97. Rage valley

14.9K 790 286
                                    

Hola mis criaturitas:) Primero de todo antes de que se me vuelva a olvidar, le dedico este capítulo a @inmullingarsoul ya que me lo pidió y no me acorde en los dos últimos capítulos vv. Y segundo, os recomiendo que os paséis por las novelas de @EspeePanda y @Saraguilarodriguez ya que me abrieron un día, me pase por las novelas y no estaban mal:’) Y ya sabéis, espero que os guste y disfrutéis;) *Tengo ganas de que llegue mañana Marvada, if you know what I mean:’)*

Like y fap

_____________________________________________________________________________

*Narra ____*

____: Erika, ¿Sigues dormida? ¿Erika?

Erika: Ahora ya no.

____: Perdón.

Erika: No pasa nada, ¿Qué te pasa?

____: Es que eres demasiado pequeña para que sepas esto…

Erika: Si te puedo ayudar no soy demasiado pequeña.

____: Esta bien. – Se me saltaron las lágrimas en el mismo instante que las primeras palabras salieron de mi boca.

*Narra Rubius*

Entre en el cuarto donde ____ y mi hermana ya estaban durmiendo. Estaban abrazadas con mucho cariño, pero sus caras reflejaban preocupación, ¿Qué estarán soñando? Con cuidado me metí en la cama para no despertarlas y también caí en un profundo sueño. Por la mañana unas manos manoseaban mi cuerpo y lo zarandeaban de un lado para otro, sin mucho resultado ya que ni me moleste a abrir los ojos para ver quién era. Al siguiente segundo pude sentir todo el peso de mi hermana encima de mí.

Erika: ¡Venga despierta!

Rubius: Buenos días a ti también eh.

Erika: Buenos días jajajaja.

Rubius: ¿Qué pasa?

Erika: Ha venido Mangel y otros más.

Rubius: ¿Y que hace aquí?

Erika: Ayer mama lo llamo por lo que se ve, hoy hay comida de familia, o algo así.

Rubius: ¿Dónde está ____?

Erika: Está ayudando a mama a cocinar. Creo que todo esto que está organizando mama es para que tú y ____ os despreocupéis un poco de Javier.

Rubius: Eso es imposible.

Erika: Lo sé. Te espero fuera con los otros. – Mi hermana salió por la puerta, yo me di una ducha rápida, me vestí y salí por la puerta.

Mangel: Hombre, el bello durmiente. Buenos días jajajaja.

Rubius: Buenos días, y si, demasiado bello para ti, ahora soy de ____. – Me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios y a mi madre otro en la frente. En el salón aparte de Mangel también estaban Alex y Cheeto hablando con mi padre y como no mi hermana jugando con Mangel. Salude a Alex y a Cheeto también y durante un rato estuvimos todos en el salón hablando como una gran familia. El Padrino se levanto y se fue a la cocina a ayudar y que ____ estuviera con nosotros un rato.

____: Me han echado de la cocina. No em quieren. – Esa falsa cara de tristeza le delataba que en el fondo ya no quería cocinar más.

Rubius: El Padrino te ha salvado, ya le puedes dar las gracias.

____: Si jajajaja. – Se sentó a mi lado y yo pase mi brazo por encima de sus hombros.

Mangel: Bueno parejita, ¿Y para cuando la boda?

Rubius: La verdad es que debido a todo lo que está pasando hemos decidido dejarla para más adelante.

Mangel: Es verdad… perdón por la pregunta…

Rubius: Tranquilo jajajaja.

Cheeto: Cambiando de tema, ¿Cuánto hace que no colgáis algún video?

____: Buf, ya ni me acuerdo. Mis pobre unicornios se deben preguntar dónde estoy. Y a ti tus criaturitas del señor.

Rubius: ¿Y si hacemos un video ahora aquí todos juntos?

Alex: ¿Un video de que?

Rubius: Mmmmm… ¿Qué tal si nos hacemos algunas partidas al CoD? Hacemos un rey de la pista, ¿Os parece bien?

Cheeto: Perfecto.

Alex: Por mi bien.

Mangel: ¿Quién empieza?

Rubius: El más grande contra el más pequeño. ¿Conformes?

____: Conformes, ¿Por lo tanto es Rubius contra mí no?

Rubius: Exactamente.

____: Te vas a arrepentir, créeme. – Lo preparamos todo y ya estábamos preparados para grabar.

Rubius: Muy buenas criaturitas del señor.

____: Y unicornios drogados, no te olvides de ellos eh.

Rubius: No no jajajajaja. – Empezamos las partidas y la verdad es que la cosa quedo bastante igualada entre todos. Hicimos un video para cada canal y en menos de una hora ya los teníamos los dos editados y en proceso de subirse ya que nos ayudaron Alex, Mangel y Cheeto.

Caroline: Venga chicos, a la mesa. – Todos deprisa fuimos a la mesa para catar los sabrosos manjares noruegos que mi madre había preparado, creo que nos mima demasiado. Todo normal, primer plato, segundo plato, postres, normal. Si todo esta tan normal es que algo no va bien, normalmente nada es tan normal, no sé si preocuparme o no.

Después de comer hablamos y pasamos la tarde, mi madre ya estaba un poco agobiada así que nos fuimos Mangel, ____, Cheeto, Alex y yo a dar una vuelta por ahí, todo normal. Pasa el tiempo y llaman a ____, todo normal. Su reacción a la llamada, ya no tan normal.

Rubius: ¿Y esa cara?

____: …

Rubius: ¿____? – No respondió, al instante estaba en el suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Entre todos la cogimos y la llevamos al hospital. Allí nos volvimos a encontrar con el doctor Suarez, el cual atendió a ____.

Dr. Suarez: Ha sido un leve golpe en la cabeza, te vas a poner bien pero puede que mañana te duela.

____: ¿Mañana? Mañana no estaré bien…

Dr. Suarez: Lo siento mucho ____.

Rubius: ¿Qué pasa doctor?

Dr. Suarez: Lo siento Rubén, de veras.

Rubius: No… ¿No será lo que creo?

____: …

Dr. Suarez: Era un niño fuerte, pero a veces la fortuna nos juega una mala pasada.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora