Hola mis criaturitas:) Si, lo sé. ¡¿Dos capítulos en un día?! Pues mira, es lo que tiene estar enferma, que ya he terminado todos los deberes, me he leído un libro enterito y he estudiado para los exámenes. Y como me aburría y no puedo salir de casa pues me he puesto a escribir:’) Mañana como es probable que aun continúe hecha una mierda puede ser que vuelva a escribir:$ He visto que muchos os estáis disculpando… no lo decía con esa intención:( Solo que me puse un poco triste pero que no pasa nada, ya esta^^ si me enfado no llegare a ningún sitio, sobretodo porque estoy aquí gracias a todos lo que me dejáis comentarios y leéis mi novela. En verdad sé que me queréis, muy en el fondo de vuestro corazón, y ya lo sabéis pero que yo a vosotros también.
Like y fap<3
_____________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
Lucia: ¿Y te acuerdas de Rubius?
____: Si, como para olvidarlo. - ¡Se acuerda! ¡SE ACUERDA DE M! ¡¿Dónde está el doctor?! ¡Que le parto la cara para darme esa noticia!
Lucia: ¿En serio?
____: Claro, Lorena y yo tenemos, bueno, teníamos un canal en youtube y nos fijábamos mucho en él, era nuestro referente.
Lucia: Ah claro, que tonta soy ajajaja. – Anda que yo, mira que hacerme ilusiones. Ya no me acordaba de su canal en youtube. Solo me recuerda por eso… ¿Entro o no entro? ¡¿Qué hago?! Estoy hecho un nudo de nervios, no sé que hacer… Decidió, llamo y que sea lo que el señor Nicolas Cage haga lo que crea que tenga que pasar. Y eso hice, llamé. Oí como unos pasos se acercaban y después como Lucia abría la puerta. – Hola Rubius, ¿qué tal estas?
Rubius: Pues nada bien, para que mentir. ¿Puedo entrar a verla?
Lucia: Ya sabes que no sé…
Rubius: ¡Lo sé! Sé que no sé acuerda de mi, ¿vale? Solo quiero verla…
Lucia: Esta bien, supongo… - Entré y la vi a ella en la cama esperando a que Lucia volviera a entrar.
Rubius: Emmm… Hola ____.
____: Oh Dios mío, ¡¿Qué hace mi ídolo aquí?! ¡¿Y sabes cómo me llamo?! ¡¿Pero que haces aquí?!
Rubius: Pues que he venido a ver a un amigo que está aquí y me enterado que una de mis criaturitas estaba aquí, y me he pasado a ver, ¿No te importa verdad?
____: ¡¿CÓMO ME VA A IMPORTAR?! Estoy flipando…
Rubius: Bueno, yo ya me voy. Espero que te mejores del todo. – Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla. – Adiós ____, espero que nos volvamos a ver. – Y salí por la puerta cerrándola detrás de mí.
Padrino: ¿Qué tal ha ido?
Rubius: No he llorado delante de ella. Es un punto. – Dicho esto hundí mi cabeza en el pecho del padrino y empecé a llorar. – Pude oír como la puerta de la habitación de ____ se abría así que me gire y vi como Lucia se acercaba a mí.
Lucia: Le he dicho que yo le dije que vinieras a verla porque te he encontrado por un pasillo del hospital y también que me has dado tu numero para ella. Hoy se vuelve a vivir conmigo y ya intentaré que vaya recobrando los recuerdos de ti poco a poco, ya te iré contando. Mi número ya lo tienes así que si quieres saber cualquier cosa llámame, ¿Vale? Se piensa que he salido a darte su número, así que la puedes llamar con alguna excusa tonta para verla. Siento no poder hacer nada más de momento.
Rubius: Muchas gracias Lucia, te lo agradezco mucho. – Dicho esto ella volvió a la habitación y yo fui con mis padres a su casa. Al llegar a casa dejé las cosas en el cuarto y me tumbé en la cama, pensando. Lo único que se me ocurrió fue llamar a Mangel.
*Conversación Telefónica*
Rubius: Hola Mangel…
Mangel: Rubiuh tío, ¿cómo te encuentras?
Rubius: Voy haciendo pero estoy fatal. No tengo ganas de nada.
Mangel: ¿Quieres pasarte por mi casa y hablamos un rato? Creo que lo necesitas.
Rubius: No lo sé Mangel, tu casa está justo debajo de la casa de ____. No creo que sea muy buena idea.
Mangel: No seas tonto, te quiero en media hora en mi puerta. – Y me colgó. Este Mangel no cambiara nunca.
*Fin Conversación Telefónica*
Me lo tuve que pensar un buen rato si ir o no pero al final me decidí y fui. Al llegar a la puerta llamé al timbre y Mangel me abrió.
Mangel: Sabia que vendrías.
Rubius: Tampoco me has dejado otra opción.
Mangel: He tenido una idea.
Rubius: ¿Qué idea?
Mangel: Vamos de fiesta, ya he avisado a Alex, Cheeto y los otros. A las nueve en la disco de siempre.
Rubius: ¿Pero tú en serio crees que yo tengo ganas de fiesta?
Mangel: No, pero es que no te lo he dicho todo. Ahora subiremos y le diremos a ____ y Lucia si se quieren venir con nosotros.
Rubius: ¿Tú estás loco? ¿Cómo quieres que se vengan?
Mangel: Yo representa que era su vecino antes del accidente, me presento en su casa como si no hubiera pasado nada y ale.
Rubius: No creo que funcione.
Mangel: Pues yo creo que si. Encimas vas perfecto para ir de fiesta. Así que avisa a tus padres que vas a llegar más tarde hoy.
Rubius: No estoy seguro Mangel…
Mangel: Pues yo creo que si, anda vamos. – Salió como una bala por la puerta corriendo escaleras arriba. - ¡Cierra la puerta y sígueme! ¡Vamonoh de fiestah! – Cerré la puerta y salí detrás suyo lo más rápido que pude para evitar que llamara al timbre, pero obviamente ya era demasiado tarde. Tardaron un poco y ____ abrió la puerta.
____: ¿Mangel y Rubius? Está claro que tendré que tener accidentes más a menudo. – Echaba de menos ese humor suyo en esos momentos. Lucia oyó con quien estaba hablando y se puso al lado de ____.
Mangel: Hombre Lucia, cuánto tiempo. Ahora hacia un par o tres de días que no os veía. ¿Dónde estabais? – Luego me dijo al oído muy bajito “Sígueme el rollo”.
Rubius: ¿No me digas que eres el vecino de ellas?
Mangel: ¿Ya las conoces?
Rubius: La he conocido hoy en el hospital.
Mangel: Que casualidad ajajaja.
____: Espera, espera, espera. ¿No me jodas que eres vecino nuestro Mangel?
Mangel: Pues va a ser que si. ¿A que viene esta broma ____?
____: Ah, es verdad, es que…
Lucia: Tuvo un accidente de coche y no se acuerda de nada de los últimos cinco años.
Mangel: No pude ser… lo siento mucho ____.
____: No pasa nada. Y anda que tu Lucia mira que olvidarte de decirme que Mangel era nuestro vecino.
Lucia: Se me debió de pasar. – Creo que Lucia estaba flipando porque no sabía que cara poner.
Mangel: Bueno, a lo que veníamos. Primero de todo os venia a presentar pero como veo que ya os conocéis nos saltamos este punto y vamos al siguiente, ¿Os queréis venir de fiesta? Si estas en buenas condiciones ____ claro.
Lucia: No creo que sea una muy buena idea.
____: Pues yo creo que si. ¿A que hora y donde?
Mangel: ¿A las ocho y media os pasamos a buscar vale?
____: Perfecto. – Mangel, vas a morir muy despacito.