Hola mis criaturitas:) Sé que hoy he tardado en subir el capítulo pero ya os dije que esta semana seria un poco rara, por lo menos es larguito el capítulo, ¿No? Estoy viendo que mucha gente me deja unos comentarios que me hacen la persona más feliz del mundo de verdad. Os lo agradezco mucho por valorar lo que he escrito y que encima seis unas delicias de personas todos. Os quiero mucho de verdad:$
Like y fap<3
_______________________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
Estaba en mi cuarto sin ganas de nada pensando en que hacía más de cuatro meses que no veía a ____. No quería ni salir de mi piso, solo en casos extremos cuando me faltaba la comida. El timbre de la puerta fue lo único que me saco de dentro de mi cabeza e hizo que fuera a abrir la puerta como si fuera un zombi que se había metido heroína. Si un zombi ya es lento de por si imagináoslo yonki, yo iba como alma en pena por el piso.
Mangel: ¡Rubiuh! Que me tienes abandonado…
Rubius: Es que he estado un poco deprimido estos días…
Mangel: Pues no, ¡Esos ánimos arriba eh!
Rubius: Lo intento pero no puedo sacarme de la cabeza a ____. ¿Y esta que hace aquí? – Dije refiriéndome a Lucia que estaba al lado de Mangel.
Lucia: Menos eh, que solo he venido a hablar.
Rubius: ¿Qué quieres?
Lucia: Que he hablado con ____ y…
Rubius: ¿Con ____? Pasa, pasa. – Los agarre a los dos del brazo y los arrastre literalmente hacia dentro de mi casa. – Dímelo por favor, ¿Cómo esta ____?
Lucia: Por eso venia… ella digamos que no está muy bien.
Rubius: ¿QUÉ LE HA PASADO?
Lucia: Tranquilízate Rubius.
Rubius: ¿QUÉ LE HA PASADO?
Lucia: La semana pasada ella sufrió uno de esos ataques de ansiedad, sus padres no estaban en casa y bueno… se cayó y…
Rubius: No… no puede ser.
Mangel: Rubius…
Rubius: No, no puede ser cierto.
Lucia: Ella me dijo que no te dijera nada pero siendo el padre del niño creo que era mejor que lo supieras.
Rubius: Pero no puede haver perdido el niño… estaba preparado. Ahora no…
Lucia: Lo siento, mejor os dejo solos.
Rubius: No, por favor. Dime donde esta, necesito hablar con ella.
Lucia: No creo que sea buena idea. Esta muy deprimida por este tema.
Rubius: Necesito verla una vez más…
Lucia: Yo no voy a traicionarla. Si ella quiere que la veas ya te lo diré. Adiós.
Esa estúpida de Lucia solo vino a darme esa noticia y se fue por la puerta, dejándonos a mí y a Mangel sentados en el sofá como si nos hubieran cosido la boca.
Mangel: ¿Estás bien? – Tu lógica es insuperable Mangel, de verdad.
Rubius: ¿Tú crees que estoy bien?
Mangel: Solo quería sacar el tema por si quieres hablar de eso.
Rubius: No tengo ganas de nada. Solo quiero irme a mi cama y no salir de ahí en mil años por lo menos.