98. Standing water

13.3K 775 115
                                    

Hola mis criaturitas:) ¿Mucho tiempo sin subir no? Lo siento, pero es que estoy de vacaciones, tenéis que entenderlo:’) Después de subir este capítulo me voy a poner a editar la primera temporada porque hace tiempo que estaba en la lista de cosas por hacer y lo he ido dejando aparcado xd. Después de subir este capítulo también me pondré a responder vuestros comentarios de los últimos capítulos porque aún no lo he hecho aunque ya he leído algunos y veo que se ha hecho hasta un hashtag, #BaleBergaLaVidaSinJavier POWER:’) Tengo cosas bonitas para escribir que pasaran a partir para compensaros un poco:$ Y ahora os dejo leer xd, aunque la mitad se saltan mis comentarios:( SPOILER ALERT, DENTRO DE UN TIEMPO ESPECIAL POR LOS CIEN MIL EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y CUATROCIENTOS MIL EN LA PRIMERA.

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________

*Narra ____*

Rubius: Nos vemos en casa ____, me voy a dar una vuelta…

____: … - Rubius salió y no volvió atrás, ni siquiera se atrevió a despedirse de mí.

Dr. Suarez: ¿Te encuentras bien?

____: … - No me salían las palabras. Quería hablar pero no tenía ni fuerzas para mandarle los estímulos necesarios a mi cerebro para obligarle a mover la lengua para hablar.

Dr. Suarez: Vete a casa a descansar ____, será lo mejor. Ahora lo último que debes hacer es estar nerviosa dada tu situación. – Buen momento para sacar lo mío, no lo podíamos hablar en otro momento. - ¿Sigues queriendo que se lo cuente yo a Rubén? – Solo asentí y me di la vuelta.

¿Cómo reaccionaría? ¿Qué haría al saberlo? Mejor no preguntar cosas de las cuales no podré obtener la respuesta, en su momento ya se enterara. En la entrada del hospital cogí rumbo hacia casa y de camino a ella pude notar como mis pasos se aceleraban por una lluvia que estaba al caer, literalmente, porque la lluvia cae del cielo. Pude oír como un grillo tocaba su melodía dentro de mi cabeza por el estúpido chiste que se me escapo. Yo también me iré a dar una vuelta antes de ir a casa, necesito despejarme.

*Narra Rubius*

Rubius: ¿____? – Por fin me salieron las palabras, pero eran cortantes y sin timbre de voz fuertemente oíble. - ¡¿____?! – Ahora si que se me oyó, me juego lo que quieras que hasta la vecina del tercero, la vieja con el sonotone y el taca taca me oyó.

Lucia: ¿Rubius? ¿Que haces tan empapado?

Rubius: ¿Esta aquí ____?

Lucia: Aquí no ha venido nadie, ¿Por?

Rubius: Le dije que ya nos veríamos aquí en casa, que me iba a dar una vuelta.

Lucia: Pues ya vendrá hombre, no te alteres. Ve a quitarte esa ropa que si no cojeras quien sabe que.

Rubius: Esta bien…

Lucia: ¿Qué te pasa? Te noto muy mala cara.

Rubius: … - Las lágrimas empezaron a salir, igual que la lluvia empezó a caer más fuerte.

Lucia: ¿Rubius?  - Me desplumé de rodillas al suelo llorando todo lo que mi cuerpo me permitió. - ¡¿Rubius que te pasa?!

Rubius: Javier…

Lucia: No querrás decir que…

Rubius: …

Lucia: Oh no… Lo siento mucho Rubius, enserio.

Rubius: Lo sé, todos dicen lo mismo. – Lucia solo me quería ayudar pero yo no podía evitar ser borde, me salía solo. Mi móvil empezó a sonar y a sonar, por lo menos estuve hablando dos horas ya que cada vez que terminaba de hablar con alguien volvía a sonar. Me llamaron los padres de ____, mis padres, y después Mangel y los otros. Supongo que ____ ya se lo habría contado todo. Espera un momento… ¡____! Llevo dos horas hablando y aun no ha aparecido. Mi móvil volvió a sonar y me apresure en responder al ver su número en la pantalla.

*Conversación Telefónica*

Rubius: ¿____ donde estas? Me tienes preocupado. – Al otro lado de la line solo se oía un llanto, su llanto… - ¿Dónde estás ____? Empezó a hablar pero se le entendía con dificultad dado que estaba llorando.

____: No he podido, lo he intentado pero no he podido.

Rubius: ¿El que no has podido Rubius? – El llanto continuaba.

____: Ser fuerte, lo he intentado pero no he podido.

Rubius: Yo también lo he intentado, y tampoco he podido. – Mi llanto se unió al suyo. – Ven a casa… por favor.

____: No puedo ni mirarte a la cara, ¿Cómo voy a ir a casa?

Rubius: ¿Cómo que no puedes mirarme? ¿Por qué?

____: Porque siento que te he fallado.

Rubius: No es tu culpa, ni tampoco mía. Ya me ha quedado muy claro.

____: Es que no puedo… no puedo…

Rubius: ¿____? ¡____! – Solo se oía como las gotas de lluvia rebotaban contra el móvil, sin embargo su voz no.

*Fin Conversación Telefónica*

Salí corriendo por la puerta y pude oír como a la lejanía se oía decir a Lucia “¡Pero coge un paraguas!” Pero mis piernas ya habían tomado la decisión de no parar hasta no encontrar a ____. Salí a la calle y busqué por todas partes hasta que mis piernas dijeron basta y ese fue el momento donde a lo lejos pude ver a ____ bajo el árbol del parque, nuestro parque.

Rubius: ¿Pero que haces aquí?

____: ¿Y tú?

Rubius: Te he venido a buscar.

____: Yo me quedo aquí.

Rubius: Esta bien, como tu digas. – Me senté al lado de ella con la firme intención de no irme hasta que ella no quisiera irse conmigo.

____: No me voy a ir de aquí.

Rubius: Entonces yo tampoco.

____: ¿Por qué?

Rubius: Me voy a quedar a tu lado.

____: No… no puedes… - Saltó a mis brazos y empezó a llorar. Se me partía al corazón verla así, no podía.

Rubius: Te vas a poner enferma

____: ¡¿Qué?! ¿Por qué lo dices?

Rubius: Porque estamos bajo la lluvia y está empezando a hacer frio.

____: Si supongo…

Rubius: Te noto nerviosa.

____: No, solo un poco cansada.

Rubius: Entonces vamos a casa, estarás mejor.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora