81. Heart

21.5K 854 49
                                    

Hola mis criaturitas:) Primero de todo disculparme por haver tardado tanto en colgar porque últimamente tengo unos problemas con mi familia que no son normal y también porque hace poco perdí a una persona muy querida y aun no lo he superado. A partir de ahora no subiré un capítulo diario porque no creo que pueda pero hoy necesitaba colgar un capítulo porque hay una persona que lo está pasando mal por mi culpa, que hoy ha venido a mi casa y ha llorado por mi culpa, solo quiero que sepas que no estoy enfadada y mucho menos contigo porque no podría nunca hacerlo contigo, te quiero demasiado para eso.

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Mangel: Pues una cosa que no te voy a contar.

Rubius: ¿Tiene que ver conmigo?

Mangel: Puede que si.

Rubius: Puede no. O si o no.

Mangel: Si.

Rubius: ¿Y que es lo que tienes que preparar?

Mangel: Pues una cosa, ya te lo he dicho.

Rubius: ¿Y para cuando será?

Mangel: Para muy pronto, no te preocupes. Bueno, ahora si te tengo que colgar. Ya hablaremos, adiós.

Rubius: Adiós.

*Fin Conversación Telefónica*

Este me tiene algo preparado y no estoy muy seguro de querer verlo o no.  La mierda de otro día sin poder estar al lado de ella hace que tenga ganas de mandarlo todo a la mierda.

Hace mucho tiempo escribí un documento en el que contaba cómo me sentía y lo titulo Heart. No sé porque pero en aquel momento me dio por borrar el documento e intentar olvidar toda esa mierda de la cual me quería olvidar y como si de una partida se tratara. Borrarla y volver a empezar de nuevo con ella, sin malos rollos ni mierdas. Mi mente no podía estar más confusa en ese momento y me dio por llamarla.

*Conversación Telefónica*

Rubius: Hola ____.

____: Hola Rubius, ¿Qué pasa?

Rubius: ¿Mañana puedes quedar? Necesito verte…

____: No, lo siento. Mangel me ha llamado y me ha pedido para quedar ya.

Rubius: Bueno, pues nada.

____: ¿Ya si eso otro día vale?

Rubius: Vale. Bueno, adiós.

____: Adiós.

*Fin Conversación Telefónica*

No sé por qué coño me dio por llamarla si ahora me sentía mucho peor que antes. Si el mundo no tuviera suficiente con lo que en ese momento estaba pasando, la radio encendida hizo sonar una canción que siempre que la escuchaba hacia que me deprimiera, la de Carrie de Europe. Aunque estuviera triste o estuviera alegre esa canción siempre me ponía triste.

Un montón de recuerdos se cruzaban por mi mente, tales como el día en que conocí a ____, el primer beso con ella, los primeros celos, la primera discusión… Dentro de mi corazón hay un gran vacío que solo ____ era capaz de llenar con su simple sonrisa.

Yo aun estoy enamorado de ella y ella de mi, ¿Cuál es el problema? Que somos gilipollas básicamente. Todo el tiempo que llevo sin ____ me he dado cuenta de lo mucho que ella significa para mí. Ahora mismo ya no tenía ganas de nada y la cama era la opción que en ese momento me parecía más buena.

**

El día aun no había empezado y el móvil ya estaba dando por culo a las ocho de la mañana.

*Conversación Telefónica*

Rubius: ¿Quién es tan temprano?

Mangel: La muerte no te jode.

Rubius: ¿Qué quieres?

Mangel: ¿Puedes quedar esta tarde?

Rubius: ¿No has quedado con ____?

Mangel: Si, por eso.

Rubius: Explícame de que estás hablando porque no es que te entienda mucho.

Mangel: He quedado con ella en mi casa, cuando ella venga hablareis si o si y arreglareis las cosas de una puta vez, ¿Me has entendido?

Rubius: Estoy un poco deprimido, no crea que sea el mejor día.

Mangel: Si quieres arreglar las cosas con ella es el momento. Yo he hablado con ella muchas veces de ti y te quiere y tú la quieres. En ese tema no hay problema, ya lo he arreglado todo para que Lucia se quede con Javier así que ya estas moviendo tu culo hasta aquí y retomáis el amor que nunca habéis perdido.

Rubius: De verdad que no tengo ganas. Hoy no es el mejor día…

Mangel: Pues haz lo que te dé la gana. Ella estará aquí a las once, ya verás lo que haces.

*Fin Conversación Telefónica*

Me colgó el teléfono sin poderle dar ninguna explicación sobre lo que yo en aquel momento quería decirle, “Muchas gracias Mangel” o “Estoy aquí en menos de diez minutos”. De verdad que le agradecía mucho a Mangel todo lo que estaba haciendo por mi pero mi estado de ánimo no era el más idóneo como para enfrentarme a la verdad de una vez por todas y al fin poder volver con ella.

Me bañé y vestí lo más rápido que pude y me dirigí a casa de Mangel con la preocupación de lo que en aquel momento podría pasar en su casa. ¿Sabéis esos momentos que estas tan histérico que no puedes estar a más de una cosa a la vez? Pues yo no podía estar ni a una. La ansiedad se apoderaba de mi y solo tenía ganas de volver a mi casa y no salir de debajo de las sabanas por lo menos cincuenta años.

Lo que más daño me hacía no era el miedo de lo que podía pasar si no los recuerdos de lo mal que lo había hecho pasar a mis amigos y a todos aquellos que intentaron que mis ilusiones no me dieran la gran patada en el momento de la verdad.

La puerta del piso de Mangel estaba delante de mí y llamé al timbre sin temor ni dudas de lo que pudiera pasar. Esta se abrió y no fue lo único ya que los ojos de Mangel también lo hicieron al ver mi presencia delante de su casa.

Mangel: Al final has querido venir…

Rubius: Creo que es el momento, ya no lo puedo aguantar más.

Mangel: Te hará bien, ya verás.

Rubius: Eso espero, quiero que esta mierda acabé ya.

Mangel: Espero que lo que he hecho haya servido para algo.

Rubius: El simple hecho de que lo estés intentando ya es más de lo que yo hubiera tenido el valor de hacer. Muchas gracias.

Mangel: No tienes que dar las gracias por una cosa que se le hace a una persona a la que quieres.

Rubius: No te merezco.

Mangel: Lo que no mereces es lo que estas pasando. Hoy se va a acabar todo.

Rubius: Eso espero.

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora