Hola mis criaturitas:) Aquí tenéis la primera parte de la maratón y dentro de poco colgaré la segunda;) Veo que de momento la idea de la segunda está gustando bastante y eso me alegra mucho:$ Espero que os guste tanto como la primera y ahora si os dejo con el capítulo que espero que os guste y disfrutéis.
Like y fap<3
_______________________________________________________________________________________
*Narra Rubius*
Rubius: Mangel… se ha ido…
Mangel: Volverá, no creo que lo que le dijeras fuera tan grave.
Rubius: Creo que si…
Mangel: Si quieres podemos hablar de ello.
Rubius: Es que… puede ser que indirectamente le dijera que abortara para que no tuviéramos un hijo.
Mangel: ¿ABORTAR? ¿Está embarazada?
Rubius: Si…
Mangel: Joder.
Rubius: ¿Tu que le habrías dicho?
Mangel: Si me hubiera cogido así de sopetón habría flipado un poco pero aceptaría mi responsabilidad, al fin y al cabo un niño tampoco es que sea una molestia tan grande, y además creo que soy suficientemente grande como para formar una familia.
Rubius: Todo lo contrario que yo. Le dije que éramos demasiado jóvenes.
Mangel: Tal vez en aquel momento si que lo pensaste pero yo creo que serias un padre genial.
Rubius: ¿Tú crees?
Mangel: Lo creo.
Rubius: Gracias amigo.
Mangel: De nada.
Se sentó a mi lado y me paso la mano por la espalda como para intentar animarme.
Mangel: ¿Ya la has llamado verdad?
Rubius: Si, pero no me coge el teléfono.
Mangel: ¿Quieres que intente a llamarla yo?
Rubius: ¿Lo harías? Gracias Mangel. – Cogió su móvil y lo marco.
Mangel: Hola ____... Si, ¿Por?......... Vale, adiós…
Rubius: ¿Te lo ha cogido? ¿Qué te ha dicho?
Mangel: Me ha preguntado si estaba contigo, le he dicho que si y solo me ha dicho: “Dile que le quiero, ¿Vale?”. Se ha mudado y no me ha dicho donde.
Rubius: ¿Por qué será tan mala persona? – No pude evitar llorar al oír el mensaje de ____ para mi, “Dile que le quiero, ¿Vale?”. Estas palabras rebotaban una y otra vez por mi mente con la firme intención de recordarme lo hijo de puta que puedo llegar a ser.
Mangel: No te tortures. Las cosas cuando se dicen en caliente no siempre son lo que pensamos de verdad.
Rubius: Lo sé. Pero tengo miedo
Mangel: ¿De que?
Rubius: De que esta vez no sea como las otras veces. Siempre lo acabábamos solucionando pero esta vez tengo la sensación que no pasara lo mismo.
Mangel: No digas eso.
Rubius: Es que es verdad. Y si no mira a tu alrededor. Ya no me quiere ni ver, se ha mudado y no la volveré a ver nunca.
Mangel: ¡Que no digas esas cosas joder! ¿Tú la quieres verdad?
Rubius: Más que a nada.
Mangel: Pues no sufras más, ella te quiere solo que le has hecho daño. Querrá estar una temporada apartada para estar con ella misma.
Rubius: Si tu lo dices…
Mangel: Confía en mi Rubius.
Rubius: Me gustaría creerte.
Mangel: Pues créetelo.
Rubius: ¿Y que voy a hacer ahora?
Mangel: Si ella necesita un tiempo para estar sola tú podrías hacer lo mismo. Salir de fiesta por ahí con nosotros, conocer gente nueva quizás…
Rubius: Nunca voy a olvidarla, eso está claro.
Mangel: Pues intenta comunicarte de ella como puedas, algún día sabrás algo seguro. Yo te voy a ayudar.
Rubius: Lo sé.
Mangel: ¡Esta noche fiesta! Que Cheeto y Alex vuelven de la quedada y podremos ir los cuatro juntos.
Rubius: No estoy yo para fiestas Mangel…
Mangel: Pues para esta si, y no acepto un no por respuesta. No quiero que te conviertas en uno de esos que se pasa el día encerrado en casa pensando en lo que ha hecho.
Rubius: Esta bien, esta noche salimos…
Mangel: Así me gusta.