede que suene cursi y todas las mariconadas que tú quieras, pero me da igual, así que… ¿____? ¡¿____?! ¿Qué te pasa ____? – Estaba en la cama cogiéndose el pecho con fuerza y respirando con dificultad.
____: Rubius… me duele mucho el pecho… y la cabeza.
Rubius: Tranquila, tranquila. Voy enseguida a llamar a una ambulancia.
____: No por favor, ambulancia no… No quiero más hospitales.
Rubius: ¿Pero has visto como estas?
____: Solo quiero que se me pase este dolor… ¿Me podrías tranquilizar?
Rubius: ¿Pero que quieres que haga yo? No soy médico, ni nada por el estilo. No sé que podría hacer para hacerte sentir mejor.
____: ¿Me puedes abrazar?... Necesito relajarme… Estoy muy nerviosa. – Ahora estaba temblando y hablaba con más dificultad, con muchas pausas entre frase y frase.
Rubius: Claro que si. – Me senté con las piernas cruzadas en la cama y la cogí en brazos, la senté en mi regazo y la abracé como a los niños pequeños cuando los acunas para que se duerman. Estuvimos así por horas. Notaba como su latido iba recobrando su ritmo normal. Su respiración volvía a ser tranquila y ya no se cogía el pecho ni la cabeza con fuerza. A la que me quise dar cuenta, agache la cabeza y la vi durmiendo con su cabeza apoyada en su pecho.
____: ¿Cuánto rato hemos dormido?
Rubius: Por lo menos tres o cuatro horas.
____: ¿Y no te has ido?
Rubius: Jamás lo habría hecho en el estado como en el que estabas. Nunca te había visto con un ataque de ansiedad tan grande como este. Me sabe muy mal al ser por mi culpa.
____: Ya me encuentro bien, así que no importa. Además… recuerdo algunas cosas.
Rubius: ¿De verdad?
____: Si. Recuerdo el día que llegue a este piso, la fiesta sorpresa que me prepararon mis padres y Lorena por mi cumpleaños. Como conocí a Mangel ese mismo día. Como te conocí a ti… pero no recuerdo nada más. – Se llevó la mano a la cabeza.
Rubius: Mejor no pienses mucho ahora. Aunque has hecho un gran progreso.
____: Pero no recuerdo nada de que tú y yo tuviéramos algo. De eso no me ha venido nada a la cabeza.
Rubius: Yo no tengo prisa, siempre te voy a esperar, hasta que te acuerdes del todo que te paso estos años, de quien soy yo y de quienes éramos nosotros dos. Sé que ahora que te diga te quiero no te va a sonar muy bien y no te va a hacer sentir lo que sentías antes por mí, pero hace tiempo que tenía ganas de decírtelo. Te quiero.
____: Tengo una idea. ¿Y si nos vemos mañana de casualidad? En algún sitio así… por casualidad.
Rubius: ¿Tu y yo solos?
____: Si, quiero saber más de ti.
Rubius: Me parece perfecto. – SOY LA HOSTIA, ¡SOY LA HOSTIA! He conseguido que le vuelva un poco la memoria, hasta se acuerda de quien como me conoció. No se acuerda de nada de lo que pasamos juntos, pero poquito a poco. Hoy cuando le ha venido ese ataque de ansiedad me he preocupado mucho, no quiero que vaya muy deprisa en recordar las cosas para que le vuelva a dar un ataque igual, o más fuerte que este. Y encima, ¡Mañana hemos quedado! ¡Y ME LO HA PEDIDO ELLA! La verdad es que ahora mismo tengo mucho sueño, me he pasado toda la noche despierto por ella para ver como estaba. ¿Y ella? Se ha vuelto a dormir. Debe de estar tan o más cansada que yo. Creo que nos da tiempo a dormir un par de horas más. La deje en un lado de la cama y yo me tumbe en el otro y cerré los ojos, y al instante su brazo rodeo mi cintura, y yo pase el mío por encima de sus hombros.
____: ¿Seguro que eres real?
Rubius: Soy una persona en carne y huesos tumbado a tu lado abrazándote. Ya lo puedes bien creer que soy real.
____: Eso espero.